Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sergipm91

2020, Semedo.

B

#2310 si a Messi lo pones a la derecha no va a quedarse allí y habrá un juego predecible sin banda derecha como el de hace 5 anos. Messi se debe pirar o quedarse de Palomero.

El poner esa alineación haces que semedo descuide la banda derecha para hacer lo que no hace Messi y debería hacer el y que encima luego no le dé tiempo a bajar y sea todo culpa de semedo y no de Messi.

1 respuesta
GaRoU

#2312 buena explicación de los problemas de Semedo. No entiendo ese hate hacia él, si está solo para cubrir el 90% de las veces....

2 1 respuesta
spnem

#2310 Messi donde Griezmann, Griezmann donde Coñito, Coñito donde Dembelé y Dembelé donde Messi.

Y se queda una alineación potable.

1
hitsvil

#2313 y lo mismo para atacar. Messi empieza en la derecha pero se va yendo hacia el centro y la izquierda para jugar con Alba, y Semedo tiene que combinar con Vidal o Sergi Roberto.

Los mejores partidos de Semedo en ataque han sido con Démbelé enganchado en banda y combinando entre ellos.

Eso no quita que defensivamente se posicione mal, cometa penaltis absurdos y ataque mal el balón xD

sergipm91

Semedo sería mejor que Alves si no jugase con Messi.

2
B

Hay que rodear bien a Semedo.

17
B

Pues es la realidad, hay que rodearlos bien a todos no solo a Messi. Hasta los crios que juegan al fifa ponen lineas verdes entre las cartas.

Si es que con el hay que rodear bien a Messi lo único que se consigue es morir lentamente.

Os lo tomareis a broma pero si, semedo está mal rodeado y comete errores que no debería si estuviera todos bien rodeados.

Woh

Semedo tiene que ser la piedra angular del próximo proyecto aunque no sepa dar dos pases seguidos, se tropiece cada dos por tres y tenga menos conceptos defensivos que cuando yo jugaba al fútbol.

9
LiuM

No ha hablado semedo todavía?

8
g0yu

A ver que las opciones son Semedo o Sergi Roberto xdd, que leyendo a algunos parece que esté Kimmich como alternativa

Geor

Los goles de Messi los mete Semedo

andresinii

semedinho?

sagem9

En lugar de gaya me traía a grimaldo que ha hecho un temporadon en el benfica

isnotavail

Semedo de extremo y messi de pivote las soluciones tacticas de MV .

1
Madball

3 respuestas
B

La verdad que si los aficionados del Barcelona están representados por la gente de este hilo, a pesar de que simpatice con este equipo, deseo que se hundan en la miseria.

Tener lo que se merecen los culés.

1 respuesta
hitsvil

Parece que alguien haya dicho que Semedo es la mezcla de Cafú y Dani Alves, porque vamos, os estáis viniendo muy arriba xD

sergipm91

#2326 No sé qué hace el resto tan adelantados. Semedo es el que marca la línea, nadie entiende su forma de jugar. Pobre Semedo.

1
Ilmanroth

#2326 en la foto lo de semedo es un desastre está claro, pero a nadie le sorprende que hay tanta gente del Bayern atacando como gente del Barça defendiendo??????

PeskaGG

Críticas a casi toda la plantilla por la humillación contra el Bayern, Messi se borró a los 30 minutos del partido y todo bien, simplemente el astro argentino no esta bien rodeado y la directiva le hace bullying, lástima que lleve así 4 años, a ver si logramos la renovación total de la plantilla para el año que viene y podemos disfrutar de su mejor futbol

1 respuesta
valko

Semedo no tiene nivel ni para jugar en el girona, malisimo defensivamente y no sabe hacer ni un control/pase en condiciones.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues el mano a mano que falla Suárez contra el Bayern es jugada y pase de Semedo.

2
B

#2332 los que opináis eso creo que es porque estáis más pendientes de ver porque Messi se pasa la vida caminando por el campo.

Semedo yo le he visto buena salida de balon, buen regate y buen conductor de balón para ser defensa.

Si mejora sus carencias como las tienen todos y no le ponen un cono delante que no evite que le ataquen dos constantemente, hay defensa.

Otra cosa es la ceguera generalizada.

Porque Jordi Alba lleva defendiendo igual que semedo toda la vida, ni que fuera maldini. Defendiendo es escasito, lo que pasa es que le sacan más castañas del fuego otros que si ayudan un poco. Y ya ni hablar del juego aéreo de alba, que es un pase alto al hueco y no coge una, las deja pasar todas.

Esta claro que hateais por hatear en lugar de querer ver la maquina engrasada para luego ser objetivos. Semedo es el menor de los problemas de este barcelona, y el único defensa rápido.

Si los problemas del Barcelona son del único top capaz de aguantar una carrera a un delantero, estáis muy muy ciegos.

2 respuestas
bleed11

Semedo no es mal jugador y ha tenido la mala suerte de encontrarse con entrenadores que no le han aportado aportado nada, pero para nada es un inútil

El problema es que nos gastamos 40 millones en un lateral titular y no da ni el nivel ni el perfil, venta y a buscar otro

Woh

#2331 yo con que renueve Semedo me conformo

1
isnotavail

#2334 Menos mal que estas tu para iluminarnos.

valko

#2334 Semedo ha demostrado que si tiene cualidades fisicas y es rapido, pero es un sincerebro. No puede ser que haya una linea de salida para el fuera de juego y el tio se quede 2m por detras de esa linea. Eso es de ser subnormal profundo o tener una neurona que viene a ser lo mismo.
Te podria comprar que no haya un lider que cante el fuera de juego y el tio se haya descuidado, pero es que son 2 metros por detras de sus compañeros.
Después de eso, todos los extremos con un minimo desborde se lo comen con patatas, aunque coincido en que ayuda tiene poca, pero aun asi si ves que se te van a escapar le haces una falta y a tomar por el culo.
Despues tambien van los penaltys que hace por la face cuando se pone nervioso y para no dejarme nada, las pajaras que le dan despues de haber aportado algo en ataque, que baja andando.
El Barça necesita dos laterales con mucha calidad, es más, diria que hasta es lo mas necesario en el equipo para nuestra manera de jugar, y Semedo es muy rapido pero de calidad poca.

1
andresinii

yo no discuto la calidad de semedo , pero el partido vs bayern es el peor partido que yo recuerde de un futbolista profesional

2 respuestas
B

#2339 porque lás más de 20 perdidas de Messi ene se partido no afectaron a la follada por banda entiendo no? Messi ha hecho algún partido malo? Porque hasta caminaba en la final de su tan querido mundial.

No tiene sangre alguna en partidos que no salgan rodados y fáciles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11