Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

El hype que tenía por Koeman, me lo ha echado por alto con la alineación lleno de alevines, jugadores cambiados de posición, busquet arrastrándose.. cambios en el 80" a lo loco.

No me quiero precipitar con el calentón.. pero veremos ahora con la Juve y lo que queda en Liga

miwel

Pita penalty y no expulsa a lenglet jajajajjaja si es q no tiene sentido

A

#21873

#21873bleed11:

El penalti es una irresponsabilidad del zopenco de Lenglet

Lenglet defendiendo mal, ok. Otra cosa es que haya sido muy tonto al hacer un agarrón tan cantoso.

W

Y ahora otra semana llorando de arbitros cuando hemos perdido con toda la justicia

Asi dificilmente se va a mejorar nada

12 1 respuesta
Woh

Vaya cambios de mierda, tres a la vez y en el minuto 80 es indigno de cualquier equipo profesional.

de Jong ni está ni se le espera, Cou muuuuy irregular, Ansu bien, Dest muy bien, Messi liderando y Busquets de verguenza. Somos una puta banda xd.

1 respuesta
Aldarion_21

Buen futbolista Dest, en un equipo mejor trabajado puede hacer mucha pupa.

letee

#21894 Donde esta Messi?

1 respuesta
sagem9

El jueves la Juve nos hará un roto y llevaremos 1 partido ganado de los últimos 5. 1 punto de 9... Pff

miwel

Lenglet es una basura lo dije la primera temporada al igual q el fichaje de grizmannnnnn y bueno lo de Messi desde 2014

1 respuesta
EneKka

#21907 Siendo el mejor del partido y con diferencia. Un saludo.

2 respuestas
bleed11

Lo que está claro es que en el doble pivote tiene que probar algo porque los que juegan no están dando el nivel, igual que ha sido valiente sentando a Griezmann que lo sea con Busquets y De Jong

1 respuesta
pIJAS
#21905Woh:

Ansu bien

Que partido has visto tío ?, a metido un gol en los 10 primeros minutos y luego a desaparecido totalmente durante todo el partido.

1 respuesta
B

#21911 estaria guay probar a gente que destaco en el B como Monchu...oh wait.

2
mecmec

#21910 dos jugadas buenas en todo el partido justifican a un tio que no presiona ni se menea salvo cuando se la dan al pie y cobra 100 kilos?

1 respuesta
S4t0r1

Busquets cedido en enero al Hospitalet, por favor.

1 respuesta
B

#21915 tenemos equipo de veteranos, mejor alli y no jodemos a nadie.

alepe

#21909 Pues a mi Lenlget no me ha disgustado para nada.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#21910 Pero si ha jugado 60 minutos... En cuanto se ha ido Busquets se ha caído el equipo entero

EneKka

#21914 Puedes encender la tele cuando veas un partido amigo

1 respuesta
RainHell

Que te va a hacer un roto la juve. Como si pagasen al VAR como aquí.

miwel

#21917 tu lo sigues defendiendo desde el día uno y es malisimo

bleed11

Busquets es un jugador muy útil para entrar en el 70, de titular es un lastre demasiado grande

1 comentario moderado
XaViMeTaL

#21917 Lenglet como 3er central, pues vale. Pero ya está bien la broma.

2
B

Messi bien por hacer un recorte mágico y tirar a curtois luego. Intentar 300 caños y perder balones es jugar bien.

Se sigue moviendo por dónde quiere, camina a ratos, baja demasiado. Y sin darse cuenta sigue sin aportar nada.

mecmec

#21919 enciéndela tu antes de seguir llorando por los árbitros cuando hay problemas mucho más importantes.

1
HZD

Voy a hacer como con André Gomes, cada vez que vea a Busi titular no veo el partido y a tomar por culo ya.

wowokira

El Twitter del Betis no tiene nada más que decir ...

1 respuesta
bleed11

#21923 Lo de los multicuenta en este hilo es de risa pero no tiene pinta de que vayan a hacer nada

1 respuesta
B

#21928 que Twitter?

#21929 si va por mi solo tengo esta cuenta. Deja de mirar fantasmas por todos lados porque critiquen a tu ídolo que no hace nada desde el recorte a Boateng.

Estamos opinando como opinas tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11