Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Desde luego es ambi-´diestro, utiliza igual de mal las dos piernas.

1 respuesta
spnem

#19771 Yo le daría los galones de este equipo.

Lleva en 4 partidos menos que Coñito con esta camiseta, 2 goles menos y 2 asistencias más.

Pero uno es dios y el otro un gipsy.

1
bleed11

El domingo y el lunes lo intenta echar como si fuese una mierda, filtran a sus medios afines que no vinieron los fichajes por su culpa y el martes te suben unos vídeos de un partidillo contra juveniles para que parezca Maradona, adorables

1 respuesta
GaRoU

#19773 Quienes montan esos vídeos no son los directivos eh

Tuskus

Sé que soy ingenuo, lo se, pero a mí el negro empanado me ilusióna joder xD.

A la 3 va la vencida.

3 2 respuestas
spnem

#19775 igual si te alquilas un bote llegas al barco, todavía no se ha alejado mucho de la costa

1 1 respuesta
bleed11

#19775 A la tercera no, ya vamos por la cuarta xdd

De momento contra juveniles parece que va bien, veremos si contra profesionales deja de ser la séptima opción del entrenador para el ataque

Soy_ZdRaVo

#19671 ni será que ya contaban con una venta por esa cantidad para cuadrar sus gastos proyectados? Me da que va a ir por ahí

Tuskus

#19776 Nadando voy, me ahogo antes de dejar de creer.

Dembeliever.

2
xDani360x

En el dembo we trust

2
JMBaDBoY


3 respuestas
XaViMeTaL

la pela es la pela

B

Y pensar que podríamos haber fichado a Mbappe en vez del pufazo este del Dembélé me cago en dios....

2 1 respuesta
spnem

#19781 Explícales eso fichando a los hijos de los representantes y randoms brasileños. Qué puede salir mal

bleed11

#19781 No pasa nada, seguro que el capitán no va a tener problema en negociar con él y llegar a un acuerdo rápido

Me imagino a Bartomeu en su despacho, primero le entra Koeman a pedir explicaciones de los fichajes y luego Messi y sus más de 80 millones anuales a negociar la rebaja, te sale más a cuenta dimitir xdd

1 respuesta
L

¿Esto es fake?

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/06/5f7c9d1a268e3e09718b4571.html

No he leido nada en Sport

1 respuesta
B

#19786 #19781 3 post mas arriba keybo

1
-Orb-

#19785
Solo con que se rebaje el sueldo Messi tiene para pagar a todos los empleados del club durante generaciones xddd

Me parece un puto paripé lo de reducirle el sueldo a todo quiski random que gana cuatro duros cuando lo gordo se sabe que es.

2 respuestas
W

Que Griezmann no esta contento :rofl: Pues ha tenido tiempo de sobra para buscar una salida

spnem

#19788 Mira que le he dado a Messi (porque se lo merece también el joputa), pero ¿cómo coño se va a sentar a hablar con Bartomeu de una rebaja de salario ahora mismo? xd

1 respuesta
DiSKuN

Es decir, el contrato es sagrado para salir del club, pero no para respetar la ficha.

GENIOS

4
-Orb-

#19790
Coño es un supuesto, se que en la situación en la que está es algo que va a ocurrir xD

Pero basicamente el resumen es ese, con reducir el sueldo a X jugadores de plantilla te da para cubrir nominas de generaciones de administrativos dentro del club.

bleed11

#19788 Y Messi le dirá a Bartomeu que con los 8 millones de Matheus Pereira, los 7+4 de Matheus Fernandez y los 4.5 de Gustavo Maia puede pagar los sueldos que quiera. Evidentemente este paripé es para presionar a los jugadores

Si hay alguien que no se tiene que bajar el contrato es Messi, al que obligaron a quedarse incumpliendo una promesa precisamente agarrándose a la literalidad del contrato

8 2 respuestas
PocketAces

Leyendo el hilo me tilteo más que si en una promo a Diamante pickea mi equipo Teemo Top.

Válgame.

1 respuesta
L

Ahí tiene que haber trampa. La directiva que tenéis es de ser muy tramera

B

#19793 con los ¿70? fichajes para el B que no ha debutado casi ninguno igual pagabamos a bastantes empleados.

bleed11

Oriol Domenech no es de los que suelta informaciones sin contrastar, independientemente de que guste más o menos Depay era un precio muy bueno

spnem

Hombre, pues sí era buena oferta. Pero personalmente prefiero que se haya quedado allí

1 respuesta
bleed11

#19798 Es mejor que hubiese venido ahora a que venga en enero, y con Eric lo mismo, parece que en enero habrá intentona por los dos y que alguno de los que van a comer banquillo sin parar igual se piensa el irse

1 respuesta
B

Pero si en enero habran los mismos sueldos que ahora. No se como van a inscribirlos si no venden mas xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11