Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#2280 y objetivamente a por quién vas mejor que Dembele en forma? Marehz o Bernardo Silva que son suplentes? Porque Sterling no va a venir jaja.

borchhhhh

Trincao se mueve bien por la derecha

1 respuesta
PeskaGG

Deseando ver a Dembele y Trincao esta temporada, lástima que uno tenga que jugar en la izquierda y el otro calentar grada

B

#2282 exacto tenemos a trincao y Dembele derecha y Coutinho, Ansu y Pedri izquierda. Realmente me centraría en la defensa este año y ya el próximo después de elecciones se vera.

Lo único sensato hoy en día es fichar a Gaya o Cancelo, un central bueno y quizás lateral derecho.

El resto es que no tocaría nada, incluso el puesto de central no sabemos si todibo y Araujo darian caña.

Así que se resumiría en echar a vacas sagradas salvo alguna suplente y ver carencias defensivas en los laterales sobretodo para ponerles competencia a alba y semedo que yo no los echaría.

1
EruGreen

No pensais que ansu fati tiene condiciones para jugar en el centro del ataque? yo lo probaria, de extremos zurdos tenemos un par sin embargo de 9 (o falso 9) no vamos sobrados... la verdad es que dentro del area se mueve muy bien, tiene un olfato goleador de la hostia y para ser un extremo no tiene un desborde increible... y creo que en el barça (si queremos recuperar el juego de antaño) son necesarios extremos con muchisima capacidad de regate.

1
KILLOXON

Si Dembele, Griezman y Coutinho tuvieran sangre en las venas y valieran como jugadores un 60% de lo que se pagó por ellos otro gallo cantaría.

Antes prefería haberme quedado a Wraithwait que cualquiera de esos 3, sinceramente...

Y querer deshacerse de Suárez me parece un error tremendo, si de verdad tiene la voluntad de quedarse puede dar mucho si se reajusta su sueldo y asume un rol a lo Larson o Henry en sus últimos años. Yo lo veo como el único a parte de Messi que te puede sacar un gol de la nada y que pelea lo que casi nadie pelea. Demostrado quedó con el segundo gol que metió al Bayer en esa desastrosa noche, que es un puto golazo eclipsado evidentemente por toda la desgracia que fue esa noche.

A parte de que boten a Suárez es darle pie a Messi que se pire con más razón. No le trajeron a Messi y le echan a Suárez, para él el proyecto no cuadra. Y ojo que no estoy defendiendo a Messi, solo analizando lo que puede ocurrir, por muy importante que sea para el equipo no se puede creer por encima del club le pese a quien le pese.

1 respuesta
pIJAS
#2286KILLOXON:

Dembele, Griezman y Coutinho

Uno lesionado perma, otro jugando en otra posición y el último en el Bayern pasándose el juego

1 respuesta
B

mañana el FCB ES 5M más pobre.

ekeix
#2287pIJAS:

y el último en el Bayern pasándose el juego

Será pasándose algún juego de móvil mientras chupa banquillo, suplente de Perisic, ojo. Desde luego que hay que darle galones a Coutinho, galones en el Warzone mejor dicho.

B

https://www.transfermarkt.es/philippe-coutinho/profil/spieler/80444

1414 minutos jugados en 23 partidos que da unos ricos 61 minutos de media

Por seguir con otra estrella de la nba...

pkjn

De toda la situación de Messi, hay una cosa que me sorprende ya que solo se habla de que si hay que venderlo o no, por el sueldo o replanteamiento del equipo.

Pero poco se habla que en 4 meses es libre de negociar con quien quiera a coste 0 o de que tienen 4 meses para renovar a un tio que cobra 50M con 33 años y que dudo que se baje el sueldo o pida prima por renovar xDD

2 respuestas
ekeix

#2291 Si no sale este verano. En Enero que es cuando ya puede hablar con cualquier club, también le comerán la oreja los futuros candidatos a la presidencia. Y en Marzo son las elecciones. Asi que Messi va a ser espectador con asiento VIP de todo lo que va a cambiar (o no) el club, si se queda claro.

HZD

Estoy seguro de que lo que Messi no quiere es darle a Barto la foto de la renovación... vaya drama nos espera xD

1 respuesta
ekeix

#2293 Eso tenlo por seguro, Leo quiere tener a esta junta mientras más lejos mejor

1 respuesta
HZD

#2294 Está bastante claro, lo decía porque a partir de Enero y hasta que renueve con el nuevo presidente (si renueva claro) nos esperan unos meses con el drama día sí y día también. Que pereza me da la verdad...

1 respuesta
ekeix

#2295 Fíjate que cuando las cosas van mal las renovaciones de Messi suelen dar mucho el coñazo, porque es un tira y afloja continuo, cada uno mirando por sus intereses claro.

