Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#20818 Bien, salir publicamente a quejarse de algo mal, pero manipular año tras año los estamentos a tu favor, pasapalabra.

Y ahora claro, dirás que eso es mentira y que no tenemos pruebas xDD

2 respuestas
Nuvok

#20820 Pero que llamo a la federación para quejarse del var XD

YokeseS

#20820 no te acuerdas de la asamblea que hizo llorando de los arbitros o que?

Cuando las cosas van mal es lo que hay que hacer y no quedarte como un memo sin hacer nada mientras el barco se unde. Quien no llora no mama.

1 respuesta
I

Florentino Pérez es un viejo chocho que no sabe ni lo que es Twitter.

SupermaN_CK
1 respuesta
robertho

Nyom un tarjeta amarilla en toda la liga :fearful:

GrimMcSlam

#20821 #20823 quejarse de que te han perjudicado no es lo mismo q decir q te perjudican porque ha perdido el FCB.

Creo que es sencillo de entender, pero bueno.

1 1 respuesta
bleed11

#20825 Messi lleva todo el 2020 desconectado del fútbol, y ahora da la impresión de que quiere volver a enchufarse pero no le van ni el físico ni la cabeza...

La mejor jugada para definir el 2020 de Messi es el balón que le roba Marcelo en el Bernabeu, no está de ninguna de las maneras

RuLi_pucela

Joder sois unos cabrones, que así nos vamos a comer a la maceta toda la vida :qq:

YokeseS

#20827 pero que sencillo de entender ni que pollas tio que salia defendiendo al mourinho y toda la historia de que beneficiaban al barsa. Deja de decir tonterias anda.
Cada uno barre para su casa y ya esta. No hay buenos y malos como tu quieres dejar ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20830 que me digas una vez que el presidente del RM haya hablado de árbitros y el FCB. Ni cuando lo de Pepe ocurrió eso...

Mi último post sobre el tema que no quiero desviar más el tema y algunos ya se están poniendo nerviosos.

2 respuestas
YokeseS

#20831 toma anda. Lo que dice mourinho tambien es madridismo.

Eso si, con mucho señorio...

La proxima vez callate la puta boca y no crees discursiones absurdas para crear mal rollo.

6
Woh
2 2 respuestas
B

Lleva dos goles?

1 respuesta
Raylan

#20821 Vamos, que lo que quereis volver a la epoca de la trama Gondall:

https://as.com/futbol/2012/07/17/mas_futbol/1342476044_850215.html

Da gusto que reconozcais las cosas aunque hayan pasado más de 10 años.

Florentino siempre ha sido muy cobarde para quejarse publicamente de los arbitrajes. Ni Butrageño. Mandaba a los voceros. Entre eso y show que montan Freixa y Laporta, hay termino medio.

Woh

#20834 lleva 0, los dos goles son parte de la pasada temporada.

1 respuesta
B

#20836 Digo estos son capaces de contar los goles de pretemporada xd

hitsvil

Me toca mucho los cojones que parece que no se pueda quejar uno del arbitraje si no te anulan 23 goles legales.

Piqué ve una amarilla en su primera falta, en el minuto 24. No me parece de amarilla pero ok, se acepta. Tienes un central jugando 65 minutos condicionado por una amarilla, de eso va el juego.

Sin embargo, en el otro lado, Nyom mete un codazo en la cara y no pasa nada. Una jugada de naranja como mínimo revisable por el VAR, se desentiende del balón y pone el codo en la cara del jugador a propósito. No ve amarilla, sigue jugando como si nada: cortando contraataques con agarrones porque claro, al no tener amarilla, te lo puedes permitir. Y esto influye muchísimo en un partido y más cuando está ajustado.

Se puede perder, lógicamente, no pasa nada. Se puede decir que se ha hecho una mierda de partido (tampoco sé qué partido esperábais contra el Getafe), pero que una cosa no quite la otra. No entro ni a valorar el penalty de Arambarri o Maksimovic (no recuerdo quién de los 2) a Ansu, porque vamos, ha sido de locos.

