Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

lo del ABC también es periodismo

sagem9

La verdad que ver a los descartes cagarla en otros equipos da una satisfacción enorme

2
wHiTefOx

es el subnormal ese del sostres, bastante tiene con no cagarse encima cuando respira.

Beckem88

#21412 tú te callas gafudo

AngieSalaman

#21381 Cuando utilices bien el imperativo

9
jorX

Lo mejor de este año han sido las bajas, lástima que no se ha ido messi y seguimos jugando con 10.

4 2 respuestas
neveS

#21417 que garra tenía Suárez si era el subcampeón de senderismo solo por detrás de Messi ?

1 respuesta
Artemax

No os molestéis que los despojos ya están dando pena en otros equipos.

EruGreen

#21426 tanto tu como pijas debeis estar de coña, yo era de los aficionados que preferia a messi fuera, pero de ahi a decir que jugar con messi es jugar con 1 menos, joder que es el mejor jugador del mundo, independientemente que este quemado o condicione mucho tacticamente al equipo (esta temporada mucho menos, todo sea dicho), se os comen los personajes.

1 1 respuesta
bleed11

#21427 Venga va, y el tercer clasificado Piqué y ya acabas tu meme

Y Dest el nuevo Sergi Roberto xddd

jorX

#21429 solo hay que verlo deambulando por el campo, hace unos años cuando se la sacaba vale pero ahora ya canta.

AngieSalaman

#21426 Tú y los que te dan like deberíais estar fuera del mundo culé, hemos tenido la suerte de disfrutar del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y, cuando la espantosa directiva actual le hace la envolvente, no lo defiendes. Messi, deportivamente, me ha hecho tan feliz que sólo le puedo dar cariño y apoyo

1
EneKka
43 3 respuestas
Zh3RoX

Grande Antonio, capitán.

EruGreen

#21433 asi si princesita, yo te banco como comunity manager.

B

#21433 no puede ser verdad xd

Cago en mi vida:

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-ferencvaros-champions-league-202010201942_directo.html

SupermaN_CK
1 1 respuesta
EruGreen

#21437 un jugador de record :new_moon_with_face:

JimbojoneS

joder que bien antuán, no me lo esperaba xd

JMBaDBoY

El gilipollas de Sostres ya tiene su minuto de gloria.

Zh3RoX

No sabía que @pIJAS era CM del Twitter de La Liga.

1 1 respuesta
ekeix

Eso está a la altura del Messi vs Robinho

2
LiuM

#21441 se creció un poco el CM

MrAble

Bravo por Antoñito.

Su mejor highlights de esta temporada.

1
ekeix

wrong hilo

MrAble
1 respuesta
EruGreen

#21446 hostia, no lo entiendo, si koeman hablase libremente de que un jugador joven del equipo se quiere marchar (y dice hasta el destino) pese a tener minutos y confianza del entrenador, y para mas inri gratis, como afionado me molestaria mucho que se siguiese apostando por el. A tomar por culo, grada, o banqullo (y saldria solo en casa de tener al equipo en cuadro por lesiones o sanciones).

1 respuesta
Yukkon

Ostia pero leed el artículo entero.

Dios mio de mi vida Cuantísima bilis y odio juntos en una sola columna. Es repugnante.

JMBaDBoY
7
mecmec

¿Y este es quién va a "salvar" al Barça? Vamos finos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11