Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

Con más ganas de ver la cara de Antoine en el banquillo que el partido.

m-p

Dest por la derecha espero que funcione

JimbojoneS

vamo vamo chavale

ArcheR

Koeman será mejor o peor entrenador, pero al menos no tiene problema en poner a gente como Ansu, Pedri o Trincao, sin importar la edad, el rival ni nada.

Ya indica más personalidad que todos los entrenadores que hemos tenido desde que se fue Guardiola.

3 1 respuesta
B

he soñado que sergio ramos lesionaba gravemente a ansu fati, si se cumplen lo leyeron aqui primero

2 respuestas
Zh3RoX

Espero que Coutinho no se esconda.

Fastuquet

Ansu Fati Hattrick lo leyeron aqui primero.

Ev3rSmAn

#21785 vete a tomar por culo anda

10
Afling

#21785 ojalá se lesione él

Tencru

Pues esperaba a pjanic de inicio

JimbojoneS

Me gusta el 11 pero Coutinho hoy no me encaja mucho, por como juega el madrid y donde se mueve Coutinho por el campo va a estar bastante rodeado, espero que tenga un buen día porque lo va a necesitar

el banquillo con opciones también, me gusta

hitsvil

Me sobra Busquets por cualquier otro, el resto es lo mejor que tenemos.

Muy muy muy contento por Pedri titular

MRajoy

No se que tal saldrá vuestra alineación, pero muchísimas felicidades por tener un entrenador con ''cojones'' y sin miedo a meter a dos chavales de 17 años y otro de 19 de titulares en un clasico.
Koeman podrá ser peor o mejor, pero los ladrillos para la construcción de un nuevo proyecto los esta poniendo.

1
alepe

#21741 tienes que verlo en un clásico o en partido importante de champions.

Se transforma

W

Te como el micropene que tienes pinta de tener Koeman

Jetxot

Para que luego diga Griezmann que no lo ponen en su mejor sitio...

El puto banquillo!!

Por dios, mas de un año aqui, ni UN partido notable y encima se cree titular. A mamarla.

1
bleed11

El sitio de Griezmann es el banquillo o quitarle el puesto a Coutinho, en banda no tiene nada que rascar con la competencia que tiene

1 1 respuesta
B

El problema de la princesa es que nos costo 120 kilos y se lleva ¿20 limpios? como quema dinero el nobita,hijo de una hiena...

S4t0r1

#21784 Luis Enrique sentó a Neymar y a Messi un par de veces, pero se dió cuenta de que con esta directiva no tenía ningún poder.

1 respuesta
S4t0r1

#21797 Y ahora mismo quitarle el puesto a Cou lo tiene difícil, entre el buen momento del brasileño y la mala actitud que está teniendo él.

ArcheR

#21799 Koeman tiene la misma panda de inútiles en la directiva xD

Eso sí, le falta sentar a Messi, al menos de vez en cuando.

1 respuesta
S4t0r1

#21801 Eso es verdad pero actualmente esta directiva ya no tiene poder. Koeman tiene toda la ventaja de hacer lo que quiera, y yo que me alegro la verdad.

JMBaDBoY

No nos engañemos, Koeman ha ganado +100 puntos sentando a un muerto como Griezmann en un partido de estas características y no pasa nada por decirlo. Pelotas tiene.

4
pIJAS

Me da pena por Griezmann.. es un jugadorazo, pero un zurdo de sus características no encaja de ninguna manera en el FCB, zurdo cerrado y sin un delantero tanque del estilo Ibrahimovic

1 respuesta
JMBaDBoY

#21804

Ni pena ni hostias, es un desgraciao que cobra 20M netos por arrastrarse

2
W

Y lo que defiende!

emir

Es Griezmann el suplente mas caro de la historia?

alepe

Me gusta el 11, sobre todo por los cojones de Koeman.

Pero me da que Dest no hará nada. De momento se le ve muy agazapado y no destacará derrepente vs RM. Y Fati me da mala espina en este tipo de partidos, se viene borrada.

Ojalá me equivoque.

A ello sumamos un partido mediocre más de Cou vs un grande y que Messi está out y se viene la pecheada.

Ganas de ver a Pedri, eso si.

1 respuesta
DeiviD69

No sé si es la mejor opción jugar sin extremos, entiendo que los laterales tendrán que dar mucho

pIJAS

#21808 Demasiada información para que intentes hacer un contragafe

pd: Mañana a las 18:15 juega tu Espanyol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11