Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

#19799 el tema es que me apetece ver a todos los que están arriba (menos a Budi). Y para traer a Depay de 9 prefiero que pruebe diferentes combinaciones, como poner a Ansu delante

B

#19783 No podiaís, si no fue al RM por 180m...cuanto ofreceriais vosotros?

1 respuesta
Geck0

Pero pq no esperar ya a Eric gratis en verano? :/

1 respuesta
B

#19803 pq tenemos 50 partidos por temporada y solo 3 centrales, en temporada donde como alguien tosa te quedas con media plantilla parada, uno de tus centrales tiene 33 años y tal.

1 respuesta
ekeix

Están diciendo en Cope, que existe un vacío legal en el que los jugadores pueden pedir la carta de libertad por pedirles que se bajen el sueldo. Al final se pira Messi esta semana y todo xddddd

ANDREz

#19794 no he entendido nada.
Tengo q preocuparme?

B

A todo esto, si piden rebajar los sueldos mas, es que aunque salga la mocion adelante nadie dimitira. Vamos, digo yo xddddd

1 respuesta
Geck0

#19804 en enero te queda la mitad de partidos, lo mismo ni sigues en alguna competición, Eric ni siquiera es un central contrastado sino un joven con proyección que pinta maneras, pero q lo mismo ni cuaja.

Si encima estamos pelados de pasta, es tonteria dejarte 15millones o lo que te pidan en enero teniendolo gratis 6 meses después, que encima sabes que va a querer venir si o si.

Ahora... si alguno de los 3 centrales se lesiona de gravedad pues ya es otro escenario distinto, igual q si de repente Umtiti se acuerda de lo q es un balón..

1 respuesta
B

#19808 si viene gratis pedira una buena prima de fichaje igualmente el futbolista, no creas que saldra gratis.

ANDREz

A ver la vdd q teniendo a umtiti y confiando en la cantera creo q es una locura ofrecer dinero por un jugador q vendrá gratis

1 respuesta
locazan

#19810 el tema es que a Umtiti no lo tenemos ni lo vamos a tener

B

#19802 Lo mismo, Minguella ha dicho mil veces que si el Barça daba el okay, Mbappe se venía pero que los retrasados de esta Junta estaban empeñados en que Pufobélé era mejor.

2 2 respuestas
Sinso

#19793 Lo de sinvergüenzas es sacar ese comunicado el día después del cierre de mercado. Ya puestos podían haberlo hecho 5 minutos después.

1
locazan

A ver ahora a todos los que defendían la literalidad del contrato de Messi, qué dirán ahora si los jugadores le dicen a Bartomeu que nos e tocan 1 céntimode su sueldo, ya que así está especificado en sus contratos.

No se puede escupir hacia arriba nunca en esta vida

JMBaDBoY

#19807

No es un vacío legal, está perfectamente regulado. De todos modos esto no sé en qué quedará con la MdC a la vuelta de la esquina y la entrada de una junta gestora si se echa a Bartomeu y la junta.

1
W

Al final la mocion de censura va a ser mas un favor que otra cosa. No sirve de absolutamente nada ya

No deberia salir adelante a estas alturas si eso implica que Bartomeu no deba responder economicamente

2 respuestas
Mtra

#19816 Nunca debería impedir que la nueva junta le pueda pedir responsabilidades legales por lo que le ha hecho al club, solo se salvaría si entra un delfin afín que no quiera hacerla. Yo creoque cualquier junta entrante esta en su derecho de poder pedirla y denunciar a Barto y Cia, ya sea porque ha dimitido, porque le han hechado o por la razon que sea.

Si dimite, porque sale la mocion adelante, solo dimite él entiendo, no toda su junta por lo que deberia seguir adelante la MDC, ya que la mocion es a la junta no solo a Barto y quitar la cabeza sin quitar el gallinero no soluciona nada si siguen actuando igual como la mafia que son.

1 respuesta
LiuM

Ojito que igual hay culebrón otra vez con Messi.

Al parecer los estatutos contemplan que ante una bajada de sueldo como la que viene, pueden rescindir contrato libremente y encima cobrando unos días de finiquito

Y lo de Depay que estaba hecho por 5+10 pero la liga no lo inscribió me chirría un poco

M

#19817 El tema es que gente como Victor Font ya ha dicho que no va a hacer acción de responsabilidad.

Ya me dirás tu, somos de los aficionados/socios mas autodestructivos pero cuando hay que pedir cuentas a quien ha arrasado el club nos echamos atrás para no echar mas leña al fuego.

Lo que somos es gilipollas.

2 respuestas
Mtra

#19819 Bueno ahí se vera a los socios, si se venden o no (Porque de estos me creo hasta que les compren los votos a los abueletes XD)

JMBaDBoY

#19816

No sé quién ha dicho tal mentira, pero por supuesto que se podrán pedir responsabilidades, ahora mismo esta junta no cumple con los estatutos del club en cuanto al ratio endeudamiento/EBITDA (el límite es 2 y están en 3,64 y la situación se irá agravando).

Otro tema es que Font diga que no lo hará, que me parece de gilipollas, pero bueno.

GaRoU

Hoy se debería llegar ya a las firmas, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19822

Sí, hoy será oficial que se ha pasado el corte.

valko

#19819 si el tal Font este ha dicho eso de que no pedirá responsabilidades es de ser gilipollas, se esta cavando su propia tumba. Los cules queremos sangre y todo lo peor para esta junta, lo que ha dicho le va a hacer perder muchos votos.

1 respuesta
-Orb-

#19824
Tampoco esperes que gente como Font y Freixa hagan eso porque les puede pasar lo mismo a ellos si hacen una mala gestión, tampoco son gilipollas xd

Sería tirarse piedras sobre su tejado, lo suyo es que dejen cerrar las cuentas y agur, vamos yo lo veo hasta normal.

MrAble

#19800 Una posibilidad es que en Enero se le dice al presidente del Lyon que le cedemos a Umtiti y pague justo el sueldo minimo para no sobrepasar el limite. Le fichamos a Depay y le metemos 5 millones más en variables fáciles de realizar, es decir, un fichaje a plazos.

E igual se vende/cede a Matheus y también se libera una parte muy pequeña del sueldo.

Ingenieria negocial

1
MrAble

Dejo esto por aqui el dia de la moción.

1 respuesta
TheBrotha

Hombre es que no ver administración desleal en esta junta es estar ciego.

Entiendo que ambas acusaciones, al ser sobre quienes administran, no pueden ser escurridas otra vez al club; verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19827

A ver si esta es la buena para que Barto pague por todas las fechorías.

#19828

Lo bueno es que esta junta ya no estará para pactar con fiscalía delitos por el club para salvarse el culo, y no sé si en este caso podrían hacerlo.

1
Meiven

Entre la corrupción interna y el agujero que están dejando en las arcas es como para que acaben en la cárcel.

La próxima junta tiene mucho trabajo por delante para sanear las cuentas y mucha mierda que limpiar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11