Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp

Averigua si es de verdad o es que la gente tiene muchas ganas de que Puferto coma banco

EruGreen

#17998 pues perdona si te he malentendido, pero me reconoceras que en este hilo se le atiza a dembele forma mala, es un poco el chivo espiatorio de todo, a pesar de que obviamente tiene sus fallos y para mi deberia de ser venta, pero hasta que eso no pase a muerte con el jugador.

1 respuesta
Zh3RoX

Es verdad, si está colgado en su perfil de instagram, en la historia.

1 respuesta
Josepelines

#18003 Pues empieza bien, conduciendo y grabando.

xDani360x

El paseo de secundarias se vieneeee a ver que tarda Springsteen en aparecer

JMBaDBoY

Dest se ha perdido en la terminal de El Prat y está merendando con Drogba.

bleed11

#18002 En este hilo se le pega a todo el mundo, antes se salvaba Messi pero ahora ni eso xd

A mi Dembele me encanta, ojalá deje las lesiones atrás y vuelva al nivel de Dortmund porque anda que no di el coñazo en 2017 con que había que ficharlo, y lo mismo con Coutinho o Griezmann, me parecen tres jugadorazos pero por lo demostrado en el Barça hay que exigirles mucho más. De momento parece que van todos por buen camino

EruGreen

puede ser que sea un coche autonomo, tipo tesla o algo? no le veo ninguna de las dos manos al volante

1 respuesta
Zh3RoX

#18008 que va, si es un mercedes, lo que pasa que es un niñato con dinero.

1
ekeix

Ni ha llegado y ya está Pestiño Dest liándola. Menudo BFF va a tener el Dembo en el vestuario.

B

Después de ver cómo De Jong era suplente la temporada pasada porque no le daba para sentir a los demás o como De Ligt pasaba desapercibido en la Juve er Dest es un fichaje súper arriesgado.

1 respuesta
Woh

Suplentisimo fue si :joy:

https://www.transfermarkt.com/frenkie-de-jong/leistungsdaten/spieler/326330/plus/0?saison=2019

4 1 respuesta
KKFirri

#18011 Ya tiene mérito meter mierda sin ver los partidos. Lo sueltas y a ver si cuela.

1
B

#18012 En el estómago... donde duele...

1 1 respuesta
B

2020 y seguis contestando al pokemon.

bitelchuss

#18014

3
YokeseS

#17943 messi el petardazo el año que viene se pira y los deja a todos con el culo al aire. Asi que no se porque hay que perdonarle nada a este desagradecido. Que se marque su jugadita con argentina.

kayzel

Lo de dembele llegando tarde a entrenar ya es un clasico despues de 4 años en el club sin demostrar nada..

1 respuesta
Kandelario

#18018 Había entreno hoy o ha llegado tarde alguna vez en las ultimas semanas? Estoy desinformado

1 respuesta
-Orb-

#17977

Donde dije digo digo Diego, enorme espantapájaros.

5
Ilmanroth

#18019 por lo que han dicho por ejemplo en noticias cuatro, es la segunda vez este mes que llega tarde, nose si fiarme pero vamos eso han dicho, en el polo opuesto por ejemplo hoy pjanic a llegado más de una hora antes.

ANDREz

#16896 jaja me hacia gracia porque mi familia es de Norwich

ASqualo

Si Dembelé no la revienta este año es porque no le da, lo tiene absolutamente todo para hacerse hueco.
Busquets / Pjanic - De Jong
Griezmann / Dembelé ( Trincao) - Coutinho (Pedri) - Ansu
Messi
Salvo que Trincao la reviente, va a tener un puesto bastante barato porque Griezmann se adapta como el culo, por lo que es ahora o nunca. El best case creo que hoy por hoy es que Trincao salga bueno y el año que viene los otros dos (y Messi) puedan financiar a Halaand, pero a día de hoy lo relista es que Dembelé está ante su mejor oportunidad.
Y Messi pues cerquita del gol, dejado a los chavales crecer y crear dinámicas juntos porque el futuro del Barça pasa por ahí ahora y se necesita mucho trabajo. El brazalete creo que le sobra bastante también, pero eso ya es otra historia.

1 respuesta
kayzel

#18023

Haaland con el pizzero de representante? Lo dudo

1 respuesta
sergipm91

#17977 Perfecto el comunicado, se les debe felicitar si hacen algo bien.

2
Jetxot

Ha hecho partido malo Trincao?

Yo lo quiero ver de 90 minutos con el equipo titular. Lo que pasa es que puede señalar demasiado a Griezmann y Dembele.

A ver si este jueves Koeman le mete huevos y lo pone.

MrAble
1 respuesta
ASqualo

#18024 Hay elecciones, más allá de que se ha tonteado con otros de sus representados (Pogba, Verratti, De Ligt y hasta el Chuky Lozano) no va a haber veto con nadie.

1 respuesta
kayzel

#18028

Ojala se lo traiga laporta

spnem

#18027 que se metan la presión por el ojal, de todos modos, cuándo cierra su mercado? Porque nosotros estamos en la última semana...

La poca pasta que tenemos ni de coña debería ir a un jugador con su historial de lesiones. Necesitamos sí o sí un LD y a tirar hasta el año que viene con lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11