Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

Dest y un central y listo. Arriba el Barcelona está mejor que el año pasado incluso, porque se ha ido Suárez, pero este año Ansu Fati va a tener mucho protagonismo, Coutinho ha vuelto con ganas, y hay gente nueva con ganas como Pedri o Trincao.

1 1 respuesta
twister

#18031 Necesitamos un delantero. Pero no a Depay.

2 respuestas
bleed11

Yo arriba no tocaría nada, tienes dos chavales nuevos que pintan muy bien, tres tíos que se les supone top que te han costado 400 kilos, el mejor del mundo y el que pinta a sucesor de este, para que quieres más

Que cierren a Dest de una vez y adelanten la llegada de Eric si tanto lo quieren

ArcheR

#18032 No digo que no, pero es mucho más prioritario un central y Dest. Arriba tenemos gente buena, pero atrás es un puto desastre.

S. Roberto es el único lateral derecho, lo cual es esperpéntico, y ahora mismo el Barcelona solo tiene en el primer equipo a dos centrales, Piqué y Lenglet, porque Umtiti y Todibo no cuentan para Koeman. Es mucho más necesario un central y un lateral derecho que un delantero ahora mismo.

2 respuestas
Pumazone

Yo con sacar a Umtiti y traer a dest firmaba

MrLiendre

#18034 está Araujo, que parecía que a Koeman la gustaba bastante en la pretemporada. Eso sí, lo han dejado con ficha del B, y nos quieren vender que es por tema de sueldos y tal...

1
twister

#18034 Creo que Dest, Eric García y Depay están hechos. Los dos últimos vendrán tan pronto coloquen a Umtiti, Rafinha y Junior.

B

No tenemos ni un duro, y das por hechos 80M en fichajes, con suerte de esas ventas sacas 20M.

2
Usopp

Joder, y es que han mirado hasta a Muniesa XD

Tencru

#18032 No hay dinero para un delantero de nivel

Aguiluxo

Hay como 7 delanteros y quieren fichar a otro.
Y el central para cuando? Estamos vendidos como se lesione Pique o Lenglet.

1
DiSKuN

Tampoco hay cash para pagar un delantero, así que

B

No hay dinero ni para fotocopias a color.

JMBaDBoY

Tened en cuenta que solo se puede invertir un 25% en fichajes de lo que saquemos por ventas.

1 respuesta
bleed11

#18044 es decir, 8 millones para Dest ahora y el resto para la nueva junta

2 respuestas
JMBaDBoY

#18045

Hablaban de pago simbólico ahora. A ver qué sacan por Todibo y Rafinha, supongo que no pasará de 20-25M.

YonkiLeon

#18045 Hay que ser muy tonto y muy del Barça para meterse a presidente con el solar que va a dejar Nobita.

ekeix

El drama de Messi con Suarez es una niñería al lado de esto. A Dembele sí que le han jodido por completo, ahora con quién coño va a jugar a la play?

8
EneKka

Por qué Messi no juega a la play con Dembele? Se tiene que ir ya

Pumazone

Que juegue con ansu fati a ver si se le pega algo

1
Woh

vaya 2 raritos.

1 respuesta
EruGreen

#18051 por?

17 1 respuesta
sagem9

Por dónde va dest ya?

2 respuestas
Aldarion_21

Oh mirad tienen muñecos son raros.

1 respuesta
EruGreen

#18054 es un chiste tio, ya me gustaria tener a mi unos cuantos xd

Ganzack

#18053 Lleva viajando desde el martes de la semana pasada, yo calculo que por el Nepal... quizás llegue para el partido del finde.

B

Viene en patinete eléctrico, debería de estar llegando a la frontera con Bélgica ahora.

Glaed

#18053 dest-ino Barcelona?

1
neveS

#18052 me falta mate ahí para caerle bien a Messi

JMBaDBoY

¿De cuántas personas se ha despedido ya Dest? Vamos camino de récord.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11