Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Prozacks

#19597 lo dices como si no lo pidierais en dl hilo a arda turan h od habia parecido barato

1 respuesta
Aguiluxo

Alguien puede rescatar los posts de que ibamos a sacar 20 por rakitic, 30 por suarez, 20 por rafinha etc etc ?

xddddddddd dantesco.

20
TheBrotha

#19610 Si quieres digo que come en la mesa de Messi y Cristiano. Sí así te sientes mejor digo.

Ha tenido temporadas muy buenas, pero... siempre me da la sensación de que hay jugadores a los que el cholo y su staff consiguen hacer rendir varias veces por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
-Orb-

#19623
En Francia también ha rendido dudo que sea solo cosa del Cholo, simplemente Messi le roba su sitio natural en el campo y de eso no tiene la culpa él sino el que lo fichó.

1 1 respuesta
TheBrotha

#19624 pero en la selección apenas tiene que ver el entrenador en temas de rendimiento. Vienen rodados de la temporada, haces lo que se pueda porque saquen su mejor versión, pero no creo que influyas tantisimo.

¿Tú lo hubieses fichado por 120 millones para el Madrid?

1 respuesta
JMBaDBoY

Te miras la plantilla y lo de los centrales como planificación es un puto esperpento en un club que disputa 3 competiciones y se supone que debe competir en todas. Tenemos a auténticos dementes en el cargo.

Piqué y Lenglet de titulares y luego tienes a Araujo que pinta muy bien pero acaba de subir del B. Umtiti es un tullido sin rodilla con el que Koeman ni cuenta. Y luego a tirar con lo que haya del B para ir rotando.

4 1 respuesta
Onehit

rafinha regalado al PSG, estos tios cada dia se superan mas

MrAble

#19626 Me temo que centrales en el B no hay ni uno que pueda subir al primer equipo.

Del filial solo veo con posibilidades de entrar en convocatoria a Ilaix, Konrad y Collado. Y como segunda unidad serían Orellana e igual De Vega que por lo que leí hizo una buena campaña en el Cartagena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19628

Es imposible de hacer tan mal la planificación salvo que haya mala fe, cosa que pienso. Estos cabrones se van por la puerta grande, tienen las semanas contadas con la MdC (si es que no dimiten antes).

GaRoU

Yo no esperaba ni un fichaje. Esta gente ha querido tapar los agujeros a toda ostia antes de que les peguen la patada y vean las cuentas. De ahí también la intentona de vender a Dembelé (y no hubieran traído a Depay, lo tengo también claro xD)

1 respuesta
MrAble

Sinceramente para mi han hecho una gestión óptima acorde a la situación actual global y particular del mercado y del club.

Nos hemos quitado los sueldos altos y jugadores que ya no aportaban nada y hemos incluido a gente joven a la plantilla, donde tendrán minutos porque la plantilla es corta.

El problema es que has regalado a Rafinha cuando hace unas semanas por 10 millones lo vendias y cedes a Todibo 2 años cuando sabes que te vas a jugar la temporada con 3 centrales sanos.

Creo que con la venta de estos dos, te traes a Eric, central que era necesario. Quieren a Eric porque es de la casa, puede ser un jugador importante de futuro en la selección porque apenas hay centrales nacionales bueno/decentes y porque el próximo verano queda libre y hay Eurocopa de por medio, por eso de la revalorización.

2 respuestas
JMBaDBoY

#19631

Pero una nueva junta puede traer a Eric en Enero o negociar ya con él para que venga en Junio gratis, le dices al City que o aceptan la oferta o te lo llevas a coste 0 al cabo de 5 meses.

El tema es qué haces durante todos estos meses, estás con el culo al aire.

1 1 respuesta
LiuM

#19631 dejé de leer en gestión óptima. Han cuadrado lo que necesitaban cuadrar de forma desesperada sin mirar las necesidades del equipo.

Como el que se compra un coche de alta gama y luego lo regala porque no puede mantenerlo para intentar comprar un Seat Ibiza que ni siquiera se acaba dando

1 respuesta
MrAble

#19632 El problema de ahora con Eric es que se puede encontrar una temporada donde sea el quinto central, apenas juegue y las oportunidades de Eurocopa se esfumen. De momento su primer tren real al Barça lo ha perdido y tu ya sabes que en el mundo del futbol estas oportunidades casi siempre pasan una vez en la vida.

¿Qué puede salir de un jugador joven con proyección estar un año parado porque le queda un año de contrato y teoricamente tiene 4 centrales por delante suyo?

Al Barça le interesa que mientras no esté con nosotros juegue, suba de valor, crezca y ficharlo ahora gratis. De estas posibilidades igual solo se da la última.

MrAble

#19633 ¿Qué habrías hecho entonces? Dime tu planificación a posteriori.

Sabiendo que apenas tienes dinero en caja.

2 respuestas
Usopp

Gestión óptima largar a todos tus canteranos prácticamente gratis, lo de Monchu es un insulto directamente.

Rafinha al PSG gratis que es un club enemigo.

