Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

Lo que hay que leer... ni entro

1
MrAble

#18206 La inversión la puedo entender si te rinde, cosa que no ha hecho en 3 años. Recuperar una parte de ese dinero es bueno, minimizas pérdidas y seguro que alguna clausula no se paga (tendría que mirar porque ya no me acuerdo). Esperar un 4 año de Dembele, lo siento por vosotros, pero sois ilusos.

Es igual que el caso de Rafinha, pero en menor medida. Es absurdo contar con un jugador que se lesiona mucho, condicionas la planificación.

5
Ilmanroth

Me gustaría saber cuántos partidos hemos ganado con gol o asistencia de dembele en 3 años que lleva aquí, daría para risas.
O cuántos goles o asistencias a dado en partidos importantes como real Madrid, Atlético, Sevilla, o partidos de champions. En total no creo que llegasen a 10.

xDani360x

#18203 Lo de que llega tarde que lo has leido en el Marca ayer? Si es así revisa la noticia.

Nadie culpa a Messi, pero es extraño que la gente tire un desmarque, ya sea Semedo, ya sea Griezmann, ya sea Budwaiser y que solo busque a Alba o a Suárez pese a estar en peor posición, es extraño que se pire Suárez, se vayan todos de luto a la foto y se pire Rakitic y no haya ido ni dios. Que había grupitos en el vestuario es evidente y, que cuanto más se amolden unos a otros nos irá mejor, también.

#18205
Escribemelo desde otra cuenta, que el meme de Wijnaldum ya está quemadete.

3 respuestas
W

#18214 Eso eso, ante la falta de argumentos, balones fuera :sweat_smile:

1 respuesta
EruGreen

#18205 lo de que llega tarde a entrenar os lo ha dicho marca tio, no sabes si ese dia no hizo trabajo con el grupo o si tenia una justificacion su demora, y ademas, no llego tarde a entrenar, llego con 15 minutos menos de tiempo a la concentracion preentrenamiento (koeman pedia una hora de antelacion).

Cada vez peores sensaciones? su ultimo partido antes de lesionarse de gravedad por ultima vez fue este (si no recuerdo mal).

No ha sido el unico jugador con problemas fisicos en el barça, o a causa de sus entrenamientos, necesitas que te cite a gente como malcom? joder, que dembele antes de venir aqui no se habia lesionado en la vida, algo de culpa tiene nuestro staff.

Su rendimiento no ha sido pobre, al contrario, ha sido muy bueno cuando ha estado disponible, el problema es que no ha tenido continuidad (gran parte de la culpa fue de valverde, lo gestiono fatal el tema coutinho-dembele).

de todos modos no se ni para que te contesto, eres una cuenta troll.

2 1 respuesta
ekeix
#18214xDani360x:

Lo de que llega tarde que lo has leido en el Marca ayer? Si es así revisa la noticia.

Sabes que hay imágenes de Dembele llegando 15 minutos tarde por Deportes Cuatro no? Y encima con el móvil en la mano. Qué queréis decir, que es mentira también?

1 respuesta
xDani360x

#18215 No me marees, lee la respuesta entera que contesto todo lo que dices a los otros compis.

#18217 Que no llega tarde al entrenamiento.

"El atacante galo se ha presentado hoy, como ha captado Cuatro, en la Ciudad Deportiva a las 10:15, cuando el limite estaba marcado a las 10:00, ya que Ronald Koeman los quiere una hora antes del inicio de la sesión. "

1 respuesta
MrAble

Y es posible que sea una estrategia de United para que les vendan a Sancho y nos utilicen, pero es un club muy timable. Hace 5 o 6 años compraron por un pastizal de entonces a Fellaini, si no recuerdo mal el último dia de mercado.

ekeix

#18218 Si el entrenador marca una hora y hay imágenes de que un jugador llega tarde, pues llega tarde.

Si fuera justificada esa falta de puntualidad suya, si el club o Koeman se lo hubieran permitido. Entiendo que ya habrían salido a defender al jugador, no?

