Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

#18420 Quedandole un año de contrato, no creo que den mucho

1 respuesta
B

#18421 Eso cambia la situación desde luego. Pues no sé la verdad, yo hubiera venido a Dumbele el primer año.

Artemax

Tengo ganas de ver el partido de mañana y el del domingo sobretodo, que ya tenemos un rival muy duro.

Si las sensaciones del otro día se mantienen y se ganan los dos partidos, podríamos ser bastante optimistas para la liga este curso, viendo que realmente no hay ni rivales este año, como mucho el Atleti.

1
ekeix

Lo que está claro de nuevo este año es que el Madrid sigue siendo una banda y que el Atleti depende del partido gana o sufre. Por lo tanto va a ser otro regalo de Liga. A poco que nos pongamos serios no hay VAR que nos quite la Liga.

1
Artemax

Habrá que ver el nivel del Sevilla, que incluso le daría la duda de ver si pueden luchar por la liga, desde luego el Madrid no me inspira nada, todavía no saben como han ganado los últimos 6 puntos xD

2
bleed11

Es que viendo el nivel de los rivales era evidente que hablar de año de transición con la plantilla que tenemos no tenía sentido, será de transición en Champions pero en competiciones nacionales hay que pelear todo

1 respuesta
S4t0r1

#18426 pero incluso con una liga tan regalada necesitas un mínimo de regularidad y con el equipo tan descompuesto que teníamos en agosto la cosa pintaba a UEFA. Ahora la verdad es que hay mejores sensaciones, aunque como ya han comentado por aquí, me parece fundamental ganar los siguientes dos partidos (o al menos uno y empatar otro dejando muy buenas sensaciones).

MrLiendre

#18403 lo mejor es que a Isco no lo ha retocado y no desentona en el tweet.

2 respuestas
ekeix
AngieSalaman

#18428 Esa era la intención

Zh3RoX

Menudo cambio Ousmane por Menphis, digno de esta directiva.

7 1 respuesta
ekeix

#18431 En lo futbolístico están ahí ahí, no se espera nada de ninguno de los dos. Pero por lo menos cambias un jugador que juega por otro que no juega.

1 respuesta
fLexing

#18432 Dembélé tampoco se habia lesionado y mira, esto del fútbol... aún así, yo le hubiera dado 1 año mas de confianza, Memphis no mejora Dembélé sin lesiones.

1 respuesta
pIJAS

Dembo es ese jugador que sabe que puede explotar en algún momento.. porque nuestra retina tiene esos momentos loco de dembele sacándose el rabo duro.. pero por otro lado ves que no juega, se lesiona y lleva mas años que Messi en el equipo.. y te da lástima venderlo.. pero es lo que hay

ekeix

#18433 Yo sinceramente no sé si Memphis mejora a Dembele, me parece de muy valiente decir que un jugador que solamente juega 2-3 partidos seguidos y en cuyos partidos hace mil mongoladas pueda ser peor que otro. Y yo no quiero a Depay eh, mientras más lejos de aquí mejor.

Que Dembele tiene "algo"? Sin duda. Pero como dijo MrAble más atrás, tener un jugador como Dembele que te condiciona por completo la planificación de la plantilla es tirar piedras sobre tu propio tejado visto lo visto.

Es un jugador que nos da pena y siempre podremos seguir con la coletilla de: yo le daría otro año a ver. Es la misma coletilla que usábamos con Rafinha. Pero son jugadores que al final por un motivo u otro no puedes contar con ellos cuando los necesitas. Y encima la actitud de Dembele no ayuda nada para tener paciencia con él. Ni fuera, ni dentro del campo.

TheBrotha

La verdad es que es una lástima, encima el pobre se puso en rebeldía y todo para venir aquí... Es otra víctima más de un mercado loco en el que una temporada en cualquier liga puede hacerte valer un dineral...

No tiene la cabeza amueblada, las condiciones físicas, obviando el hecho de que es de cristal, las tiene... Sin embargo, dudo que algún día llegue a demostrar nada, su oportunidad pasó. Yo no creo que llegue a ser el crack que todos deseamos en algún momento que fuera.

Principalmente porqué ni él debe de dar un duro por si mismo a día de hoy. Seguir sudando de entrenar bien, seguir pasando de todo... Es síntoma de que para él, su momento ya pasó.

MrAble

Mañana partido y sorteo de nuestra competición favorita.

1 respuesta
B

#18437 Liverpool, Inter Milan, Rennes.

Ni cotiza.

2 respuestas
EruGreen

#18438 y todos los que no sabes ni como pronunciar su nombre a quien le tocaran? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#18439 Al Madriiii

Iba a hacer la coñísima del Midtjylland y esos quienes coño son pero sé que son daneses y tienen un ojeador español, pero vaya... El chiste sale solo, cae con el Madrid fijo

1 respuesta
EruGreen

#18440 me muero por ver a maldini diciendo: el Midjylland es un equipo duro, muy fisico, desde leugo que el equipo español no ha tenido suerte. Pero les veo con confianza.

xingular

#18428 Le veo hasta delgado.

Ganzack

#18438 Y pa' casa a las primeras de cambio.

W

Decir que Memphis no mejora a Dembele cuando uno viene de 3 años de puro ridiculo y otro de hacer muy buena temporada pues...no se yo

No confundamos la realidad con la proyeccion. Dembele apuntaba mucho mas lejos que Depay, pero en rendimiento no llega ni a Pedrito

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#18444 A mí no es q me volviese loco Pedrito, pero ya quisiera Depay ser ni la mitad de lo q ha sido don Pedro :qq:

5 1 respuesta
W

Y bien que nos habria venido en estos años alguien con su entrega, era una forma de hablar refiriendome a un no crack

JaNDeR

Dembele no mejora ni a Ludovic Giuly

1 respuesta
LiuM

Dembele sin lesiones es un espectáculo.

Comértelo 3 años y cuando se recupera cambiarlo por depay es de bartomeus

2 1 respuesta
ANDREz

#18445 es q vaya gran tontería hablar dl rendimiento d pedrito.
Un tío q dio mucho al barca... Q abre la lata con el Manu en final

ANDREz

#18447 el fútbol no se Inventó ayer
???
Giuly nos dio mucho en su momento

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11