Largar a Todibo en una cesión no teniendo un sustituto.

Tener en la plantilla a Matheus Fernandez XD

Y eso sólo que se me ocurra ahora, pero bueno, ya sabemos los gustos futbolísticos de algunos.

1 comentario moderado
B

Quedate en el subforo de lol que alli ya estan acostumbrados a tus gilipolleces anda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19635

Me parece evidente que tal y como estás de centrales, no deberías haber cedido a Todibo.

1
Mtra

Esta más que visto que esta directiva quiere dejar el barco bien hundido y que sea problema de la junta entrante que verguenza espero que ni se dignen a hacerse llamar Culers ni que lo hacian "por el bien del club" que verguenza... Y encima tienen la suerte de jugar a puerta vacia para que no se tengan que comer 90 min de pañoladas...

Usopp

No todo iba a ser malo, no he visto por aquí el tuit.

1 respuesta
bleed11

A mi me sorprende ver a tanta gente diciendo que era una tontería fichar a Eric porque en menos de tres meses le puedes ofrecer un contrato y venir libre, quedarse corto de centrales los más de 50 partidos que hay entre medias parece que no importan

Precisamente por estar en último año de contrato te salía más barato (o directamente tenías opciones de fichar) y te asegurabas tenerlo, ahora ni lo tienes y quien sabe lo que decidirá en un futuro

1 respuesta
MrAble
#19641Usopp:

no he visto por aquí el tuit.

Eso es porque o no tienes memoria o te has equivocado a la hora de loguear con otra cuenta.

Lo pusiste hace unas 11 horas en #19493 ^^

2 2 respuestas
ekeix

lol

1
Usopp

#19643 No tengo multicuentas y nunca la he tenido, no me ha hecho falta porque tengo agro 0 y no he pasado del 2, y es una acusación muy fea. Me pensaba que el tuit era nuevo.
Espero rectificación de esa acusación, simplemente me pensaba que era más nuevo el tuit.

Moderación de deportes y sus cosas.

LiuM

#19635 Sin conocer la situación económica real es complicado. Lo que si sabemos es que es mala y no precisamente por el covid, si no por llevar años en el alambre, fichando mal y caro, vendiendo regalando a destiempo y pagando sueldos fuera de mercado transformando a los jugadores en Chanquetes. (No no no me moverán)

Vamos, que es una situación a la que han llegado por su mala gestión, no algo que se han encontrado por el camino.
Y que lo que han hecho lo ha hecho así por la urgencia, tanto del 2-8 como del Covid, de salvarse a ellos mismos, no mirando lo mejor para el equipo.

Que no es que regalemos jugadores a equipos Champions, es que encima les pagamos parte del sueldo que tendrán allí. Sin contar con que los objetivos principales del entrenador no han venido. Al final solo quedo por salir Dembele y aquello de que para fichar había que vender, acabo siendo una mentira más.

Vamos, me parece antagónico a una gestión optima, de hecho me cuesta nombrar una sola cosa que hayan hecho bien, sin estar obligados a hacerla.

alepe

La gestión en las últimas horas ha sido un desastre.

Todo mal, precipitado.

Se ha actuado sin cabeza y sin pensar en las consecuencias que esto tendrá en el futuro. La verdad es que tampoco esperaba mucho más viendo el historial pero lo de las últimas horas ha sido tocar fondo.

Y encima ahora con las excusas.

Me refiero al incidente de Usopp con sus multicuentas, claro.

4
ekeix

Yo creo que con esta junta ni en 300 vidas podríamos haber sacado algo mejor de lo que se ha sacado en este mercado. Lo mejor de todo es que nos hemos quitado una barbaridad de masa salarial de encima. Creo que obviais eso a menudo y es lo más importante de todo.

Y sacar algo por Suarez, Vidal o Rakitic, aunque suenen muy bonitos esos nombres, era algo muy difícil viendo el nivel que daban y el sueldo que cobraban, asi que esas 3 operaciones se puede decir que están muy bien.

Lo que no se entiende es lo de Todibo y Rafinha. O los trueques de Cillessen y Arthur. Ahí te das cuenta que son unos auténticos chorizos y que están con el agua al cuello.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#19642

La opción de pagar los 20M que pide el City la vas a tener en Enero también y puedes subsanar la cagada en un par de meses. Espero que la MdC sea como está previsto el 18 de Octubre y la gestora convoque elecciones ya para Diciembre o Enero y así una nueva junta pueda fichar (quizás la nueva junta trabaja con otros centrales).

-Orb-

#19625
Por necesidad en plantilla no porque mediapuntas o SD nos sobran, es como lo que hicimos con Hazard fichar un EI cuando tenemos esa posición más que doblada.

Pues lo mismo hicisteis con Griezmann vosotros, fichajes que se podían haber evitado.

#19630 Pues yo creo que si hubieran cedido a dembele les daba para fichar a depay con lo que se ahorran en en la ficha + un posible dinero por cesión.

No les ha salido y ha pasado este esperpento, sin central y Koeman se queda con un delantero que no quiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11