Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe
3
Alhaken2

#19588 y lo de no tener entrenador?

1 respuesta
Aldarion_21

Van a salvar su culo como sea, ellos abandonan ya el club, solo quieren evitar acabar en la quiebra o entre rejas, nada más.

sagem9

Bueno pues mucho nos duro la ilusión de las dos primeras jornadas. Recordemos: año de transición. Entrar en champions y esperar a la nueva directiva

Geor

Es que es la improvisación permanente.

Caso Rafinha: se espera al Celta que a todas luces no iban a pagar 16M, se sigue demorando y el último día del mercado te encuentras con un bulto sospechoso.

Caso Eric: no vas a por él hasta traspasar a Todibo. Se lo intentas colar a media Europa, como no puedes acabas cediéndolo al Benfica y te quedas sin Eric.

#19592 Me refería estrictamente al apartado de altas y bajas. No tener entrenador, cambiar cada lunes la secretaría técnica con gente tan variada como Pep Segura o Eric Abidal, etc

1 respuesta
ekeix

Habéis hablado ya del palito que le mete Deschamps a Koeman sobre Griezmann?

Super_Gogeta

Es que esta junta no ha dado una. Normalmente nos acordamos de Coutinho, Griezmann y Dembele por ser los más caros, pero han fichado a cada pufo. Douglas, André Gomes, Turan... El turco encima se ha pasado casi todos los años de contrato cedido por ahí con el Barça pagando parte de la ficha.

El trueque Arthur-Pjanic es otra. Casi que podemos dar gracias de que no se les haya ocurrido cambiar a Dembele por un treintañero random del Manchester United.

1 respuesta
Alhaken2

#19595 exacto, el club se ha disuelto como un azucarillo
Se han montado en un coche en una carrera, han metido primera y se han bajado del coche pensando que ganaría la carrera él solito

Aldarion_21

Y lo peor no es ahora, es a ver como sales de este barrizal donde te han metido a nivel económico.

1 respuesta
Alhaken2

#19599 tú siempre animando xD

1 respuesta
TheBrotha

Griezmann para bien o mal aporta lo suyo, lo máximo que puede. No va a aportar más que lo que hace ahora porque nunca ha dado más, salvo alguna temporada fuera de lo común

A ver si el año que viene o en invierno decide salir

1 respuesta
Aldarion_21

#19600 Es que yo he vivido impactado un poco con la pasividad que veía en muchos culés, incluso amigos, que les daba igual lo que estaba pasando. Otros obviamente no.

Una venta de Griezzman por una pasta igual es la solución.

1 respuesta
sagem9

Y el united ha fichado a Álex Telles que nos venia de perlas y más con la lesión de alba por 17 kilos...

Alhaken2

#19602 ya se encargan desde muy arriba de adormecer a la afición
En tu club son maestros en ello

1 respuesta
Aldarion_21

#19604 En el Madrid de lo deportivo nos podemos quejar (muchos lo hacen con fiereza), en lo económico poco podemos decir.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

No es por ser aguafiestas, sino mas bien realista, pero a Griezmann no nos lo vamos a quitar de encima y menos por una cantidad decente. Cumple 30 años en marzo, su rendimiento es penoso y su ficha es de 20M y va en aumento cada año. Poneos en el lugar de los demás: en esas circunstancias vosotros querríais ficharlo para vuestro equipo? Es un fichaje que solo un Bartomeu haría xD

Alhaken2

#19605 ahí lo tienes! xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19607 Todo lo económico es público, puedes ir a verlo con tus ojos, igual que hoy sacó el Barcelona sus cuentas porque están obligados.

1 respuesta
blowwww

#19562 También ha dicho que se ha ofrecido a Aubameyang al Madrid cuando ha renovado hace 2-3 semanas XD. Este hombre es una máquina de humo.

1
I

#19601 De fútbol lo justito, ¿no?

Que digas que está mal y con defender no vale ok, pero que digas que lo que está dando es lo que puede dar, que es así...

1 respuesta
Alhaken2

#19608 es muy tarde, otro día hablamos
Cuánto costó Hazard, cuánto le quedaba de contrato?
Cuánto han sacado por James?
Y lo de Brahim?
Por poner unos ejemplos
Lo económico será público, no lo discuto. Pero creo que hablábamos sobre la administración del dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

#19611 De la administración del dinero hablamos si, de cuanto ganas y cuanto pierdes. Ya que me hablas de nombres, te pongo algunos.

2 respuestas
locazan

Yo creo que hay mucha gente que sigue sin entender el porqué de estas ventas a coste 0, y no es ni mas ni menos que los salarios de los jugadores vendidos por dicha cantidades

Porque si Suarez cobra 32 millones, Rakitic 12, Vidal otros 12, teniendo los 3 más de 30 años, ya me diréis cuanto dinero pretendeis que un club saque de traspaso por ellos, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que está el futbol este año

Y con esto no digo que Bartomeu y compañia no lo hayan mal, sino que esta es la situación.

Bartomeu merece la muerte en vida por lo que le ha hecho a este club

3 1 respuesta
B

#19612 ¿Y por Bale cuánto han sacado? Ahhhhhh espera, 0 euros también. Pq es con ese con quien tienen que comparar.

1 2 respuestas
W

El fallo no es la venta, es el sueldo que se les puso

1
Tholgar

#19612 Por un momento he pensado que estaba en el hilo del Real Madrid.

Aldarion_21

#19613 Eso está claro pero el problema ha sido los salarios elevados que se firmaron cuando igual no se podía, ahora te ves obligado a estas gestiones para salvar el bolsillo de las ratas de esa directiva.

1 respuesta
Chico_Zombye

#19614 Tampoco es como que tengan que sacar dinero por un tío que lleva casi una década en el club, que tiene 31 años, que ya le ha dado al club lo que le iba a dar y se tira lesionado media temporada con una ficha altísima. Es esperable no sacar nada de él como es esperable no sacar nada de Suárez. Lo que no es esperable es no sacar nada de Rafinha.

locazan

#19617 Esos salarios sí que se podían pagar, no olvidemos que el Barcelona es el club con el mayor presupuesto del mundo futbol (al menos legalmente y sin Estados detrás)

El tema es si era inteligente pagar esos salarios a gente como Rakitic, Suarez y demás jugadores con salarios altos

Y yo creo que sí, porque son jugadores con rendimientos buenos o muy buenos durante muchos años en el club, además de que así está el mercado

Otro tema es la cuestión de cuántos años los firmas, o si impones alguna clausula que te beneficie como club, pero eso sería otro tema para debatir

-Zack-

Joder ni tanto ni tan poco, que entre el partido del Sevilla y la directiva veo los ánimos bajísimos y hace una semana mucha gente ilusionada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11