A todo esto, Nyom salía hace un par de semanas en un vídeo del twitter de @MovistarFutbol diciéndole al Cucho que se tirase para que pitasen falta. Hoy le dice de todo a Ansu Fati y en la COPE han dicho que se podía pitar la falta, así que vamos, se habrá tirado pero quizá no tanto como él le recomienda a su compañero.

ekeix

Piqué se ha arrodillado y se ha echado las manos a la cabeza y en un primer momento parecía que se había llevado un golpe. Pero cuando se incorpora y le ves la cara es que se estaba descojonando de lo malo que era el árbitro xDDDDD

Se nota que el árbitro es muy muy malo, llevaba 200 años en 2º B y en tan solo 2 años lo subieron a Primera. Es su segundo año en Primera y es la segunda vez que pita al Barça. Esperemos que no le pite más nunca.

6
Zh3RoX

No, pero lo de no sacarle ni amarilla a Nyom por el codazo ( que para mi era roja) no es porque el arbitro sea malo, es que no ha querido pitarlo, estaba literalmente a 2 metros enfrente, lo ha visto perfectamente, pero se ha cagado encima.

7
ekeix

Por cierto, tremendo TUMOR para los ojos lo de esta equipación. Ya no solo es que juguemos como la mierda. Es que encima tenemos semejante bazofia de equipación. Que oye, Nike pondrá sus opciones sobre la mesa. Pero es la junta quién termina decidiendo, y ni eso hacen bien.

Rosa, verde y negro. Tócate los cojones con los de marketing.

sagem9

Pero a alguien le extraña todo lo que está pasando? El codazo, el penalti no pitado... Lo de siempre vamos, desde que se volvió de la cuarentena no ha habido una jornada dónde se haya perjudicado al Barça/beneficiado al Madrid en las decisiones polémicas. A alguno aún le cuesta abrir los ojos. En otro foro hay hasta un hilo donde ponen semanalmente las ayudas que se lleva el Madrid durante la temporada.

Respecto al equipo, es un desastre. No tiene solución ninguna. Griezmann ha quedado hoy muy retratado. Pides que te pongan en tu puesto pero luego fallas la que tienes que meter. Está para reclamar nada...

-Orb-

Nyom siempre juega así y se lo permiten, dejaos de gilipolleces de mano negra que no veas lo ridículo que suena leerlos en cada puto partido.

No se puede ser más lamentable, aun ganará el Madrid otra Liga dando puto asco.

1 respuesta
locazan

Bueno, a ver ahora qué hace Koeman.

Que a mi me han vendido todo el tema del se juega como se entrena y juega quién lo merece.

Si eso es verdad, Griezmann, Messi, De Jong, S.Roberto y Busquets no deberían jugar contra el Madrid, pero todos sabemos quién acabará jugando.

2
Cruzer

#20810 como se va a poner tonto si son órdenes suyas...

Si el codazo del otro día de Lenglet era amarilla, el de hoy a Messi podría ser roja perfectamente... Una puta vergüenza

melodegel

#20843 Hombre, otra cosa no, pero la mano era bien negra xD

1
ricardin71

Ayer tampoco era partido para Messi , era un partido para hombres y jugar rápido los cambios fueron fatales y dejar a Messi andando toda la segunda parte no ayuda .

Sust0

#20831 Menos mal que es tu último post sobre el tema, porque que tuvieras ganas de contestar después de mostrarte a tu presidente defendiendo la llorera sobre los árbitros de su entrenador era para que te banearan, o como mínimo que te prohibieran ya de una vez la entrada al hilo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Por un momento pensaba que me había metido por error al hilo del Madrid

4
B

#20848 ahora tirará de su amplio vocabulario y te dirá complejazo otra vez y ya, es su única función, ya podrían actualizar el bot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11