Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Por lo menos Pedri se queda en el primer equipo (aunque hay que darle ficha del primer equipo por contrato, ya que si estuviera en un equipo de categoría inferior a Las Palmas, el jugador debería volver allí). Espero que pueda tener minutos.

spnem

A ver, Messi es retard y ha demostrado una falta de ambición brutal protegiendo directa o indirectamente a Valverde, por el mero hecho de condenar a Setién a las primeras de cambio sin haber hecho lo propio antes con el vasco. Hasta que no se han ido a cargar a sus amigos, sobre todo a la morsa, no ha liado todo lo que ha liado con burofax de por medio. Y todo después de como capitán no decir ni mu tras el famoso 2-8.

Este año le ha sentado fatal, ha bajado el nivel deportivo y se ha visto lo que tantas veces se ha hablado de cómo es Messi de puertas para adentro. La anécdota de Zubi de lo que le decía el Tata a Messi... al final es lo que siempre se ha barruntado pero nunca se ha podido demostrar y de golpe y porrazo se le han visto todas las vestiduras.

A mi no me ha decepcionado, sinceramente. Lo que espero es que este año facilite las cosas a los chavales, que ayude a transicionar a un nuevo paradigma sin él en el timón y que no se descentre con tantas pullas a la directiva, que son los mismos que le han dado todo lo que ha pedido hasta ahora, que es casualmente cuando le da por patalear.

2
Usopp

Que miedo me da lo del 9, y Araujo calladito sin quejarse demostrando ser nuestro segundo mejor central, manda cojones...

Que vendan ya a Rafinha por lo que pidan y los demás que quedan, que plantilla más descompensada.

1 respuesta
g0yu

#17245 Ops, te había leído mal. No, en principio el CM del FCB no lleva la de los jugadores. Cada uno tendrá su propio CM, en caso de necesitarlo (Messi supongo que sí)

bleed11

No me entra en la cabeza lo de Todibo, no se que más tiene que hacer para que no lo malvendan

#17253 Araujo es del primer equipo, le hacen ficha del filial porque económicamente no cuenta para LaLiga, no se si para hacer hueco a algún fichaje o porque esperan más salidas

1 respuesta
ASqualo

Yo creo que hasta que a alguien, con el paso de los años, le de por cantar, no se sabrá qué ha fallado en todo este tiempo. Son demasiados factores.
La salida de Guardiola.
Darle el equipo a Tito.
El peso de los capitanes (Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés).
Darle el equipo al Tata.
Neymar.
La salida de Cesc.
Luis Enrique y el motín de Anoeta.
La salida de Pedro.
La transición a los nuevos capitanes (Messi, Busquets, Piqué, Roberto).
El peso de Mascherano, Suárez, Jordi Alba en esta etapa.
Valverde y su continuidad.
La salida de Neymar.
El despilfarro que vino después y el mal rendimiento de teóricos fichajes de nivel.
Setién.
En fin, creo que es fácil señalar arriba por la imagen de cobardes que han dado siempre, pero sin señarlar a la directiva te salen 20 nombres que seguramente hayan aportado algún grano de arena a esta situación, bien por acción, bien por omisión.
Un Rafinha de la vida que haya vivido todo desde la barrera supongo que será el que un día se vaya de la lengua.

2 2 respuestas
TheBrotha

#17256 Eso y lo que habrá por detrás que no se sabrá salvo investigación profunda. Intereses económicos, mala fe en la gestión de ciertos activos...

Es cierto que muchos, incluido Messi, habrán cometido errores que contribuyen al debacle. La realidad es que quien toma decisiones, quien es el encargado de gestionar y proteger la institución, es la directiva. Y esta directiva ha preferido una sentencia sobre el club, a una sobre sus culos...

ekeix

Necesitamos que vuelva Mathieu, que ese soltaba todo y le sudaba la polla xdd

Yukkon

Cesc poniendo aplausos también jaja

B

isnotavail

#17256 Es bastante evidente, el objetivo principal del neonuñismo ha sido borrar del mapa toda la influencia en el club de Laporta , con el beneplacito de los medios principales del barcelonismo, grupo godo y grupo Z, solo hay que mirar quienes son los dueños de estos grupos para saber de que cuerda son y el porque se la tenian jurada a Laporta y Cruyff.

