Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#17213 Bravo la segunda vuelta de su última temporada ya estaba volviendo a su nivel mediocre, lo de la primera temporada y media fue una anomalía en su carrera. Y ya no era el nivel, es que por edad había que apostar por TS

Yo lo que veo, y no me gusta nada, es que a pesar de las ventas (que estoy encantado con casi todas) ese vestuario sigue roto y lo que me sorprende es ver a los de casa pasando del tema

1
1 comentario moderado
B

#17218 Que las cosas te las ganas en el campo! si tiene que cambiar la opinión de Luis Enrique currando el doble pues que lo haga y por cierto cuidate esa boquita keyboard warrior que la gente puede decir lo que quiera mientras que no falte al respeto, si a alguno le gusta Vidal es su opinión y aunque no te guste la respetas

1 comentario moderado
B

Dudo mucho que esta temporada vaya bien pero en el caso contrario todo se irá a la mierda cuando en Enero se haga oficial el contrato de Messi con otro club.

La única posibilidad de que Messi siga es que prospere la moción de censura y la nueva directiva le haga cambiar de opinión pero todos sabemos que la fecha para las elecciones la decidirá esta junta y no un puñado de firmas. Nos vemos en Marzo.

TheBrotha

Bueno, a ver si pasan ya la escoba que hay bastantes cuentas insultando gratuitamente.

El tiempo de Messi se acabó y él mismo se quiso ir, vuestro amado lider y mártir Bartomeu le ha retenido, imagino que tendrá síndrome de Estocolmo.

bleed11

#17219 Sin sentido de ficha? Sin sentido de comentario tuyo querrás decir, hay como quince fichas en esta plantilla que son más absurdas que la de Messi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

#17224

Alentadoras declaraciones, al nivel de tu argumentación futbolística.

next. Estás más acabado mentalmente que Messi.

*fixd

Perni

Lo de este thread con Messi roza el síndrome de Estocolmo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

#17227 No te discuto que haya más fichas sin sentido pero a mi que Messi cobre lo que cobra teniendo la edad que tiene "su cariño / amor por el club de su vida" y demás que siempre dice... pero renovando cada 2 x 3 y por infinidad de dinero cada vez que firma... me parece un sin sentido mi opinión xD

2 respuestas
Geor
bleed11

#17232 Pero que renovando cada dos por tres si no renueva desde 2017 xdd

En serio dejad de consumir prensa de Madrid que os engañan como bobos con el tema de las renovaciones. Ahora tenemos a Ansu que lleva dos renovaciones y acaba contrato en 2022, dime que no lo renovarías otra vez para asegurar que se queda más años.

El amor al club y que te paguen lo que te mereces y generas son temas completamente distintos

1 comentario moderado
TheBrotha

#17232 entonces siendo el mejor jugador del mundo siempre que ha renovado, tiene que pedir mantener el sueldo de Juvenil? Solo eso te parecería correcto? Reprochale que le pagarán lo de hacienda. El resto, pues un ejercicio simple, si pagarle a Messi comporta unos beneficios mayores que no pagarle ese suelo a Messi, se lo pagas. Únicamente eso.

1 respuesta
mecmec

Barto me recuerda al jefe de Vough en the boys que tiene que lidiar con los niñatos supers, especialmente Homelander / Messi. Apoyo a este gran mártir de las comisiones.

zoas

#17236 Ni tanto ni tan poco no digamos tonterias tampoco... pero a mi su ficha me parece una burrada y ya esta es mi opinión xD

Cruzer

#17231 Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al hilo y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, troleos, dobles cuentas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.
Va a ser raro verte con otro nick y mucho más reportarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los users más troll de la historia del foro, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

2
zoas

Para rematar

CrS-

El Barça ha perdido una oportunidad histórica de haber vendido a Messi, perdiendo en el plano deportivo a muy corto plazo para rehacer la plantilla y buscar un proyecto ganador a medio plazo.

Inclusive este año si se hubiera vendido a Messi y se hubiera traído a Lautaro y algún refuerzo mas, estoy seguro de que se podría haber peleado por la liga. La champions habría que ver.

Messi es el mejor, ahí no voy a entrar, pero que sin duda el grupo de Messi (Suarez, Arturo Vidal, etc) es tóxico con el resto de la plantilla es evidente. Y ahora mucho me temo que este año va a ser complicado y que probablemente el año que viene se pire gratis.

Pero bueno, todo esto viene muy bien para mi equipo xD.

1 1 respuesta
mongui

Alguien sabe si Messi maneja sus RRSS o tiene alguien a sueldo? Simple curiosidad

2 respuestas
crb2222

#17242 pero si no sabe escribir, como mucho tiene alguien que escribe lo que el le dicta

g0yu

#17242 Por lo menos antes, el CM del barsa era el de la Liga, no se si seguirá siendo el mismo.

1 respuesta
mongui

#17244 El CM del Barça lleva(ba) las cuentas de todos los jugadores? Que raro se me hace que gestione tantas cuentas a la vez

2 respuestas
alepe

#17241 No te preocupes que por la liga se va a pelear, y probablemente nos la vamos a llevar al saco.

1
sorakabanana

#17231 por qué no le puedo dar a la.manita?

Mejor post del mes

B

#17245 Puede ser una empresa pero vamos que por poder puede...no es que sea un curro muy jodido

B

Señores, paz. No conseguimos nada peleandonos entre nosotros. En dos dias tenemos al Villarreal y hay que empezar a apoyar al equipo.

Visca el barça!

4
B

Que mal se llevan...no se pueden ni ver...las redes sociales se han convertido en el nuevo detector de tarados

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11