Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Tencru

Partidazo de pedri y dembelé

Por fin un golazo de d1os

xDani360x

Lástima que solo haya sido 0-2, pero muy buen partido coral sin duda

xDenveRx

Pedri te como la polla!!

Woh

Buenísima segunda parte, Pedri ídolo.

1
bleed11

Que verguenza, Messi no ha ido a hablar con el de Movistar

sagem9

ayer dimite bartolo.
hoy jugamos así.

me puedo ilusionar aunque sea un poquito?

W

A este equipo le falta que Messi empiece a enchufarlas y recupere la confianza

andresinii

estoy emocionado tios ! un partido bueno , os lo dije esto era una cama a bartomeuuuu

Snorky

41
Zh3RoX

Pedri te como la polla.

JimbojoneS

buen partido pero por desgracia me quedo con las fases del partido en las que hemos perdonado goles, regalado ocasiones ( que han acabado en goles anulados ), y perdiendo muchos balones en zonas peligrosas

ojalá sea el primer partido de una buena racha que buena falta nos hace

Pedri titular.

spnem

Dembelé haciendo bastante mejor partido que Messi. A alguno le da una úlcera hoy

2 respuestas
TheBrotha

Messi esta enchufado y no le entran, pero la verdad es que nadie puede decir que este restando o no tenga la cabeza fija en eso. Mala racha, pero sigue siendo de lo mejorcito.

Todos genial, especial mención a Pedri que es probablemente la futura leyenda española.

1 respuesta
EneKka

Dembele está para ser titular, Griezmann lo intenta pero no le sale nada. Lo de Pedri es un espectáculo con 17 añitos que tiene.

JoSeTTo

Me uno al gangbang con Pedri

Borbon

Sólo decir que no disfrutaba del juego así desde hace tiempo y que ver a ansu y Pedri con esa calidad y tan jóvenes me la pone para partir almendrucos

MrAble

Este chico se merece todo lo bueno de este deporte

8
letee

Pedri pinta maneras de crack, Mejor partido del Barça de lo que va de temporada.
No me quiero ilusionar :persevere:

B

Hay equipo. Lo que no hay son arbitrajes justos en la competición doméstica.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Han empatado Ferencvaros y Dinamo de Kiev. Lo tenemos a huevo la semana que viene para dejar encarrilado el pase a octavos.

spnem

27 1 respuesta
bleed11

Abro paraguas pero a mi Griezmann no me ha disgustado, está negado al gol (Messi también) pero hoy al menos ha tocado bola y aportado en la construcción

Y han combinado entre ellos unas cuantas veces, falta que empiecen a entrarles los goles

15
AmiG
JimbojoneS

#23331 sensaciones mixtas con Dembele, ha sido un partido mas o menos bueno pero le sigo viendo regulero, necesito más joder sé que puede hacerlo mejor xd

2 respuestas
HZD

Brotes verdes. Si mejoramos en defensa y afinamos la puntería esto será otra cosa. Buen partido. Pedri sin palabras. 17 años.

1 comentario moderado
ChanNNged

A la que enchufe una , caerán todos como siempre.

Lo de Pedri es un escándalo.

Creo que tendría que haber cambiado antes a Pedri, sobre el 80 y así jugar con Ansu y Trincao en pierna cambiada porque si buscaba que Ansu fuera extremo profundo no lo ha sido, todo el rato se metía en zonas interiores.

Partido sólido del equipo aunque tienen muchas cosas que mejorar.

Zh3RoX

Griezmann bien, pero yo le pido más, puede hacer más, hoy al menos no ha restado.

bleed11

#23336 Ya lo has puesto en el hilo de la Champions, las gilipolleces lo siguen siendo aunque las pongas en otro hilo

16
B

#23323 algunos veis el partido que queréis ver. Messi sigue intentando hacer jugadas que hacía y ya no le da, y tuvo a Fati solo en alguna con pase de la muerte y sigue pensando en el y su jugada

Las pérdidas de balones por seguir intentando irse de medio equipo sobran.

Tiene que asumir que tiene 33 palos y tiene que sumar y no restar, en aceptar eso también se debe ser un grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11