Pobrecito Dembele macho, siempre tiene la mala suerte de llegar tarde solo él :sob:

1 respuesta
Woh

Que buena venta sería el negro por 50M, pero no se hará.

neveS

El United haciendo la de Dest con nosotros y Bayern xd

m4a1sd

Dembélé ya se puede poner las pilas, que Ansu esta que se la saca.

W

#18216 No, no fue ese su ultimo partido. Ese fue su ultimo gran partido, que es distinto. De hecho es probablemente su mejor partido aqui. Pero despues de eso ha seguido jugando

precu

#18214 que dembele llego tarde por SEGUNDA vez se hicieron eco todos los medios.

Sport
mundo deportivo

Y en la cope lo explico helena condis.

Edit: osea que si el entrenador te dice que estes para las 10, tu haces lo que te sale de los cojones porque el entrenamiento es a las 11? por favor...

W

4 respuestas
Madball

#18226 Culpa de Suárez por gritarle.

Ilmanroth

#18226 esa es cojonuda, pero vamos si quieres poner un buen meme pon su disparo contra el Liverpool de la eliminatoria de champions.

alepe

Siempre que se habla de Dembele espero con ansia el gif de #18226

xDani360x

#18220 No recuerdo por qué fue ahora mismo, pero el año pasado comenté algo igual, respecto a que salieran a desmentirlo y me contestaron que lo mejor es no darle bola a la prensa (que lo entiendo).

Solo sé a ciencia cierta que el chaval luego le ponen en los onces y la gente que viene confía en él. Cuando no tienes a la prensa de tu lado basta una chispa para armar el incendio y si no mira con Bale en la eliminatoria con el City.

3 respuestas
Ilmanroth

#18230 quién le pone en los onces? Solo a tenido 3 entrenadores, con setien según llegó se lesionó, y con koeman a empezado en el banquillo...

Prozacks

Veo este año al barça bastante fuerte arriba aunque flojee en defensa creo que va ganar la liga sobrado

precu

#18230 y acaso no lo tiene merecido bale?
Que te puedo comprar que a ciertos jugadores la prensa les ha tratado mal pero no jodas con estos dos imbeciles.

ekeix

#18226 Esa es la típica jugada del Dembele empanao. Pero hay otro gif unas páginas atrás que la pierde él solo. Y esa sí es la clásica jugada de Dembele haciendo el mongolo, que cuando juega más de 45 minutos lo hace mínimo 2 veces por partido.

#18230 Pero es que nadie se inventa o exagera las cosas. Es que con Dembele ya, a día de hoy, hay que sentir 0 pena. Que se magnifique para meterle un bonus de mierda por ser él? Pues es cierto. La gente que no es del Barça quiere ver cómo le cae mierda a un fichaje multimillonario para la mofa, y los del Barça están tan hartos que también quieren que salgan estas cosas para meterle mierda. Y el periodismo vive de eso. Y yo como aficionado también me interesa saber quién es reinicidente en este tipo de faltas de conducta, puntualidad w/e.

Que si fuera Neymar y después en el campo se la saca pues puedes hacer la vista gorda. Pero como no es Neymar, pero cuesta como tal y cobra mucho pues es normal que a la mínima le caigan muchos palos. Siguen pasando los años y cosas como la de los 15 minutos tarde es una más a su larga lista de ser un pésimo profesional.

1 respuesta
TheBrotha

Pero si no debe confiar en Dembele ni el propio Dembele XD
A día de hoy no jugaría de titular en ningún equipo de la Liga

1 respuesta
mecmec

Grande Dembouz

2 2 respuestas
Zh3RoX
#18235TheBrotha:

A día de hoy no jugaría de titular en ningún equipo de la Liga

Pero cómo que no? que fumáis?

1 respuesta
xDani360x

#18234 Que yo entiendo vuestra postura, pero para mi realmente el problema es habérselo permitido a alguien, ya sea Neymar o sea Douglas, yo confio, no puedo evitar no hacerlo xd

TheBrotha

#18237 Al final acabaría lesionado grave, así que no jugaría

W

aqui fallando otra por culpa de suarez y Messi que le estaban viendo por la tele

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11