Y si pide hace par de años que le traigan gente buena y lo único que hacen es renovar a las momias, echar a Neymar y traer a Dembelé que es un niño y se rompe solo, Coutinho que es un traumas y a Griezmann que aun ni ha jugado un minuto en su sitio natural... pues imagina lo que se va a alargar esta renovación para ver qué coño le traen o no, si es que no se pira antes xD

1 respuesta
HZD

#2296 Está difícil de decir pero creo que no se pirará hasta saber quién es el siguiente presidente y qué proyecto trae. Al menos es lo que haría yo. No tiene ninguna prisa y tiene la sartén por el mango.

Ahora que hablamos de nuevo presidente y demás aprovecho para preguntar esto porque por mas que leo no me acabo de aclarar. Las elecciones son el Lunes 15 de Marzo. Hasta ahí vale y ahora mis dudas:

Dicen que "se celebrarán en el primer día de partido a partir del día 15", qué significa esto?? O simplemente falta la palabra después y es que serán 1 día después de un partido... no entiendo.

Esta junta actual va a cerrar el año económico, significa eso que van a estar en el cargo hasta el 30 de Junio?? En caso contrario cuál sería la situación??

A ver si alguien arroja un poco de luz a este profano en materia de estatutos y demás temas xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#2297 Las elecciones no son el 15 de marzo, sino el primer día que haya partido en el Camp Nou después del 15 de marzo. Se hace así porque es más fácil para los socios, ya que van a ver el partido y de paso votan. Aunque a saber si para entonces ya podrá haber público en los estadios xD

Y sí, la junta actual va a cerrar el año económico y a estar en el cargo hasta el 30 de junio, pero la junta entrante podrá empezar a tomar decisiones y planificar la próxima temporada en cuanto sea elegida. Lo que me preocupa es que Bartomeu vuelva a hacer otra chapuza de "ingeniería financiera" para cuadrar cuentas antes del 30 de junio. Espero que en cuanto sean las elecciones en marzo, ya Bartomeu no pueda hacer fichajes ni nada, o que no le dejen.

1 1 respuesta
HZD

#2298 Ah vale vale, joder si que estaba espeso para no entender lo del día de las elecciones xD Bueno entonces ya podemos asegurar que Messi no va a firmar nada con el Barça hasta, mínimo, el 1 de Julio... al menos públicamente xD

Babeta

Si estuvierais en la posición de Barto y Messi os pone en la tesitura de elegir una de estas dos opciones, cual elegiríais?

  • Renovación al alza de Messi.
  • Salida gratis ahora.
3 respuestas
pIJAS

#2300 Lo veo y subo a :

Me quedo en el Club si Luis Suárez sigue en el equipo

Me voy del Club al que tanto amo y tanto me ha dado.. gratis.

5
emir

#2300 Salida gratis obv

g0yu

#2291 De lo que también se habla poco es del astronómico y sangrante bonus por fin de etapa que tiene firmado

B

Después dicen que Messi no tiranizar al Barcelona y el Barcelonismo. Sólo hay 77 páginas del hilo hablando y especulando con lo que hará mientras el aguantará hasta que no quede ni mercado de fichajes ni se pueda hacer movimiento alguno. Irá a entrenar el día 30 aún sin decir nada

Vaya jeta...

Y también te digo una cosa, ojalá Coutinho le den minutos hoy y se salga porque hay mucho ciego y parece que están hablando de Mariano o Jesé.

Sólo espero que le den la oportunidad.

Merino14

En defensa Gayá, Dest y Eric. No hay otra opción posible. Y los tres saldrían a un precio más que asumible.

1 3 respuestas
g0yu

Pero como es posible que un club que hace nada se ha visto obligado a acogerse a un ERTE vaya a gastar dinero (y mucho) en fichajes? No entiendo nada. Será dinero obtenido a través de ventas y/o de ahorro de fichas importantes, no?

1 respuesta
bitelchuss

#2306 Si es que se hacen fichajes sí, saldrá de ahí. Ah, y yo voy a poner algo.

B

#2305 te lo compro echando a Busquets, Vidal, Sergi Roberto,Rakitic, Messi y Suárez.

Y que dejen dinero pa la siguiente junta.

1
B

#2305 Olvidaros de Gayá, coño.

1
sorakabanana

La mejor pajiplantilla que podéis permitiros para la temporada que viene, para mi, es esta:

Y fuera los obvios , rellenar con canteranos y lo que se pueda. Como dembele estara todo el año lesionado, ansufati.

Por cierto habéis regalado un centralazo de 18 años al chelsea xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11