Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#17879

Entrenador nuevo + venir de dinámica positiva desde el Bayern + 0 presión al no haber público

Kandelario

Como dato digo que cuando marca Leo el penalty y se abraza con Ansu, Leo le dice:

Muy bien Ansu.

Lo demás son pajas mentales que os hacéis, a ver si el equipo sigue en esta línea y Messi se anima un poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17882

Messi no es gilipollas y sabe que Ansu es algo muy bestia, se debe de acordar de cuando empezó y como le apadrinó Ronaldinho que era la estrella.

1
bleed11

Ansu ayer dijo que Messi es el mejor y que le ayuda mucho, en la retransmisión el que está a pie de campo dijo que Messi en varias ocasiones le levantó el pulgar pero la película de que ahora se llevan mal porque cambió de representante vende más y de paso le pegamos un palo a Messi que está de moda

1
Zh3RoX

Espero que contra el Celta siente a Griezmann y ponga a Trincao o a Dembelengue por la derecha.

emir

Que no os volvais locos, que seguimos con Busi, Romuerto y Griezmann como paquetazos. Luego Messi se le ve 0 motivado. Asi no vamos a ningun sitio.

1 respuesta
EruGreen

#17886 pero si es esta pjanic entrando en el equipo (que ayer jugo bastante bien elrato que estuvo), Dest se supone que esta al caer, y griezzman sin balon esta jugando muy bien, pero aun asi, tenemos un fondo de banquillo suficiente para no procuparse porque uno de los delanteros no funcionen. AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

andresinii

seguimos sin lateral derecho.

mecmec

Si Messi se va a pirar a final de año sí o sí como parece y encima está desmotivado, como apunta algún usuario, lo mejor que le puede pasar tanto a él como al club es que coma banco y le den su rol a otro jugador durante al menos una parte cada partido, que, otra cosa no, pero mediapuntas sobran. Veo que sería una transición lógica el irle descargando de importancia de aquí en adelante.

1 respuesta
emir

120 millones de euros + penalty al ATM para conformarnos que juegue bien sin balon. Ver para creer.

JMBaDBoY

#17889

Está claro que algún usuario sabrá mejor lo que pasa por la cabeza de Messi que el propio Messi.

1 respuesta
mecmec

#17891 lo que apunta algún usuario en las páginas anteriores es que debe comer banco, igual he redactado mal. Yo pienso que se debía haber pirado directamente pero, teniéndolo aquí, seguramente sea la mejor forma de aprovecharlo. A sus 33 tacos, la cabeza en Manchester y el corazón en el nuevo Calderón no puedes seguir dependiendo de él, facts.

SkAmiKaZ

Las mismas sensaciones de equipo débil y dependiente de las individualidades que el año pasado.

w4nx1

Si no nos hubieran robado a Kubo tendríamos ahora mismo todavía más potencial del que ya parece que asoma.

1 respuesta
JMBaDBoY
sagem9

#17894 estaríamos hablando de que arriba iríamos con Ansu, pedri, kubo, trincao... De locos

1 respuesta
-Kumpa-

#17896 Sumale Konrad + Moriba

1
Alvarinnho

Ayer vi un buen Barsa en la primera parte y, como es evidente, en la segunda parte bajaron los brazos después del 4-0 y se relajaron.

Pero se le siguen viendo desperfectos y es necesario un lateral derecho ya. Sergi Roberto no aguanta todo el año en esa posición.

Ansu Fati esperemos que no se nos corrompa con la edad. Hay que cuidar a ese chaval pero sin que se le vaya la cabeza al club. Pedri pinta muy bien también pero aún es, junto con Ansu, proyectos de jugadores que habrá que cuidar si queremos garantizarnos el futuro

2 respuestas
Inmolatus

#17898 lo poco que se le ha visto a Fati ya se le ve mas maduro que muchos otros con 30 años. Yo creo que si no la ha liado ya con dinero y fama mientras tenia 16 y 17 años... pinta bien. Yo llevo desde que debuto el chaval ilusionado. Que se rompiera Dembele en su momento igual es lo mejor que nos ha pasado para que Fati pudiera brillar. Y a este encima la prensa deberia atizarle menos, que tambien es el futuro de la seleccion.

Ev3rSmAn

#17898 Lateral derecho si o si y quitar a Busquets de titular..

wHiTefOx

Ayer Alba estuvo dpm, al hombre lo que le hace falta es estar bien fisicamente cosa que el año pasado no pudo por las lesiones. Pero el tio atacando por esa banda es un puñal. Será una rata, pero pocos laterales izdos hay de este nivel en la liga y en europa

kayzel

Messi ayer el penalti, no tiro a fallar? xd

3 respuestas
ekeix

#17902 Lo típico que lo tiras al centro pensando que el portero se tira a un lado u otro. Pero esta vez el portero no se movió, y aun así se la comió. Eso es lo que vi yo.

A lo mejor otros vieron que Messi lleva 15 años siendo un agente-doble encubierto de Bartomeu y ahora para terminar de hundirnos va a empezar a fallar a propósito goles.

hehejo

#17902

precu

A fallar dice, lo que nos faltaba ya. Estais fatal de la cabeza

2
alepe

Alba se incorpora de cine al ataque.

Pero una vez llega al área rival por la izq, va escasisimo de recursos.

Pase atrás a Messi ultra conocido y ya.

1 1 respuesta
Geor

#17906 Buen haiku.

Ayer da la asistencia a Ansu en el primero y luego hay una que amaga el pase de cine y dispara, que luego Samu casi lo mata.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#17907 si te fijas en el gol de ansu, Messi va por detrás de ansu, el pase puede ser que sea para Messi pero ansu se adelanta, y en la que dices que tira a puerta si no me equivoco Messi no está en el área.

bleed11

Jordi Alba ayer varió un montón los centros e hizo un partidazo, si lo hace se dice y no pasa nada. Hacía años que no regateaba y hasta se animó a tirar con poco ángulo

Messi ayer en 90 minutos dio 61 pases y tanto Ansu como Coutinho dieron 47 en 70 minutos, cifras que dejan con el culo al aire a los que siguen empeñados en que ayer se jugó solo para Messi.

8
EruGreen

joder, me empieza a picar que no salga nada de dest, siento que en cualquier momento sale en sport: negociaciones rotas, el ajax pide 1 millon mas y barto se niega xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11