Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#22618 Podemos verlos si quereis y argumentamos, si solo vas a decir la típica de "vete a tu hilo" no.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#22581 En que sale favorecido el Madrid de que le piten un penalty en contra al Getafe?

1 respuesta
Sinso

#22621 Lo de Mendy vs Real Sociedad. No es penalti, toca balón.

La primera amarilla a Casemiro es clara aunque no le toque.

Luego Casemiro hace penalti a Messi y le perdonan la segunda amarilla.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22624 si solo fuera desde el partido, pues lo firmaria.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#22622 creo q no has entendido mi mensaje. El que gane el partido entre getafe-granada no tiene nada q ver. Me refiero a q ambas faltas(penaltis) don clavadas con distinto final. Uno es revisado y el otro no

sagem9

Sigo sin ver los especiales en los noticieros deportivos sobre el escándalo de los arbitrajes... Ah no, que eso es cuando su florentineza lo pide y llora mediante cartas a la liga.

1
Aldarion_21
#22623Sinso:

Lo de Mendy vs Real Sociedad. No es penalti, toca balón.

#22623Sinso:

Luego Casemiro hace penalti a Messi y le perdonan la segunda amarilla.

Es rollo irónico no? jajajaja

1 respuesta
-Orb-

Os recuerdo que ya es lunes por la tarde, no se puede estar en bucle una y otra vez con las bufonadas del Sport chavales.

Vamos a ver si con el paso de la semana vamos saliendo ya del bache.

Cruzer

Pasad ya del robo de este finde e id pensando en el que harán la semana que viene ostia

6
B

#22629 Ironico es que defiendas los indefidible pero tu a lo tuyo con el sutil bait

1 respuesta
Aldarion_21

#22632 Pero que es indefendible? Si yo ya he dicho que no hubiera pitado el penalti señalado pero si el de la primera parte, que parece bait de eso?

1 respuesta
B

#22633 Luego Casemiro hace penalti a Messi y le perdonan la segunda amarilla.

Como una catedral pero tu sigue

1 respuesta
Aldarion_21

#22634 Para ti es penalti esa jugada? Claramente toca el balón antes que a Messi.

1 respuesta
B

#22635 Si,yo puedo tocar el balon antes y romperte la tibia con toda la intencion,deja el bait porfavor

2 respuestas
Aldarion_21

#22636 Si ni que hubiera matado a Messi por favor, que le saca la bola limpiamente. Es como si me quejo en el gol de Modric que Neto se lleva por delante a Vinicius.

1 2 respuestas
Jambi

#22636 Crees que Messi volverá al fútbol después de esa entrada?

B

#22637 le saca la bola limpiamente

Luego no te hagas el digno cuando te mandamos a tu hilo

@Jambi lee la frase de mas arriba y cierra la puerta para que no entre frio anda bonito

1 respuesta
bleed11

Ostia vamos por 4 penaltis ya jajajajaja

Tremenda la barra libre en este hilo

B

Lo tipico, el 1er dia se rien y te dicen que a llorar al rio, pasan los dias y van cambiando la historia, hasta que al final ellos fueron los perjudicados, tienen mas cara que espalda esta gentuza.

14 3 respuestas
B

#22641 Y encima se hacen los dignos! te tienes que reir

1 comentario moderado
sagem9

#22641 llevan años y años robando y nunca han sido los perjudicados, así que les da igual.

bleed11

#22643 Para film el que nos contaste en #10611 xdd

4
Pumazone

Nunca salen perjudicados. Da igual cuando leas esto.

sagem9

A ver cómo defiende esto el merengue medio. Madre mia que escándalo joder

2 2 respuestas
Pumazone

Venga, hasta luegui

1
R0571N
17
ArcheR

Hasta que no llegue un presidente que ponga orden en las altas esferas y ponga a Florentino en su sitio, hay que olvidarse del título que decida ganar cada año Florentino. Es triste pensar así, pero es que no se puede hacer otra cosa. Los años que decidió que quería la Champions había que olvidarse de la Champions, y ahora se ha obsesionado con la liga y hay que olvidarse de ganar la liga.

El objetivo en la liga es ser el mejor de "la otra liga", y el Barcelona tiene que espabilar para ello, porque el Atlético está fuerte, la Real está fuerte, tienes otros equipos buenos como Sevilla o Villarreal... Por lo tanto, hay que espabilar para alcanzar a esos equipos, y después centrarse en la Champions donde PARECE que a Florentino no le ha dado el dinero y ahí es donde hay posibilidades.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11