Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

Lo mejor de dembele es que no se ha lesionado, a ido de más a menos, pero necesitamos como el comer su desborde así que bien, y a aunque a muchos no os a gustado, a mi pjanic tras unos primeros 20 minutos desastrosos me a gustado.

sudoGenkii

la primera parte han estado imprecisos, pero en la segunda han fallado muy pocos pases.

Pjanic ha metido gambazos, pero cuando lo hace bien siempre de primeras y con sentido.

Pedri es nuestro puto padre.

el dembo muy buena 1º parte, desaparecido en la 2º.

1 respuesta
MrAble

La segunda parte ha tapado la castaña de primera que hemos hecho.

Justamente hemos mejorado cuando hemos puesto a De Jong de central y Busquets en medio, algo muy surrealista.

A ver si vuelve Ter Stegen, porque con Neto es imposible sacar un balon jugado desde atrás y hacer una transición completa de porteria a porteria.

miwel

#23336

1
Jetxot

#23322

Dios mio lo que hay que leer xD

Messi ha hecho un muy buen partido, excepto que en área pequeña ha fallado mucho. Pero el partido de hoy se lo marca, yo que se, Hazard, y esta todo el madridismo en Cibeles viendo los brotes verdes.

Notas rápidas:
-El Barça ha salido fatal desde atrás en la primera parte. En la segunda ha sido un baile. De Jong de central se ha notado mucho, a partir de aquí que cada uno haga sus teorias, pero un Pique-de Jong de centrales... mejorar a Lenglet no es dificil.

-Lo de Pedri hoy espectacular.

-Griezmann bien. Pero sigue fallando sus ocasiones.

-Dembele FATAL. Sonara impopular pero es que ha hecho 4 regates, 3 de ellos intrascendentes. Y poco mas. Es un tio con 0 inteligencia, no me gusta nada, es un pollo sin cabeza. Imaginaos que Dembele se marca el partido de Pedri.

1 1 respuesta
andresinii

#23342 pjanic ojo! me ha encantado filtrando todo y no jugando horizontal .. le falta ritmo pero me ha gustado mucho, no creeis?

Borbon

#23336 segundon es vivir en el foro del rival soltando espuma todos los dias

1
JimbojoneS

Pjanic por cierto, ha empezado bien, luego fase de 15 minutos donde ha regalado 4 balones que nos han costado bastante caros

sin embargo luego en la segunda parte ha vuelto a dar buen nivel, un pelín a su ritmo pero oxigenando jugadas en campo contrario y ayudando al equipo todo el rato

1
ekeix

A mi me preocupa que seguimos concediendo muchísimo atrás. Arriba generamos mucho pero es que no metemos nada... en cuanto nos empiecen a entrar los goles pues todo será bastante más fácil. Pero las cosas que fallan Messi, Griezmann, Dembo, Ansu con ese pase mega random a Braithwaite al final... xd

1 respuesta
W

#23334 Si hiciera lo que tiene que hacer cada jornada, esto habria sido un partido normalito de Dembele, pero como es un puto desastre, es un partidazo

Zh3RoX

A mi Pjanic me ha gustado, es verdad que ha tenido 3 o 4 perdidas fatales, pero el resto del partido ha movido bien el balón y siempre colocado bien.

1
bleed11

Messi ha hecho una segunda parte decente, la primera ha sido un desastre y hoy no fue culpa del doble pivote. Me deja más tranquilo verlo más rápido, hoy si no ha regateado ha sido porque no le han salido y eso se puede solucionar

HZD

#23349 Yo estoy tranquilo, esto son rachas. Es como dices, una vez empiecen a entrar... Lo que sí es cierto es que tenemos que mejorar en defensa como bloque mucho porque nos llegan muy fácil con pocos pases y esto contra Bayerns y demás equipos serios y a tono nos va a costar muchos goles.

spnem

#23334 Venimos de muchas sombras, disfrutemos hoy de la picadura del mosquito

8
AngieSalaman

#23336 Lo tuyo raya el masoquismo veteado de envidia

1
JimbojoneS

hay que buscar un 11 con libertad para messi, Ansu cerca del área, espacio para pedri en el centro del campo, y con pjanic por delante de De Jong, el resto relleno

ah, y a poder ser Dest lateral xd

1 respuesta
sagem9

A mí lo que me preocupa es la defensa, están todos en la enfermería

sergipm91

#23322 Qué dices xD

ANDREz

De lo mejor del barça en tiempo

spnem
#23345Jetxot:

Messi ha hecho un muy buen partido, excepto que en área pequeña ha fallado mucho. Pero el partido de hoy se lo marca, yo que se, Hazard, y esta todo el madridismo en Cibeles viendo los brotes verdes.

#23345Jetxot:

Dembele FATAL

EneKka

Ansu tiene que jugar de 9 y volver al 4-3-3.. No me gusta nada el doble pivote

DiSKuN

Falta mejorar la defensa, hemso estado blanditos.
Arriba se ha fallado por mala suerte, lo importante es crear ocasiones, que se han creado. Los goles ya llegarán. El año pasado crear una ocasión era harto difícil.
El doble pivote sigue sin funcionar.

JMBaDBoY

Puto crack el chaval

4 1 respuesta
sergipm91

Lo único bueno de Dembele es que parece que le han dicho que se quede en banda y no se lie a irse para dentro con conducciones eternas.
Si se mantiene abierto encarando cuando debe aún es aprovechable. Ahora solo falta que le enseñen cuando es ese debe.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pedri <3

1
HZD

También hay que destacar la mejora en lo físico. El año pasado era imposible ver al equipo bien los 90 minutos. Hoy se ha visto que se ha mejorado en ese aspecto mucho.

W

#23356 De mediapunta es donde mejor esta rindiendo. Tiene espacio para correr, no esta encorsetado entre centrales, puede generar pases para los compañeros, arrancar su jugada, subir a rematar...

bitelchuss

Grande Pedri.
20 de Agosto.

#1951bitelchuss:

A mí Pedri me la pone bastante dura.

Me gusta muchísimo del chaval que se ve que se la suda todo. Quiero decir, a quién tiene delante... Es jovencísimo y saca todos sus recursos, apoyándose en su falta de potencia física con su inteligencia a la hora de ir hacia un lado y hacia el otro. Me recuerda muchísimo a Iniesta. También en la zona que suele coger la pelota, que es tanto sacando bajo presión muy cerca de la "medular" como más pegado a una banda con el campo más abierto.

2
Jetxot

#23364

Le han de enseñar a jugar al fútbol. Este chico tiene que volver a nacer.

Teniendo a Pedri, Ansu, Messi, De Jong, Pjanic, Dest... 0 ilusion con Dembele, es un caso perdido, nunca va a mejorar porque en su esencia es un jugador de futbol caótico y con 0 táctica.

1 1 respuesta
W

#23363 Ansu Fati positivo por Covid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11