Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

SR para rotaciones bien en el LD o en el doble pivote OK, que jugara mas del 50% de los minutos me pareceria una aberracion.

-Zack-

#18684 tio, vete a tomar por culo xd

2
B

#18633 El Celta se metió en Europa, llegó a semis de europa league vs manchester, semis de copa y 3-4 años seguidos quedando 8-9-10.

El sida son los 2 últimos años, antes hubo meadas celestes importantes.

B

#18667 Es lo que mas me gusta de Koeman y desde luis enrique ha faltado mucho de eso.

B

:eyes:

Pensaba que lo de Dembele era fake pero ojo...

EneKka

Mira que no me gusta Depay pero si lo pide el entrenador estan tardando mucho en traerselo

ekeix

#18690

JMBaDBoY

#18679

Le rezuma la bilis por la boca. Ha aprendido bien del bufón de su padre.

11 1 respuesta
pIJAS

Si se pusiese poner los huevos de Koeman en la portada del hilo en vez de los papanatas esos con folios, no cabría la imagen xDD

Zh3RoX

Pero dice algo que no sepamos? al menos los cambios son coherentes y no pone a los jugadores por poner como hacian Valverde o Setién. Aunque me ha faltado Pjanic.

DiSKuN

Que tenga que dejarte en tu sitio Maldini o Axel, es para hacérselo mirar

w4nx1

Que cuente con Pedri y Trincao me pone bastante, para qué negarlo.

No sé si esto es Koeman de por sí o si lo hace porque sabe que puede estar de paso con elecciones de por medio pero de momento mis dieses. Le falta rotar un poquito y tal, pero el cambio de esquema y la confianza en gente como Ansu o en los chavales que parten del banquillo ya es un paso increíble de cara al futuro.

1 respuesta
ekeix

#18698 La diferencia es muy clara en cuanto Tomás deja de poner voz de mongolo y analiza las cosas con dos dedos de frente. Tomás es un gran periodista, lo de su hija es de ser directamente una sinvergüenza xd

1
sagem9

#18679 es un peligro cuando forofos que no tienen ni puta idea hablan delante de cientos de personas.

W

#18690

Jetxot

Yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo al Barça. Años, desde el triplete de la MSN. Y hoy incluso he disfrutado "mas".

Suena exagerado? Pues es mi realidad.

Para empezar he visto a Messi enchufadisimo, sin bajar a recibir casi nunca. Dedicado solo al desequilibrio.

Coutinho recibiendo y girandose por toda la mediapunta, de banda a banda.

Un extremo como Ansu haciendo diabluras cada vez que pillaba la bola.

De Jong en modo imperial.

Jugando con uno menos y creciendose.

Sustituciones con cabeza y sacando a gente que va a morder y que tiene progresion...

Si hasta Busquets ha cambiado el chip (aunque siga sin recuperar el nivel).

Y todo esto con el cojo de SR que no ha dado ni un pase facil al pie. Y a Griezmann que pocas que tiene las falla todas.

Vamos, que ha parecido un equipo y no 10 jugadores esperando a ver que hacia Messi. Y esto es noticia.

19
YokeseS

Algo positivo es que no esta el asados haciendo aspavientos. Me falta que sepan hacer una contra en condiciones. Aun no lo veo equipo de champions. Falta mas atrevimiento de los de atras.
Pero bueno por no lo menos no aburre ver los partidos.
Ansu top

1
bleed11

Es que Coutinho es muy bueno, está jugando muy bien pero sigue bastante lejos de su nivel del Liverpool, ojo como siga así. Lo que no era normal era lo que hizo la temporada completa que estuvo aquí

1
Ilmanroth

El barco de koeman empieza a llenarse, desde el barco de Noé no íbamos tantos y tan apretados, queda algún hueco, avisados estais.

ditoseadio

Años hacía que no tenía ilusión por ver el siguiente partido del Barça, AÑOS.

Doctor es grave?

1 respuesta
LiuM

También hay que decir que el Celta hoy poquito, un poco en la segunda parte pero no sé notó la superioridad numérica ni nos pusieron en muchos problemas

3 respuestas
miwel

#18711 el año pasado nos bailaban celta y equipos peores

sagem9

Segunda prueba de fuego el domingo. Ahí vamos a ver si esto es un espejismo o las cosas van en buen camino

1 2 respuestas
B

#18711 tuvieron etapas donde presionaron muy arriba y sacamos el balon con bastante criterio en casi todo momento, pero en la 2ª parte si que ni eso han intentado.

1
spnem

Hombre lo del Dembo es de cajón, no es un tío que esté focus en general, como para esperar que lo esté en defensa. Dicho esto a mi me parece que o no quería forzar hoy un día con la lluvia que estaba cayendo de cara al equipo, o esto mismo de cara a un posible traspaso.

YokeseS

#18711 eso es. Habria que verlos en un partido complicado a ver lo que hacen. Si sacan las castañas del fuego o se vienen abajo.

Zh3RoX

Hemos jugado 50 minutos con un jugador menos, con 11 jugadores les cae 5 al Celta.

1 respuesta
bleed11

Los poquitos balones que ha tocado Pedri ha dejado claro que tiene algo diferente, me gusta que hayan contado con él en una situación complicadilla, con este chico si que hay hype

ditoseadio

Minuto 70 y Koeman mete a Pedri y Trincao. Y con un jugador menos.

Con Valverde esto era inimaginable, y menos chavales jóvenes. Si acaso en el 94 para perder tiempo.

19
YokeseS

#18717 pero es que el celta ha jugado como el culo hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11