Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sinso

Estás que Messi (o cualquier otro futbolista de primera división) conoce la palabra "conculcar"

13 1 respuesta
bleed11

Es curioso como el sindicalista número uno se ha convertido en la putita de la directiva regalándole portadas a Bartomeu en los grandes diarios catalanes pero bueno, sigamos atizando a Griezmann y Messi pero mirando para otro lado con este xdd

1 1 respuesta
DiSKuN

he escuchado en la radio que esta carta van a cuchillo

Beckem88

#21481 concúlcame esta

15
JMBaDBoY

#21482

Si te refieres a Piqué, sorprende bastante, pero al final debe salir por algún lado la vena nuñista, la familia tira.

1 1 respuesta
EruGreen

Bartomeu cabron, dimite o te conculco.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
DiSKuN

#21487 Hace años que hay mas juego en los juzgados que en el campo

bleed11

#21485 A mi sobre todo me sorprenden los tiempos, no tanto que lo haga porque precisamente lo que piden es negociar individualmente la rebaja. Y viniendo de Piqué tengo curiosidad de saber por que lo ha hecho porque ya sabemos que estas cosas no las hace sin tener un buen motivo detrás

1 respuesta
letee

#21480 Menuda sida de directivos y menuda rata de jugadores. Que ganas de que unos y otros se piren a tomar por culo!

JMBaDBoY

#21489

Pues que no te extrañe que quiera ser presidente en 2025 o cuando sea y quiere tener el favor de la prensa mamadora para cuando toque.

mecmec

Como de costumbre, la rata solo abre la boca cuando le tocan la plata aún a costa del club y algunos ciegos todavía defendiendole, sigan.

1 respuesta
letee

#21492 Tanto directiva como gran parte del vestuario a dia de hoy se la suda el FC Barcelona y sus socios/seguidores, cada uno va a salvar su culo y a la vista esta que es asi!
La directiva tiene gran parte de culpa pero los jugadores saben de sobras que sus escalas salariales estan por encima de mercado y mas aun con lo de covid y a todos se la suda 300 mierdas!
Como dice un dicho, ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno!!!!!

Nanna
#21469alepe:

¿Soy el único que no tiene ni idea de quien es este Salvador Sostres?

Mira qué dos titanes discutiendo.

3 respuestas
GaRoU

#21494 madre del amor hermoso. Que conste que yo me pondría igual de energúmeno si tuviera que hablar con semejante despojo xD

alepe

al nivel vas a llegar tu para comerme la polla

Ni AnteTomic tu

M

El Yoyas uno di noi.

6
Nanna

"No es lo mismo comerle el culo a moraco que tiene 400.000 agujeros de petróleo, que a un autónomo que le está limpiando la mesa."

[...]

"Si después de las fiestas de San Juan los equipos de limpieza no hubiesen limpiado todas esas playas a la gente le hubiese afectado eso muchísimo, ahora, que tú no hubieses escrito ayer o antes de ayer tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiese importado un huevo a nadie."

1
bleed11

Pues a este personaje lo enchufó Laporta en Barça TV, según he leído era independentista y ahora simpatizante de VOX xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

Esos vídeos de los 2 son míticos xd. Salvador Sostres si no recuerdo mal también salía en Crónicas Marcianas.

letee

#21494 La verdad que el Yoyas siempre me ha parecido una persona bastante inteligente .

pIJAS

Igual Pique conoce a Messi como el que mas y esta hasta la polla de los chanchullos, renovaciones primas de fichaje que le paguen las multas de hacienda y termine por simpatizar con el menos malo de la batalla Messi Bartomeu

2 respuestas
EruGreen

#21502 pero no sabia que le estaban tendiendo una trampa los de asuntos internos?

1 1 respuesta
bleed11

#21503 Se lo dijeron en su programa de referencia:

Lo que digan Inda y Paco Buyo va a misa para él xdd

1
XaViMeTaL

EXCLUSINDA

1
DiSKuN

#21494 ese video es una mina

Ahí se ve el clasismo del amic Sostres
Ya hay que ser inútil para que te chuten de El Mundo

pIJAS

Mucho criticar al Chiringuito pero me parece que el que lo ve todos los dias eres tu, te sabes cada noticia que dan incluso de hace semanas xdxd.

Que Pique y Messi no se llevan bien era un secreto a voces como MATS no puede ni ver a Messi

1 respuesta
JMBaDBoY

#21499

Si Laporta se presenta a las elecciones le van a sacar a la palestra haber sido amigo de Sostres (no sé si todavía lo son). Al tiempo.

1 respuesta
bleed11

#21507 Si, y las lanzas a favor de Bartomeu también las rompo yo xddd

#21508 el titella está a todo trapo con eso y con la disolución del Reus desde hace un par de días

spnem

Grande Piqueton. Un 50% de rebaja y si en los 2 próximos años juega menos eel 35% de los partidos le pueden rescindir el contrato. Al igual que él puede desvincularse del equipo al final de cada una de ellas, como Messi gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11