Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

Lo de ceder a Todibo 2 años para que la siguiente junta no pueda contar con él de ningún modo (ya veremos si pagando algo al Benfica se puede romper la cesión que no me extrañaría xD) es de las cosas mas ruines que he visto en mi vida.

bleed11

#19560 Dice Pedrerol que lo va a contar Inda, la fiabilidad elevada a su máximo exponente

1 1 respuesta
B

Habrán vuelto a meter a Inda al grupo de whatsapp y trolleada al subnormal.

1
Threes

pero si suarez se ha ido, qué habla éste de peso pesado..

laZAr0

Me creo todo ya. Inda es un payaso, pero no suele tirar puntada sin hilo salvo alguna trolleada que se ha comido. Otra cosa es que en el tema de fichajes dé por fichado a cualquiera que se entere que sigue el Madrid, pero ahí le pierde el optimismo del Fanboy.

1 respuesta
valko

Lo de Rafinha no es oficial?

1 respuesta
bleed11

Verás como es Piqué por esta gilipollez que no es ni discusión

Nuvok

#19565 Inda sabe lo mismo del Barça que yo de microbiología.

1
Alhaken2

vaya forma de ensuciar el hilo con pedreron y pantuflo

sagem9

El city con un jugador con el que no cuenta y que acaba contrato el próximo año: 20 kilos o nada. Se plantan. Un club serio.

El Barça regalando a rafinha al PSG que se lleva riendo de nosotros años.

Otra vergüenza más como no

1 respuesta
Alhaken2

#19570 las mismas circunstancias viven ambos clubs

Cl0ud7

#19533 se quedan con la cara de lo que son, unos putos deficientes.

HZD

#19566 Ahora si.

1
Super_Gogeta

Es comprensible que no hayan podido fichar a Eric García y Depay, ya que para ello necesitaban vender a Dembele y este no ha querido salir.

Lo que no es comprensible es regalar a Rafinha al puñetero PSG y ceder a Todibo 2 años. Cuando vuelva de la cesión le quedará solo un año de contrato y la siguiente junta se verá obligada a regalarlo / malvenderlo.

EneKka

Como han podido destrozar así al mejor equipo del mundo? Es que tendrían que estar en la cárcel como mínimo

1 1 respuesta
B

#19575 Comisiones sanas

1 respuesta
sagem9

Que ganas de que avance la moción de sensura

Alhaken2

#19576 no, inutilidad evidente

1 respuesta
MrAble

Asi queda la confección de la plantilla. El problema será la linea de centrales, con 3 futbolistas.

1 2 respuestas
B

#19578 El ultimo brasileño del B han sido 4,5 kilos y ahora me andan rateando 2 por un central...si se llamara Ericnho veras tu como perdian el culo por el

Son comisiones y son muy listos

1 respuesta
Geor

#19579 Con Umtiti, Matheus xddddddddddddddddddddddddddddddd y Budweiser a campeonar

Alhaken2

#19580 si para ti ese tipo de operaciones marginales son las que nos han llevado a donde estamos, partiendo desde la cumbre, pues muy bien

2 respuestas
sagem9

El tema de la masa salarial ha tenido que bajar lo que no está escrito, y aún así no habrá dinero para fichar la próxima ventana

1 respuesta
B

#19582 Joder...si te pones a investigar todo el dinero que se ha tirado en brasileños randoms en este club flipas,sumale fichas astronomicas y te da lo que te da,si,todo suma

Tienes transfermaket para ver el despifalrro del B y cosas raras en el A como ¿douglas?

1 respuesta
Super_Gogeta

#19579 Ya podían haber regalado / cedido a Umtiti en vez de a Todibo.

Dicen que el problema de Todibo es que le gusta mucho la fiesta, pero no sé a qué fiestas irá en plena pandemia, a menos que invite a colegas y chavalitas a su casa. Y aún así seguiría siendo un millón de veces más aprovechable que el exfutbolista Umtiti.

El Matheus ese ni cuenta. En su camiseta debería poner "COMISIÓN".

-Orb-

Menos dinero que un tío bañandose, ese es el resumen de esta noche.

bleed11

#19583 Lo que no está escrito? Los que se han ido siguen cobrando una parte de su salario del Barça, los que llegan vienen con su sueldo y tienes los 28 kilos de Coutinho de vuelta, algo se habrá rebajado pero ya están llamando a jugadores para que se vuelvan a bajar el sueldo

Y en otras secciones han renovado a jugadores durante cuatro o cinco años a cambio de que se bajen un poco el sueldo, así el marrón se lo come la nueva junta

Geor

#19582 No se puede pensar en un único factor. Para mí hay cuatro:

1) Grandes inversiones que han sido un fracaso (a día 6 de octubre de 2020). Los Dembelé, Coutinho y Griezmann
2) Renovar al alza a jugadores en el ocaso de sus carreras como Alba o con lesiones sin vistas de mejorar, como Umtiti.
3) Horrible manejo de las salidas. Jugadores devaluadisimos por no venderlos cuando tocaba, operaciones sin sentido, etc.
4) Cargarse el filial vía comisiones. Matheus Pereira, Gustavo Maia, Ndiaye, Reis, Manaj, Novaes, etc. Una infinidad de jugadores que han sido fichados para cuadrar comisiones, a menudo con Nike Brazil y el señor Joorabchian

1 2 respuestas
Alhaken2

#19584 pues claro, mucha pasta, eso es cierto.
Pero es una parte ínfima de lo que nos ha llevado al pozo
La degradación ha ido a más temporada tras temporada y es algo que muchos estábamos viendo y aquí hemos coincidido el ello.
Perdona que sea reiterativo, para mí hay un claro culpable, nobita. Y es mil veces más incapaz que comisionista, que también.

1 1 respuesta
B

#19589 Todo suma #19588 te hace el resumen y en el B fijo que han tirado mas de 40 kilos en brasileños desde que estan aqui para no hacer ni el huevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11