Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201020/484206970805/poker-de-renovaciones-en-el-barca.html

La situación de Gerard Piqué, que acababa en 2022, es especial, como su contrato de renovación con el Barça. Su nuevo vínculo con la entidad azulgrana llega con una cláusula de 500 millones hasta 2024, pero no de forma directa. Y es que su continuidad en dos campañas (la 2022-23 y la 2023-24) está supeditada a que juegue un determinado número de partidos en la anterior. Es decir, ahora Piqué tiene asegurado hasta 2022, como antes, pero para seguir hasta 2023 en la campaña 2021-22 debe disputar un mínimo de encuentros, señal de que cuenta para el entrenador que haya y de que sigue rindiendo a nivel top. Lo mismo vale para la última campaña, la 2023-24, que sólo se asegurará si juega ese determinado número de encuentros en la 2022-23. Es decir, que Piqué no se asegura dos años más pase lo que pase a cambio de adecuar su contrato a las exigencias del club derivadas de la pandemia. Si no convence al entrenador de turno y juega, no habrá renovación automática en 2022.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21299

Han dicho que los jugadores apenas se ven, entreno, partido y poco más, cuando terminan cada uno para su casa.

2 respuestas
B

#21302 Eso ahora. Hace unos meses todo era "entrenar", jugar y para Ibiza.

bleed11

#21301 Da igual, todo lo que le quiten este año se lo meten el siguiente y listo, ten claro que no va a perder ni un céntimo. Mundo Deportivo blanqueando como es habitual en ellos

#21302 Ya se vio cuando Nyom fue a por Ansu, cada uno a lo suto

2 respuestas
B

#21304 Tonto no es pero si no juega X partidos segun el BOE al carrer

Aldarion_21

A mi lo de Pique me parece de un hipócrita de locos eh.

Tras el 2-8: "si hace falta que me vaya me voy"

Ahora renovación hasta los 38 (!!!!) años ganando más pasta y poniendo una losa más en el club económicamente.

1 3 respuestas
B

#21306 A ver si te piensas que en la otra acera con el andaluz no va a pasar lo mismo...son los capos de ambos equipos y esperate que el streamer esta llamando al representante diciendole "si el aleman trinca esto yo tb"

pIJAS
#21306Aldarion_21:

Ahora renovación hasta los 38 (!!!!) años ganando más pasta y poniendo una losa más en el club económicamente.

Que ignorante, Piqué lo ha dicho mas de una vez, cuando él vea que no da el nivel FCB se retirará del fútbol, da igual hasta cuando tenga contrato.

1
kayzel

Me ha gustado mucho el 11 titular de hoy, pedri va a más y dembele bueno está bien que marque goles cuando vas ganando 4-1

sagem9

#21296 en ese cuadriceps de princesita tiene más calidad que muchos que están en ese equipo

Sinso

No sé si me parece más locura Pique 2024

Lenglet 2026

O renovar a un tío que has fichado el año pasado y no ha dado un nivel excelso, siendo benévolo.

B

Pero si es para bajar ficha ahora pero ampliando contrato. En vez de pagar 50 en 4 pagas 50 en 5.

Jaglar

#21250 esta temporada vuelves fuerte con lo de Messi, han sido muchos años siendo la mascota del hilo desde esas fatidicas afirmaciones que hiciste.
Esta vez tienes muchos amiguitos con los que jugar y chapotear en la mierda, disfruta tu año Miwel te lo ganaste.

hitsvil

Me toca muchísimo los cojones la mierda de vestuario que hay. Ni 1 tío con un par de huevos para hacer piña.

Aún espero que alguien salga a comerse a Nyom después de la vacilada a Ansu Fati, que le partan el tobillo a Cabaco por el pisotón a Pedri o que alguien coja a este último y lo lleve A SU CASA en coche, no me jodas hombre.

Qué poca vergüenza tienen todos

B

No clan, no risas.

TheBrotha

Cuando había gente con esa agresividad para defender a quien sea: puto Messi y su clan

Cuando tenemos un grupo totalmente roto como queríamos: puto Messi y no pegarle al árbitro, pecho frío

Todo acaba de empezar, a mi lo de Pedri me suena más a un chaval con la cabeza tan amueblada que no necesita pedir ayuda a NADIE. Ni a sus padres si quiera. El típico hombre que nace señor.

JMBaDBoY

#21306

Yo creo que lo ha hecho como favor, se rebaja ahora el sueldo un 30% y esto que deja de cobrar se lo pagan dividido entre más años de contrato. Yo no creo que aguante hasta 2024 ni de broma, se irá antes él.

-Orb-

Como encadenéis 2 derrotas consecutivas va a explotar el circo de vestuario, como si no lo viera.

1 respuesta
alepe

#21298 #21299 protocolo covid? Ni idea.

bZZ

Qué opinais de Neto? No estamos notando la ausencia de MATS, es una buena noticia.

4 respuestas
JMBaDBoY

#21304

A ver, es evidente que los clanes que había en el vestuario ya no existen y hay mucha gente nueva. Es verdad que cada uno parece que vaya a su bola, pero de ahí a que haya mal ambiente es otro tema.

alepe

#21320 vs Madrid y vs Juve te digo xd

1 respuesta
mecmec

Por cuánto saldría el fichaje del cuenta chistes para que hiciera piña?

Ev3rSmAn

#21320 de momento bien, cumpliendo y sin cantadas. Veremos a ver el clásico y Juve

laZAr0

#21322 El Madrid seguramente no tire a puerta. xD

1 respuesta
Snorky

#21325 tampoco hay que cebarse con Vinicius.

bitelchuss

Se viene hay trick de Vini...

Neto de nivel perfecto para un suplente. Está cumpliendo. Pero sí se nota Ter Stegen en ciertas salidas de balón.

El problema es que tengamos a un tío cobrando eso para ser suplente. Yo creo que debería ser un hueco cubierto con alguien de la casa con un perfil más "bajo".

1 1 respuesta
MrAble

#21320 Cómo portero me parece muy normalito, para el Barça no sirve porque no te genera ventaja con el balón en los pies.

1 respuesta
Kandelario

Neto ha hecho 0 paradas meritorias, creo recordar que el otro día paró una de un chute cercano pero por que chutaron al muñeco, ergo no se pueden sacar conclusiones, al menos para mí.

AiTale

#21320 que no la estamos notando? Mírate otra vez el partido vs Sevilla en su presión alta anda. Con MATS se sacaban los 3 puntos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11