Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



robertho

si no es por Neto hoy nos caen 4

koeman se puede ir a tomar por culo con los 3 cambios en el 82

1 respuesta
Super_Gogeta

#22097 Estoy de acuerdo. Además Laporta al menos no se quedaría callado con estas cosas y defendería al Barcelona. No como el pusilánime de Bartomeu, que solo se defiende a sí mismo pero el Barcelona se la repampinfla bastante.

Con estos arbitrajes Laporta ya habría salido a cagarse en todo lo cagable. Cosa que jugadores y entrenador no pueden hacer porque se exponen a sanciones deportivas que mermarían al equipo.

Pero Bartomeu ahí está el tío. Esperando a ver si puede dilatar el proceso de la moción de censura, llegar al mercado de invierno y pillar alguna comisión más con algún fichaje. Esas son sus preocupaciones. Bueno esas y "rebajarles" el sueldo a los jugadores ampliándoles los contratos hasta 2045.

1
SLiM

Lo que esta claro es que lo de los jovenes no funciona, el equipo deberia reforzarse alrededor de jugadores como Pique y Busquets.

letee

#22141 valverde setien y ahora koeman !

Alhaken2

la semana pasada Ramos le tira una patada al Choco Lozano, no entra el VAR
hoy sí
criterios a la mode

kirtash74

pienso sinceramente que si no le dan ese penalty al madrid el barça podría haber ganado perfectamente, ibamos 1-1 y el Madrid no la olía des de la primera parte, hemos fallado un par de ocasiones claras con el 1-1 y la dinámica estaba a nuestro favor. Ese regalo lo cambió todo

alepe

Que alguien le haga algo de casito a orb porfavor xddddd

B

Os presento la jugada de la que se queja el real Madrid, que supuestamente es un escandalo. hay un frame entre ambos.

Se ve en la primera que hay una distancia considerable entre un pie y otro, tanto, que el pie izquierdo (y la pierna) cabe entre el otro pie del jugador del FCB y Ramos.

Sin ni siquiera contacto, Ramos empieza a caerse.

Preguntaba si esa injusticia que decian los seguidores del RM era por el brazo o por la pierna, porque es que ninguna de las dos es clara.
Os recomiendo multiopticas.

Sigo insistiendo, donde hay contacto
#22113 ??

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#22099 La noticia es que Koeman no le ha ganado a Zidane. Eso es lo preocupante.

Que Ansu Fati le haya ganado hoy a Vinicius es normal, y de hecho no ha tenido mucho mérito, ya que Vinicius ha jugado tan mal, que de haber hecho algo bien habría sido meter un gol con el culo, o tropezarse con el balón, que este rebotase en Lenglet y se metiese gol en propia xD

Zh3RoX

Ramos llevaba todo el partido buscando el penalti, igual que Vinicius.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22133

Ah lo digo porque queda mal, pero yo solo quería decir que con la junta que tenemos nos tratan de subnormales y somos de los clubes más potentes del mundo. Si se ponen flamencos nos vamos de las competiciones y punto,

3 respuestas
kirtash74

No es penalti, no hace falta poner más imágenes

B

#22151

#22151JMBaDBoY:

Si se ponen flamencos nos vamos de las competiciones y punto,

Barto no tiene huevos para eso

1 respuesta
fLexing

#22151 Se rien en nuestra cara de manera descarada, saben que institucionalmente somos endebles y que mejor que este momento que el club está hecho unos zorros para aprovechar, saben que la única voz cantante es Koeman o alguien de los jugadores (que están más empeñados en librar una guerra con la directiva que lo que ocurra en el campo, que pasa en un 2o plano.)

Me gustaría saber las opiniones de gente capitanes como Busquets que vaya mierda de partido se ha marcado.

1 respuesta
sergipm91

#2214 Con la espinilla le da en el gemelo.

1 respuesta
I

#22116 No está trolleando, era una broma y tú por lo visto las pillas al vuelo xd

PeskaGG

#22148 No se para que te molestas , tirarán bomba de humo o cambiarán de tema xdd

B

#22155 Pero que hablas, si tiene la pierna con un angulo, con la espinilla le daria al gemelo si fuese una imagen en dos dimensiones. Insisto, el gif es una mierda y justificar un robo en base a esto es vergonzoso, per es que ademas, decir que desde esta perspectiva le da con la rodilla en el gemelo, es basicamente decir que la imagen no tiene profundidad.

Super_Gogeta

#22111 Todos aprobados, sí. Les ha faltado ponerle un 8 a Sergi Roberto por su intensidad desde el banquillo xD

Griezmann un 5 porque en 10 minutos (que fueron 15 por el descuento) no tuvo tiempo de hacer nada. Como si no hubiera tenido tiempo de hacer algo en temporada y pico que lleva en el Barcelona.

Dembele y Trincao tienen la misma nota, pero es que estos al menos tocaron algún balón en esos 15 minutos, al igual que Braithwaite que estuvo menos tiempo, pero Griezmann creo que ni un pase dio.

yooyoyo

#22135 https://www.reddit.com/r/soccer/comments/jhappl/barcelona_1_2_real_madrid_sergio_ramos_penalty_63/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Lo puse en el otro hilo. La gran mayoría de aficionados diciendo que Lenglet es idiota basicamente.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#22154 Con la pierna y con el codo y eso que has puesto esa imagen que es donde pero se ve

robertho

vamos de 12º en la Liga este año ni olemos la Europa League

B

#22160 Lo que diga reddit me importa tanto como lo que diga un madridista en el hilo del barsa,tengo una opinion propia y si no te gusta pues lo siento

El madrid ha robado y si no te gusta te vas a tu hilo a que te doren la pildora ¿te vale asi?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22112 Pues claro que no pitan penalti. No ves que es el Chelsea y no el Madrid? xD. Y si fuera el Betis tampoco sería penalti.

contrak

Algunos no se que partido habéis visto. El Barça ha hecho una buena primera mitad y hasta el penalti de la segunda, ha competido.

Sobre el penalti; es interpretable, pero el problema es que si pitas este agarrón, tienes que pitar los cientos que hay en un solo partido.

Además, el penalti a Messi también es interpretable. Toca balón pero arrastra al jugador por lo que no deja jugar al mismo.

Btw, Messi ha hecho un buen partido. Incluso a presionado cosa que no es habitual en él.

Lo más destacable es Dest, por fin tenemos LTD!

yooyoyo

#22163 Coño eso ya lo se que te da igual, se llama fanatismo.

11 1 respuesta
Ilmanroth

Con estos árbitros es imposible olvidaros, la expulsión de lenglet en el 35 no volveréis a ver una igual en toda la liga, el penalti contra el Getafe es de chiste,y el de hoy ni te cuento, haceros a la idea es absolutamente imposible, hay a alguien que no le interesa que ganemos, no le deis más vueltas, todo lo demás es perder el tiempo.

1
B

#22166 O se llama opinion propia, no es penalti y si no te gusta pues lo siento pero lo que digan en reddit o lo que digas tu tiene menos valor de lo que yo pienso para mi...dame cosas con fundamento y no mierda de otros que importa 3 cojones ¿quieres que te lo dibuje?

1 respuesta
Super_Gogeta

#22115 Totalmente de acuerdo, por eso los madridistas están deseando que se pire, porque aun no estando tan bien como hace unos años, sigue siendo el mejor del Barcelona.

#22136 La constante es que son del Madrid y que están deseando que Messi se pire del Barcelona.

B

que es penalti es indudable, salvo falta previa de ramos que no se si hay, otra cosa es que nunca los suelan pitar, que al final es o pitas todos o ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11