Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Yo salía con todo para matar el partido rápido y luego hacer cambios.

Mejor que hacer rotaciones de primeras y luego tener que sacarlos de urgencias.

Partido para que Griezmann se quite la espinita, aunque yo lo dejaba en el banquillo

B

Joder, si nuestros suplentes son incapaces de sacar los 3 puntos en casa ante un equipucho como el de hoy es para jugar con los mismos 11 todo el año, no jodais.

2 respuestas
neveS

Messi no descansa contra nadie, el ya se dosifica en el campo, así va el equipo desde hace temporadas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21122

El tema es que Koeman vea lo mismo y él quiere sacar los 3 puntos y más antes de partidos vs Madrid y Juve. Dudo que veamos una revolución en el 11.

alepe

#21122 Y más con suplentes que podrían estar en el 11 titular perfectamente xd

Kandelario

#21123 Es de las pocas pegas que le pongo a Messi, no quiere lo mejor para el equipo? Pues que acepte dosificarse en partidos que ya están ganados.
O eso o aún no ha tenido un entrenador con dos cojones que le diga que lo importante es el equipo y que marcar +X goles en partidos ya ganados es insignificante, tanto para sus metas colectivas e individuales, si ganas liga+ucl vas a ganar el balón de oro seguro sea con 15 o 20 goles más o menos.

W

Si Mingueza ilusiona mas que Griezmann se dice y punto

1 respuesta
Zh3RoX

#21127 Mingueza es central xd.

W

Ya, y no lo veremos ni debutar en todo el año y quizas en toda su carrera, pero ilusiona mas que Griezmann

M

Bartomeu se plantea dimitir.

Da igual cuando leas esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21130

Daría gusto echarles en la votación, pero lo mejor es que se marchen de una puta vez y cuanto antes. Que de todos modos si fueran a dimitir ya me dirás por qué esperan al 26.

1 respuesta
pIJAS

Si gana el FCB el clásico irán al voto de censura.. si pierden presentan la dimisión, pero y si empatan ? :thinking:

M

#21131 Si perdemos = dimiten.

Si se gana (bien) = sacan pecho y aguantan a la votación.

bleed11

Si perdemos y si empatamos = mano blanca contra la que no se puede competir
Si ganamos = contra todo y contra todos

Hay que asumir que esta gente tiene vidas infinitas, ni ellos saben como pero siempre se las arreglan para salir airosos

EneKka

Todos apoyando al Covid

1 respuesta
Nuvok

#21135 Ojala le encerraran y tiraran la llave.

kirolol

Y la moción de censura está ahí ahí, tiempos grises.

2 respuestas
Josepelines

#21137 Esta gente va a dejar el Barsa como un solar.

Yukkon

#21137 Victor Palacios dice que es muy posible que no se pueda desarrollar el voto de censura por la situación actual sobre todo en Catalunya...

🤦🏻‍♂️

1 respuesta
B

En las últimas 24 jornadas solo 4 goles de Messi sin ser a balón parado y no podemos decirlo porque nos banean o moderan? Este es el hilo del Barcelona o el hilo de lamer botas.

Se puede criticar a Bartomeu pero a Messi no? Se puede criticar a cualquier jugador pero a Messi no?

Queremos un club en donde koeman salga a dar un toque a Messi por rendimiento y se vea obligado a cambiar el discurso 5 minutos después? Queremos claridad y transparencia o seguimos de talibán en talibán. Bastante tenemos con la junta.

Todos los jugadores son criticables.

2 respuestas
JMBaDBoY

#21139

Lo malo es que las medidas del cierre de la hostelería no se notaran todavía y hay que anunciar la fecha en breve.

TheBrotha

#21140 venga Barto que aquí no tienes nada que hacer, intenta ir a los comentarios del Marca o del AS que igual rascas algún voto en contra de la moción.

Y ánimo hombre, que de todo se sale

1 1 respuesta
B

#21142 criticar a Messi es estar a favor de Barto? Sois conscientes del nivelito que se ve por aquí de alguna gente?

1 respuesta
TheBrotha

#21143 ¿Donde echaste el curriculum para entrar a I3 Ventures? ¿Qué tal te pagan?

W

Bartomeu en su lecho de muerte dando pena y diciendo que le gustaria ser presidente hasta que muera
El socio cule acepta
Bartomeu se cura milagrosamente en Houston (Texas) y continua su mandato

1
B

Y otra cuenta fake, encima ni se molesta en disimularlo ni en cambiar la mentira.

1 1 respuesta
drEk

Eso os pasa por no ignorar

1 respuesta
B

#21147 tengo lleno el cupo.

1
B

#21146 no puede haber cuentas nuevas? Porque todo es cuenta fake?

Pero sois conscientes de que nadie ha venido aquí a trolear sino a dar un dato y una opinión? Sabéis lo que es respetar opiniones? Ser tolerantes?

Yo no vengo a trolear. Trolear sería decir que Messi es el mejor del universo a día de hoy. Yo estoy dando datos estadísticos de un tío que lleva sin hacer nada bastante tiempo. Exactamente igual que los Griezmann, Dembou y compañia.

Se puede hablar de esto o este hilo es una secta pro Messi. Comentadme a ver, porque si no hay cabida a diálogos respetuosos sino a veneración igual hay que mirarselo y este hilo es peor que el Sport y el MD juntos.

Se puede hablar con respeto? Que norma se ha incumplido?

3 1 respuesta
M

Benedicto cállate ya me cago en dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11