Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



killerbruf

Igual que es verdad que se callo como una rata tras el baño que ahora empiece a decir verdades como puños hay que aplaudirlo, a ver si se convierte en tònica y tiene voz que es lo que le pide la gente.

Te puedes equivocar en lo que dices pero siempre hay que dar la cara si eres la insignia del club.

neveS

#17158 con Valverde si alcanzaba para ganar la champions?

1 respuesta
ruben132

Sorpresa

bleed11

#17159 Pues como hace todo el mundo, los futbolistas son unos gilipollas y unos egoístas, se pueden salvar dos o tres.

Algunos llevamos desde 2015 diciendo que la capitanía del Barça es un cachondeo y que tanto Iniesta como Messi son unos inútiles en ese aspecto, mientras el capitán lo sea por antiguedad y no por carácter e influencia nos vamos a comer estas mierdas durante años

B

#17136 Lo hizo antes... tienes una cronología bien guapa M. Rajoy

Disbalanced

Skip a las 2 últimas pags. Messi vete a Newells, ni das el nivel para ganar solo aquí ni te necesitamos.

Has pasado de ser el mejor jugador de nuestra historia a un pedazo de mierda hedionda y repugnante por tu gruesa amistad.

JMBaDBoY

#17162

Me siento sucio defendiendo a Valverde, pero con Valverde se llega a semifinales de Champions en 2019 por ejemplo y tienes un 3-0 en la ida vs Liverpool, en condiciones normales te hubieras plantado a la final de Champions, y Valverde tuvo cuota de responsabilidad en el ridículo pero los jugadores también.

Ahora ni de broma te da para llegar a unas semifinales de Champions y ni de coña para meter 3 a un Liverpool, Bayern o cualquier equipo de un mínimo de nivel. De hecho excepto algún partido muy puntual, desde Enero y el postconfinamiento ha sido de un nivel de juego patético que en caso de haber público saldríamos a silbidos y pañoladas cada partido del Camp Nou.

3 respuestas
Zh3RoX

Supongo que si cualquier otro jugador sale con las mismas formas que Suárez, Messi saldrá también a defenderle como capitán que es.

2 respuestas
neveS

#17167 la primera vez que habla de que no les alcanza para la champions es cuando llega Quique Setién, si alcanzaba con él tampoco con Valverde antes de que le echaran.

#17168 es más, se han ido otros compañeros recientemente y ni un hasta luego. Sin embargo a Suárez y Vidal, que debe ser otra leyenda, si se despide con la lagrimilla en el ojo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#17169

Es que con Setién el rendimiento del equipo y el nivel de juego ha sido todavía peor que con Valverde.

2 respuestas
Woh

Llevamos años pidiendo que algún puto jugador critique esta puta mierda de directiva y cuando alguien lo hace de forma descarada lo criticamos xddddd.

3 2 respuestas
Disbalanced

Yo quiero ver a la voz de ya a los que cacareaban como gallitos cuando Messi marcó un mísero gol en pretemporada, criticando a los "haters"

Jamás comprendísteis que no éramos haters, sino que queríamos lo mejor para el club de cara al futuro, pero bueno, tampoco íbamos a pediros algo fuera de vuestra capacidad.

Supongo que ahora entenderéis tanto nuestra petición como queja, si ahora queréis a Messi fuera es de admirar aunque algo tarde, es perdonable, si todavía lo queréis en el equipo...xD Go Zizou!

neveS

#17170 principalmente porque él y Suárez desde que llegó Setién pasaron de caminar a gatear. Principalmente los ridículos llegaron por la falta de entrenamiento y de actitud del equipo. Soy el primero que odia a esta junta pero que los jugadores les vino bien esta junta para acomodarse es una realidad.

Perni

Igual creeis que si no fuera Suárez al que le dan la patada iba a decir algo Messi xD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#17171

Y Messi ya lo hace abiertamente porque es un "para lo que me queda en el convento" de manual.

Cruzer

#17168 si tiene la misma trayectoria que Suárez, a lo mejor

Disbalanced

#17174 Créeme, hay algunos por aquí que tras esas declaraciones no solo lo seguirán creyendo, sino que lo debatirán y defendarán JAJAJAJA

Zh3RoX

Criticar a la directiva = bien
Criticar a la directiva cuando han echado a tu amiguito del alma y estás enfadadito = mal

Salir a dar la cara y pedir perdón a la afición cuando te humillan en semifinales de champions.
Messi: I sleep.
Criticar a la directiva por instagram cuando echan a mi amiguito del club.
Messi: I woke.

4
bleed11

Y una duda que tengo porque ya no se ni por donde cogeros, qué se supone que tiene que hacer Ter Stegen con Luis Suarez en este momento, despedirse o no despedirse?

2 respuestas
Zh3RoX

#17179 Hacer lo que quiera. El si dió la cara tras el 2-8.

2 respuestas
B

El speech es para hacer pantallazo y desmontarselo palabra x palabra pero 0 ganas

JMBaDBoY

#17180

La cara solo la dio Piqué.

Disbalanced

#17179 Mandarlo a la mierda.

Alhaken2

#17167 yo en Valverde encuentro un claro culpable

1 respuesta
bleed11

#17180 Lo suponía, el true captain puede hacer lo que quiera

Amenazar con irse, ganarse el puesto en los despachos y operarse cuando le sale de los cojones, cosas que de algunos jugadores se critican pero que con TS se mira para otro lado.

La mierda de endiosar a Messi ahora toca con Marc, todo en orden

3 respuestas
JMBaDBoY

#17184

Pero tampoco puedes decir que toda la culpa fue de Valverde.

#17185

Los mismos que felan a TS serán los primeros que cuando haga 2 cantadas irán con toda la caballería a por él.

2 respuestas
Alhaken2

#17170 vino a tocarse los huevos a dos manos

Disbalanced

#17185 Disculpa? operarse cuando qué? info

1 respuesta
B

Cuando Ter Stegen tenga mala prensa se le pondra verde en este hilo... vamos cuando quiera pedrecocas y el amigo de los jeques

Zh3RoX

#17185 Ter Stegen se ha ganado el puesto en el campo, y se ha operado justo cuando ha terminado la temporada que yo sepa, no sé cuando quieres que se opere.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11