Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
Alhaken2

#22799 no hay más que fijarse en los resultados antes y después del parón por el confinamiento, hablan por sí solos

alepe

Cada nueva imagen que veo es más vergonzoso

12 5 respuestas
Sust0

#22803 Ponlo a cámara lenta pls, que ahí no se ve como Lenglet se transforma en super guerrero fase 3 durante un microsegundo y por eso provoca que Ramos salga despedido como si hubiera pisado una mina.

1 comentario moderado
B

El señorio es en el thread del equipo del var

A

#22803 Pero esa voz no es de Quim Domenech?

Woh

#22803 jodidamente absurdo xdddddddddddddd

Afling

Pero de verdad pensabais que era penalti? Si yo cuando en mi casa vi la jugada me reí muchísimo , pensé vaya personaje , ahora le caerá amarilla por tonto.

Me dejé de reir cuando pitó penalti

2 respuestas
Aldarion_21

#22803 Para mi es demasiado visible el agarron y por eso te lo pita, yo jamás lo pitaría, como si pitaria el de la primera parte.

Cruzer

Entonces si mañana no fijan una fecha para la moción ¿Qué pasa?

1 respuesta
Afling

#22811 Seguro que se escapa de alguna forma, no dudes nunca de Bartomeu para huir cual rata

mecmec

Mucho hablar de los árbitros y nadie mira a Messi que es el impostor, gg.

2
laZAr0

Me parece un poco triste que en este hilo se reporte a la moderación todo lo que molesta y se acuse a los usuarios que se salen un poco de la realidad ilusoria en la que algunos viven de trolls. A esos mismos se les ve mentalmente fuertes, desde luego. Nadie está insultando, nadie está faltando al respeto, simplemente compartiendo puntos de vista diferentes.

Pero venga, pues nada, a seguir en la burbuja, no vaya a ser que os deis cuenta de que el mundo no gira alrededor vuestra y os ofendáis. Al menos espero que seáis consecuentes y no vayáis después a otros hilos, como los de la jornada, a tocar las pelotas y a hacer precisamente lo que aquí os molesta, que queremos estar al plato y a las tajadas.

Lo peor de todo es que luego hay usuarios totalmente respetuosos que acaban siendo moderados e incluso baneados por culpa de cuatro llorones llenos de odio.

Este es mi último post en este hilo, seguid entre algodones, mis frágiles criaturas.

4 2 respuestas
S

ahora se pueden agarrar camisetas en la area, pero eso si, solo se puede considerar falta si se estiran 1 metro, si es menor a esa medida se aplica ley de ventaja, da igual si desestabiliza al jugador en una jugada directa..

si alepe se postula para director del var yo voto por el, se ve que es un persona honesta y bastante imparcial el tio

Woh

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

5
S

#22809 que buen sentido del humor tienes tio, anim!

Jetxot

Si lo de esta junta no acaba con Bartomeu asaltando el museo del Barça para darse a la fuga llevandose todas las reliquias, me habran decepcionado.

sagem9

#22803 es que es acojonante que eso sea penalti, más lo veo más me rio

2 respuestas
cabron

#22809

yo no creo que sea penalti, no se debería haber pitado, me parece normal quejarse, ahora cuando ves a los de las conspiraciones que están convencidos de que el Madrid tiene los árbitros comprados y que se pita a posta a su favor, es tan patético y ridículo

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaglar

#22814 Este no es el hilo de la jornada, ya lo destrozasteis, ahora toca venir a tocar las pelotas aqui, dais bastante pena la verdad

DiSKuN

#22814 venga, un saludo

Que pase el siguiente

JMBaDBoY

“Es esperpéntico”, exclamaba Jordi Farré nada más conocer la negativa de Josep Maria Bartomeu a convocar el voto de censura el 1 y 2 de noviembre, como establecen los Estatutos del club. Ante esta maniobra dilatoria, el impulsor del voto de censura, como líder de la plataforma Nou Impuls presentará, entre este martes y el miércoles, una demanda contra la junta directiva del club “por incumplimiento de obligaciones estatutarias” y “vulneración de derechos fundamentales” de los socios al haber incumplido el plazo fijado por los Estatutos del FC Barcelona para convocar el voto de censura.

1 respuesta
meeka

¿Se puede ya usar la palabra secuestro?

1 respuesta
JMBaDBoY

#22825

Lo que está haciendo la junta es lo mismo que si por ejemplo se termina su mandato y no convocan las elecciones correspondientes por estatutos xD

1
-S17-

Sigui fort president. Estem amb vostè.

Firelord

#22575
De que Tintín no es entrenador.

pIJAS

La garrapata de Bartomeu da para película, menudo boss de las finanzas, te puede hacer un mandado de 20 años en números rojos

Josepelines

#22824 Pues me parece correctisimo, que coño es esto de hacer lo que les salga del puto nabo, o dimiten o a la carcel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11