Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

https://www.sport.es/es/noticias/clasico/1x1-del-barca-real-madrid-8172260

Ostia que risas. En serio leed este 1x1 xD cuanto lloro.

El Barća este año sera una mierda, aceptemoslo. Lo que mas me preocupa es la desconexion de Messi con el proyecto.

1 respuesta
B

Y no pitan penalti...la premier...en fin te tienes que rerir de organizacion terrorista esta

4 respuestas
Aldarion_21

#22107 Claro que hay contacto, mira el pie izquierdo de Ramos, se lo levanta incluso.

2 respuestas
Perni

Entraba a leer algo de autocrítica, pero el 60℅ hablando del arbitraje, y encima todos son repartecarnets. 1-3.

Eikasia

Precisamente para mí Messi ha sido el mejor del Barsa. De hecho, cuando peor ha estado él, es cuando peor ha estado el barsa y viceversa.

1 1 respuesta
B

#22109 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chavales, está trolleando. Es decir, lo que defiendes es que una camiseta al 'reajustarse' a un cuerpo, genera tal impulso que puede tirar a una persona.

Jajajajajjajaja.

1 respuesta
ekeix

Poca autocrítica más se puede hacer a parte de los cambios mal hechos y fueras de tiempo, cuando con el partido igualado te pegan un atraco así xd

1
privet

#22112 Y eso no es penalti ?

bleed11

Messi ha hecho un partidazo pero sigue físicamente en la mierda, sin él hoy habría cero opciones de puntuar

1 respuesta
yooyoyo

#22112 Te refieres a la premier?

Por qué seguís poniendo errores arbitrales en otros partidos? Estáis clamando por que el árbitro os dejase iros de rositas y no os dais cuenta xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#22112 Gracias por demostrar que el VAR funciona mejor aquí que allí

EneKka

Jajajaja

sergipm91

#22119 Además ha visto tantas veces la misma película que cuando las cosas se ponen feas tiende a esconderse.

B

#22113 Párame la imagen del gif en el momento que dices que hay contacto y te daré la razón.

1 respuesta
B

#22120 ejemplos de vara de medir...es lo que tiene ser una organizacion

Ibra comeme la oreja anda troll

JMBaDBoY

¿Podemos hablar del árbitro y el VAR o alguien se enfadará?

1 respuesta
-Orb-

Entiendo que despues de 2h se sigue hablando del penalti y no de que un jugador que cobra 100 kilos sea intrascendente.

Para no variar en la cultura futbolistica de este hilo.

2 2 respuestas
RainHell

Koeman no es de mi predilectos, tiene su forma de juego. Pero me gusta que de ese plus a los chavales y un poco de fuerza a los demás. Seguimos necesitando refuerzos, pero con Bartomeu esto es difícil.

Tampoco veo mucho que criticarle, aparte de lo que ya han dicho algunos.

B

#22127 ¿A ti que mas te da de lo que hablemos aqui si tu eres del madrid?

Aldarion_21

#22124 Joder hay que estar ciego, dudo que si no lo ves con el video lo veas si te lo paro, me vas a decir que no igual.

1 respuesta
Super_Gogeta

#22070 Sergio Ramos nominado a los Oscar. Que tiemble Hollywood.

Zh3RoX

Venga los del otro equipo que vayan circulando que aqui ya empieza oler un poco a tufo, pesados que sois unos pesados.

privet

#22126 estás en España, puedes hablar lo que quieras por supuesto

1 respuesta
B

Y encima de estar troleando tienen la cara dura de decir que es penalti

B

En Reddit que es un foro de gente extranjera a quien se culpa es al jugador del FCB más que al árbitro.

1 respuesta
ekeix

Hay una constante entre los que dicen que es penalti y los que dicen que Messi ha hecho un mal partido.

1 respuesta
B

#22130 ah vale, que no me vais a parar el gif. Ok, nada mas que decir. Insisto, en la tele fue tan evidente que no era porque lo pusieron además desde otra perspectiva. Entiendo, que para agarraros a algo tengais que coger la jugada desde un angulo que 'pueda generar dudas'. Aún así, desde esta misma imagen no puedes afirmar que haya contacto, por eso insisto en que me digas en que frame supuestamente lo hay.

Ilmanroth

Por cierto hace cuanto no le ganamos un partido a un equipo grande? Sin contar el Nápoles en champions, que para mí no es un grande de verdad

-S17-

Valverde torna siusplau perfavor

Babeta

El Barsa perfectamente podría haber ganado, ha sido un partido igualado y en el que ambos han podido hacer 4 o 5 goles, lo que habla muy mal de los dos equipos defensivamente hablando.

En mi opinión Koeman se ha venido arriba con los cambios de posición. Vale que quieras a Messi por detrás del punta, y hasta vale que Ansu lo pongas de DC, pero entonces te estás cargando a Pedri y Coutinho poniéndolos en banda en mi opinión.
Le habría funcionado mejor salir con Dembelé y Trincao, y ya meter en la 2° parte a Coutinho y Pedri para jugar por dentro y hacer daño con la posesión.

Tampoco entendí los cambios, desarmó el equipo y no se generó nada en los últimos 15 minutos.

Lo bueno es que Ansu lo pongas donde lo pongas te genera ocasiones y goles, que Dest para llevar dos dias se le ve muy bien para este Barsa, y que Messi ha estado muy activo y peleón como hace tiempo que no le veía. Ah, y Alba también muy bien la verdad, además de Neto que tuvo algunas paradas de mérito.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11