Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

#18360 Viene desde El Prat de rodillas. Calma.

Woh

#18360 da igual por donde va, como si se tira un año entero de viaje.

El chaval es culé, su destino es jugar aqui.

Geck0

Ya va por el hospital, de aqui al viernes ya veremos, que aun están con los detalles...

dZ

Acabo de ver pasar a Sergiño per la calsada en el barri de Grasia, se acababa de comer un pantumaquet en el bar de la esquina. Esta cami del Campnou.

YokeseS

#18360 va a desTajo

JMBaDBoY

Se huele el miedo.

Zh3RoX
sagem9

#18359 es lo que tiene los cambios, que es cómo volver a empezar. No puedes pretender echar a las vacas viejas y sagradas del equipo por los jugadores más top en su posición. En equipos con mucha pasta pueden hacerlo, en el Barça no.

Usopp
Ilmanroth

El cabron de Bartomeu está esperando para hacer oficial el fichaje el mismo día que prospere la moción, pero seguro vamos.

hitsvil

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/30/5f745fe246163f449b8b45bc.html

Me estoy descojonando con la transcripción de Marca de la rueda de prensa de Koeman. Escriben tal y como habla xDDDDDD con sus letras de menos, sus fallos gramaticales y tal XDD

1 respuesta
B

Sabéis si Dest se ha pasado a despedirse del foro?

Kolonic

El propio Koeman diciendo que Griezmann tira muy buenos desmarques y que no le buscan xddd más claro agua

2 respuestas
Usopp

#18373 Sí, que hay que cargar más el juego a la derecha, aunque con Puferto XD

Ha dicho que sólo tenemos 3centrales y son pocos, ni ha nombrado a Todibo, me da a mi que desde la directiva se lo han dejado claro.
Lo de Dembele y que venía entrenando bien pero que esta semana ha bajado... ya empieza por sus fueros, dice qu ehoy ha entrenado bien.

g4sb0

#18373 Eso es algo que me pone de los nervios, Griezmann tirando desmarques realmente buenos y ver como Busquets hace un pase horizontal... pff

emir

Dest ya se ha despedido de su maquinilla cortapelo

5
Threes

#18371 son autogeneradas por youtube

2
LiuM

Esperemos que no venga lesionado, porque alguna variable bartomiana se tiene que cumplir

1 1 respuesta
MrAble

#18378 Pues viene lesionado.

1 1 respuesta
g0yu

Joder vaya pintas, no desentonaría entre los chavales que se ponen delante de la Apple Store de plaz Cat.

1 respuesta
Kolonic

#18380 Pintas? Lleva el chandal completo del bcn

2 respuestas
EruGreen

#18381 tio, lee el nick antes de responder

LiuM

#18379 en serio? Sería gracioso xd

JMBaDBoY

Estado actual de la validación de firmas tras la sesión de hoy. Seguimos en parámetros normales, 4,2% de inválidas.

2
g0yu

#18381 Joder, es que ese chandal es muy cani, y si a eso le añades la gorra, el pendiente, el anillo y ciertos rasgos magrebíes... Apple Plaz Cat starter pack

Snorky

#18358

4
Perni

Muy bien el fichaje y tal, pero 2 laterales ofensivos otra vez y la rata carroñera sigue secuestrando el LI, así que otro año más de coladero en defensa.

1 respuesta
W

#18387 Claro, porque con Alves estabamos mal y los mejores laterales de la historia no eran nada ofensivos

hitsvil

Cafú no pasaba de mediocampo.

Perni

Claro, Alba lleva jugando en el Barça desde 2009 xdd, a veces se me olvida que aquí no hay que entrar.

Os han colado gol por partido teniendo a Romuerto que guarda más la posición, pero vale, hoy toca defender a la rata.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11