2
Woh

#17250 se confirma ter Stegen en el clan del mate?

ALEMAN HIJODEPUTA

2 1 respuesta
andresinii

nadie va a comentar lo bien que nos ha venido deshacernos de la grúa croata? el partido de ayer es lamentable , no podía con sus patas

danyes2000

Salimos a ridiculo diario manda cojones ahora messi a rajar de la directiva

B

#17262 xdxdxdxdxdxdxdxd respeta al kaiser

bleed11

Es que parece que descubrís ahora a los futbolistas, niños malcríados y podridos de dinero que se creen que pueden hacer lo que quieran, los problemas vienen derivados de no tener figuras con mano izquierda como Laporta o Guardiola que sepan gestionar esos egos

Ahora tenemos a un presidente que no sabe de que va el fútbol, lo suyo es robar mediante comisiones. El vestuario no debe tener el poder y si lo tiene es porque les han puesto un pelele como Valverde de entrenador, luego lo han querido arreglar con el pelele de Setién con el perro de presa de Sarabia por detrás y lo han empeorado. No hay que ser muy listo para saber por que han elegido a Koeman y lo que va a pasar.

2 1 respuesta
radius

Plot twist
Messi al Atleti al acabar la temporada

kayzel

#17255

Todibo no discutió con Jordi calva? Creo que por eso lo quieren vender

2 respuestas
bleed11

#17268 Con Jordi Alba habrá discutido todo el mundo porque es un payaso, el problema de Todibo es que no ha costado prácticamente nada y tiene mercado, todo lo que saquen por él son beneficios

Si Todibo hubiese costado quince millones seguiría aquí aunque discuta con todos, pero él o Rafinha pagan los platos rotos porque hace falta dinero y son los que pueden dejarlo

1 respuesta
zoas

#17268 #17269 Decían no se si era el sport que lo quería el Everton cedido que oye una cesión en la premier en un buen club pues oye ni tan mal... ya que se lo quieren quitar de encima este año pues es un buen sitio

pIJAS

#17167 Nunca pense que podrias ser una Viuda de Valverde jajja

Sacar pecho del 3-0 al Liverpool cuando fue un partido que podria haber quedado 1-5 perfectamente, no se como no se te cae la cara de verguenza defendiendo a Valverde

1 respuesta
dzr

Como capitán Messi ha sido siempre nulo, muy mal, pero está en su derecho de meter mierda a esta "directiva".

Hay que seguir forzando para que se vayan cuanto antes. Y no me vale lo de que ya hemos empezado temporada, que si ahora es desestabilizar el equipo...nada de eso vale ya, hay que seguir intentando que se vayan cuanto antes.

Yo le critico cuando no habla, pero ahora lo ha hecho perfecto y con razón.

pIJAS

Meter mierda a la directiva por escrito y por la salida del Co-jefe del clan del mate ? vaya, no me lo esperaba.

JMBaDBoY

#17271

Yo viuda de Valverde? Si era el primero en rajar, pero es evidente que era mejor entrenador que Setién xD

1 respuesta
danyes2000

Somos el ridiculo de europa dentro de poco ya ni nos van a recibir los clubes un poco serios esto es lo que dicen que ofreciamos por lautaro sabiendo que necesitamos un delantero como el comer y que acabamos de vender a semedo por 30 kilos.
15 millones fijos, para luego hablar de variables. Imposible que el Inter se sentara a negociar en esos términos.

pIJAS

#17274 Yo tambien rajaba de Setien y eso que tenia mucho hype con su contratacion.. pero los jugadores le hicieron la cama desde el dia 1

1
B

Yo soy Bartomeu y me sacaba el nabo ahora vendiendo a Messi al city y declarnadolo transferible.

EneKka

Todo el mundo tirando mierda a Bartomeu

1 2 respuestas
w4nx1

#17230 Lo que roza es el síndrome de Down.

bleed11

#17278 Yo ya me estoy perdiendo con este lío. A Eto'o no lo había echado Messi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11