Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Kandelario

#17938 Lo que no entiendo es que puto criterio futbolístico tienen.

Busquets ayer en 20 minutos perdió 230 balones en pases relativamente fáciles, incluso en uno de ellos que era una pequeña transición hacia la banda izquierda hizo el puto pase sin mirar, fue esperpéntico.

jorX

Lo mejor del partido de ayer es que parece que ya no buscan siempre a Messi, ya tocaba macho.

bleed11

Messi ''el petardo'' suplente para que Griezmann y Dembele nos sigan deleitando

2 1 respuesta
B

Y ahora Messi solo es bueno encarando cerca del área, no solo trollea sin ni ver el partido si no ahora con esto,pues nada,otro a la lista.

Ya mismo os quejareis si le pasan el balón a Messi a puerta vacia

Kandelario

Es que lo normal es que se pase el balón a quien se le tenga que pasar, no a Messi por que sea Messi.

Un ejemplo es en el segundo de Ansu que Cou perfectamente la podría haber soltado a Messi pero tenía 0 sentido hacer eso.

PD: Ayer disfruté de un partido del Barcelona y no me pasaba desde hacía demasiados meses, me da igual si ganamos más o si ganamos menos pero joder ayer parecíamos hasta un equipo decente.

2
Ilmanroth

Por cierto el dest todavía está despidiéndose de sus compañeros o cómo está la cosa?

1 respuesta
sagem9

#17946 creo que está haciendo un free tour por Amsterdam para ver lo que le faltaba de la ciudad y ya viene. No desesperes

1 respuesta
alepe

Hasta ahora Messi tenía la dificil tarea de callar bocas a un gran sector del fútbol formado por madridistas, antis, fans de CR7 y hasta energumenos de su propio país. Pero ahora por primera vez en su vida lo va a tener incluso aún más complicado porque a ellos se suman seguidores de su propio equipo, aficionados del Futbol Club Barcelona.

Y vaya, creo que sabemos de sobra que una vez más va a cerrar la boca incluso a estos que se hacen llamar culés de toda la vida.

Pero estos van a ser peores, pues luego tendrán la cara de subirse al carro del argentino como si nada hubiera pasado.

11 2 respuestas
Zh3RoX
#17948alepe:

incluso a estos que se hacen llamar culés de toda la vida.

Alepe.

6
Ilmanroth

#17947 que se tome su tiempo, pero estaría bien no tener que volver a ver al inútil de Sergi Roberto mucho tiempo más.

Zh3RoX
5
I
#17948alepe:

tendrán la cara de subirse al carro del argentino como si nada hubiera pasado

Pues lo que ha hecho él, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya está definida la Mesa para la MdC

TheBrotha

#17952 No es lo mismo ser un fan con complejo de CR7 a ser un profesional. Vuelves a tu trabajo y haces lo que tienes que hacer que es jugar.

Zh3RoX
1 respuesta
Josepelines

#17955 A que empieza a partir de mañana? Pero que cachondeo no? Yo creia que empezaba desde el dia de la entrega, huele a pucherazo.

Usopp

Josep Maria Vallbona, delegado de la FCF y presidente de la Mesa
Marta Plana, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona
Jordi Argemí, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona
Jordi Farré, primer firmante del voto de censura
Josep Triadó, segundo firmante del voto de censura

Miedito, son capaces de hacer que no salga... no se cómo será Vallbona, pero espero que sea un tío legal

No han aceptado al final que entren los de MocioFCB

1 respuesta
jorX

Siempre se ha dicho que con el tiempo Messi debería retrasar su posición y repartir juego, igual es un buen momento para probarlo, con el doble pivote, extremos bien abiertos en banda y con el sacrificio y presión que hacían ayer puede salir algo bueno, ahora bien si le pasan todos los balones entonces mierda.

B

Volvemos al messi pivote haciendo de xavi...un tio que hace 30 goles en una temporada mala

Flashbacks

-Zack-

Os digo, da un poco de ascazo leer en el hilo la mierda anti messi después de un 4-0 y buenas sensaciones, parece que estoy en el hilo troll de cr aquel

JMBaDBoY

#17957

Por estatutos no tienen por qué aceptarlo. No sé si como "observadores" podrían estar.

jorX

Quién ha dicho que Messi tenga que jugar de pivote? XD

Por delante del doble pivote pero más centrado en generar juego con los extremos rápidos que se abran a banda o se metan para dentro dejando hueco a los laterales creando líneas de pase y con Messi que las pone donde quiere, siempre va a tener ocasiones de llegar cerca del área, chutar, combinar y hacer goles, va a ayudar mucho más al equipo así que no con el plan que lleva los últimos años.

precu

el problema es que no tenemos un delantero puro y ni messi ni grizzman sirven ahi.

Si te trajeras un buen 9 (que para traerte a medianias te quedas con lo que tienes), tanto messi como grizzman por detras de él jugarian mil veces mejor.

B

Con muchas ganas de ver cómo retiran 5000 firmas sin despeinarse. ¡VAMOS!

B

De hecho ayer Messi lo hizo varias jugadas de el bajar algo más y Cou ocupar el puesto e iniciar el la jugada. A mi ayer el equipo me dio muy buenas sensaciones,eso sí,necesitamos un LD ya,xk casi todo llegaba x la izquierda.

1
MrAble

Yo al Barça lo valoraré mejor cuando el equipo rival se encierre. Ahi podré ver si está trabajado o no, en espacios cortos.

La nota positiva de ayer eran las buenas transiciones que hacia el equipo, buenos espacios dejaba el Villarreal. Imagino que este Barça de las transiciones era algo que queria implementar Valverde, sólo que tenia a Busquets y Rakitic sin velocidad y Suárez que te hacia un tapón cuando baja a recibir y era incapaz de irse por velocidad a cualquier defensa.

Poco se destaca de los buenos desmarques de la Princesa, me parece de los mejores jugadores en ese aspecto, arrastrando defensas.

6 3 respuestas
Onehit

#17966 Totalmente, se criticaba al equipo por esa lentitud, pero poco sepodía hacer con Rakitic, Busquets y Suárez

Precisamente lo que nos daba Neymar era eso, una salida a la contra brutal.. anda que no nos ganó partidos el contrataque en la era Luis Enrique

B

#17966 ah no,eso está claro,habrá k valorar vs un equipo que no sea amigo. Pero se vieron cositas interesantes y buen ritmo en ciertos tramos, todo eso sin apenas haber trabajado. Eso sí, no es la 1a vez que las primeras semanas parecemos algo y luego se diluye todo. Confío en que con la plantilla actual eso no ocurra,tenemos mucho chaval con hambre.

bitelchuss

#17902 sí, según parece porque Ansu Fati cambió de representante.

SupermaN_CK

#17966 Creo que a Griezmann hay que pedirle bastante más aparte de arrastrar defensas y defender, creo yo. También te digo, Koeman no se quejaba en una entrevista de que Griezmann no jugaba en su posición y él sí lo pondría en su sitio? Porque ponerlo de extremo derecho para defender y no pisar el área prácticamente...

Ayer vi el mapa de calor de Ansu y el de Griezmann y cualquiera diría que estaban jugando en la misma posición de diferente banda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11