Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Se va Bartomeu y todos felices

sergipm91

#23369 Así es, pero como lo tienes en el equipo pues intentar sacarle algo al chaval. Próximo verano venta.

1 respuesta
bleed11

Dembele lo ha hecho bien, es un agitador y está expuesto a perder balones pero te da la vida que encare. Yo lo veo por el buen camino

3 1 respuesta
Jetxot

#23372

Pues si, hay que aprovechar todo lo que se tenga. Y verano que viene, con un lazito.

Zh3RoX

Hoy no toca criticar a Dembélé de verdad, si estáis frustrados pegadle a la almohada o algo.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#23373 dicen que dembele no ha perdido ninguna pelota en la primera parte xd

Ilmanroth

Claro que dembele a perdido balones, es lo que pasa cuando se encara y se regatea, que se va a perder balones, pero mucho mejor perder balones arriesgando, que dar pases horizontales sin profundidad, esperemos que coja confianza y mejore, pero hay que tener en cuenta que es de los pocos jugadores que tenemos en el equipo con regate.

spnem

Los haters del Dembo hoy

3 1 respuesta
Artemax

Dembele ha sido el mejor en la primera parte y el que lo niegue miente.

1
Jetxot

#23375

Es que estamos halabando a Dembele por no haber hecho un mal partido. Por no haber molestado, por haberlo intentado, por un churrigol y por que los balones que ha perdido no han sido peligrosos.

Los 15 minutos de Ansu han sido mejores y ha dado mucha mas sensacion de peligro y asociacion.

Pero vaya, que Dembele mas o menos siempre juega asi, no ha cambiado mucho, pasa que las lesiones nos hacen olvidar.

1 1 respuesta
MrLiendre

Para todos los iluminados, Dembelé es un tío con 0 técnica, mucha velocidad un IQ de juego casi inferior a Alba, pero tiene desborde y eso hace que muchos se toquen con él.

Ahora la realidad es que el desborde no sirve de nada si la va a perder él sólo más adelante, o tirarla fuera del campo, o trastabillarse, etc... Por eso que Dembelé aquí no sirve.

A ver so hace unos cuantos vídeos buenos de highlights (porque no sirve para más) u alguien pica en el mercado de invierno y podemos traer algún central.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, quien va a jugar de central esta jornada? Subirá a uno del B o De Jong central?

2 respuestas
Artemax

#23382 Seguiría probandolo que desde luego sus 30 y pico minutos de defensa > sus 500 minutos de MC de temporada..

2
Ra1KeN

Lo de pedri brutal eh, si estuviera jugando de blanco, ya le darian 5 balones de oro.

Poco a poco y ojala siga asi.

1
EneKka

Lo gracioso es que este partido en liga se pierde 3-2

8
MrAble

¿De verdad os ha gustado Dembele? :joy:

1 2 respuestas
YokeseS

#23381 no sirve pero ha metido el unico gol que le ha dado la victoria al barsa. Pues ni tan mal
Mientras tenga ganas y no se lesione puede ir mejorando. A mi el que me preocupa es fati muy blandito los minutos que ha tenido hoy espero que no se vaya desinflando.
Messi bien hoy
Y pedri sublime, vaya crack

1 respuesta
DiSKuN

Uno de los pocos que encara y desborde y lo ponéis a parir.
No sabéis lo que queréis. Sois peores que los viejos del Camp Nou.

4
sergipm91

spnem el 95% de partidos de Dembele

2
Ilmanroth

#23382 jugarán pique y lenglet no? Que parece que pique este lesionado, pero no lo está.

1 respuesta
spnem

#23386 Pues yo con lo que estoy flipando es con las críticas

1
Zh3RoX

#23390 Cierto, perdón por el retraso.

1 respuesta
MrLiendre

#23387 lol si Ansu en 15 min ha hecho más que Dembelé... Este es el problema del fútbol, que los goles ciegan el resultado general. Hoy Dembelé no marca gol y estaríamos teniendo una conversación muy diferente.

1 respuesta
HZD

Dembele es para lo que es: 20-30 minutos de la segunda parte en partidos que se vaya perdiendo y que corra con el lateral ya algo cansado. Nada más. Qué mas da que desborde mas que nadie en el mundo si luego su toma de decisiones es nefasta??

Ilmanroth

#23392 no eres al único que se lo e leído, e hasta dudado XD.

Artemax

#23393 Si Dembele hace la de Ansu con ese pase de mierda, también quisiera ver esa conversación diferente. Le echáis mierda gratuitamente.

7
Woh

Dembele tiene muchisimo desborde pero es que es un cabra loca, no sirve de nada dejar sentados a dos jugadores contraarios si el siguiente movimiento resulta ser una mierda. Yo siempre que le veo pienso que estoy en frente de un jugador top pero también que podrían poner a mi vecino del tercero en su lugar porque haría unas cagadas similares xD.

1
w4nx1

#23386 Cambias el partido de Messi por Dembelé hoy y Dembelé sería la resurrección final y Messi jubilación inmediata.

Lo que pasa es que a uno se le exige ser Dios y a otro se le exige lo justo, que es normal por la experiencia de cada uno.

Lo mejor la circulación arriba, Pedri, De Jong atrás y cositas sueltas del resto. Lo peor, la lesión de Araujo que pinta central para años, las pérdidas tontas, la falta de chispa para meter alguno más.

MrLiendre

No es echarle mierda gratuitamente, es un jugador que coge la pelota y piensas "que va a hacer esta vez" porque es capaz de lo mejor y de lo peor, pero por costumbre será la peor, no sabe conducir la pelota y mirar a sus compañeros, sus jugadas se limitan a coger el balón y arrastrarlo hasta perderlo él sólo, no es capaz de combinar 2 pases, pierde una media de 2 balones por partido por trabarse con el balón... No sé hijo, yo creo que la realidad es esa, pero como que se pagaron 140m por él algunos queréis creeros que es el jugador que os vendieron...

1 respuesta
MrAble

xDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11