Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

#21149 Tiene que ser una putada hacer horario partido, espero que te sea leve compi, a ver si me cogen en I3 Ventures a mi tambien.

B

Tengo ganas de un buen estreno en Champions. En casa y contra el rival más asequible del grupo. Espero que Leo recupere sensaciones.

1 respuesta
B

#21152 y si Leo no hace nada contra el más asequible del grupo podemos criticarlo? Porque yo también tengo ganas de ver buen fútbol.

1 respuesta
Josepelines

#21153 Tranquilo que hoy mete 3.

1 1 respuesta
B

Yo sólo espero no cambiar a "Masterchef" y sea otro partido de bostezos y deja vus del año pasado.

Alhaken2

Todas las cuentas son fake menos la suya.
Menudo sujeto.

2 respuestas
ArKan0iD

#21154 ojalá, porque vaya rachita lleva...

asi imposible ganar en el fantasy

melodegel

#21156 Es lo que tiene ser un veterano, que sabe de que pie cojeáis.

1 1 respuesta
Alhaken2

#21158 otro iluminado

letee

#21140 Cuidado que a mi el otro dia por decir algo parecido hasta me insultaron. Hoy messi mete su golito y lavado de cara para unas jornadas más!
Bueno hoy sera buen dia para una cortina de humo del equipo hasta el sábado!

B

Hoy se comerá Messi 90 minutazos después de la arrastradita del finde?

B

#21156 una cuenta de 5 días que habla como si nos conociera de toda la vida, no, no es obvia que va, Vete a pastar anda. Y bueno, mi cuenta tiene 15 años,y de las más activas del foro,así k difícil k sea fake.

1 respuesta
S3T3

Hoy el Betis húngaro nos pinta la cara, lo veo venir

LiuM

Cuánta gente falta de atención por aquí.

EneKka

Si hoy Messi no marca le criticais y si marca 3 también por ser un equipo de menos nivel. Que listos sois zorros.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

#21165 Hoy todo lo que no sea que Messi se arrastre otros 90 minutos será una victoria pase lo que pase

Y en Enero que se vaya al City, yo mismo le llevo al aeropuerto si hace falta.

2 respuestas
B

Madre mía el ambiente. Se respira buen rollo aquí.

1 respuesta
melodegel

#21166 oye oye, no hace falta insultar eh, aquí debatimos desde el respeto. Como se nota que no te importa perder una de tantas cuentas clon.

#21168 ¡usa tus poderes!

Ontopic: para el partido de hoy me gustaría ver a Dest por la derecha y ver lo que puede aportar en ataque.

2 respuestas
Alhaken2

#21169 segunda vez que me acusas. Deberías demostrarlo

1 respuesta
B

#21169

Sólo faltaría meterme en otro tinglado. Aquí viven unos grandes mods que tienen una faena abismal y un trabajo sucio que no se aprecia.

#21170

Como moderador de otro subforo te sugiero que edites o te retractes. No hay necesidad de recurrir al insulto para contrarrestar un argumento.

1 respuesta
pIJAS

Cuentas clons batallando entre ellas.. que será lo próximo ? Messi marcando sin que sea penal o falta ?

1
letee

#21167 Te acompaño!

1
Alhaken2

#21171 Te agradezco el consejo. El argumento al que aludes es cuando me manda a pastar?

1 respuesta
B

#21174

Mándalo a pastar si quieres, pero no un anormal, a tomar por culo y los mods decidirán si se tiene que ocultar tu comentario y el suyo, pero te sugiero que lo hagas antes de que lleguen, porqué él no sé si será el perjudicado, pero tu te llevarás punish seguro.

1 respuesta
Alhaken2

#21175 pues vaya ley

en función de qué él me puede insultar y yo no puedo responderle como se merece?
Ese usuario me acusó hace tiempo de que mi cuenta era fake, no sé como se permite eso. O lo demuestra o a sufrir las consecuencias. O no las tiene?

bleed11

#21167 No se si el coche os dará para llegar al aeropuerto y Messi irá incómodo detrás pero bueno, se te agradece el gesto

1 1 respuesta
alepe

Este thread no es mas que un reflejo de la tensa situación que vive la plantilla del FCB.

Negrinho es Ter Stegen.
Kanal es Umtiti y Tuput es Matheus Fernandes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21178 tuput es Pablo.

1
pIJAS

#21177 Lo siento, no entiendo el humor gallego.

Veremos los cambios que se hacen durante el partido para poder descifrar algo de la alineación del clásico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11