Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

#23699 No veo el nombre de Messi por ningún lado, el FCB es mas que un solo jugador.

1 respuesta
emir

Messi F.C.

Sin el no somos nada.

2
B

#23701 Eso lo entenderas cuando sepas cuales son los activos de la marca barcelona y no, no es coutinho

Woh

Me espero a la peli de sin Messi jugamos mejor y a la secuela el Dembo como proyecto de futuro.

4 1 respuesta
B

https://www.lainformacion.com/deporte/salida-messi-amenaza-ingresos-fc-barcelona-valor-marca/2813475/

Merchan, amistosos, contratos de publi al alza y luego que "Pedri esta para irse al b" "coutinho la partió en Alemania" (estando lesionado la mitad del tiempo)

Y luego tiene la santas narices de con datos decirme que estoy equivocado

@pIJAS espero que leas bien ese enlace y no tengas mas las narices de llevarme la contraria

1 respuesta
SupermaN_CK

#23705 No sé cómo sobrevive el RM entonces sin CR, deberíamos estar a pique no?:new_moon_with_face:

Entiendo lo que dices y es totalmente normal, pero un club grande como el Barcelona no debería tener problemas en seguir siendo de los que más ingresos tengan siempre y cuando se hagan las cosas bien.

3 respuestas
B

#23706 El Madrid sabe vender mejor su marca y supongo que cuando gano 3 seguidas haria unos contratos a 5 o más años espectaculares

Florentino es dueño de ACS entre otras... no es un payaso como Bartomeu

bleed11

#23706 Messi y el Barça no se pueden comparar con CR y el Madrid por favor, es que no tiene ningún sentido. Messi y el Barça es el mayor caso de cobranding desde Jordan y los Bulls pero bueno, que sabrá cualquier experto en marketing y todos los empresarios del sector en comparación al hilo de mediavida

Pagarle 100 millones al año a Messi que te genera mucho más está mal, los 200 millones que nos ha costado tener al Dembo 3 temporadas ha sido un regalo xdd

JMBaDBoY

#23704

Los de que sin Messi iremos a mejor supongo que serán los mismos iluminados de "lo de la Roma con Arturo Vidal no nos pasa"

8 2 respuestas
pIJAS

Sin Messi no entraremos ni en la EL e iremos con la camiseta sin publicidad.

1 respuesta
B

#23710 Después del zasca viene la reducción a lo absurdo... que bien eh?xdxd

4
Josepelines

#23706 Claro lo mismo, tu te ibas a paises asiaticos, sudamericanos, africanos y les decias que eras de España y la primera palabra era Messi y luego Real Madrid. Ni comparacion lo que se relacionaba a Messi con el Barsa que CR al Madrid.

Ilmanroth

Bueno voy a cambiar el tema, porque todas las semanas se vuelve y a mí me resulta bastante cansino.
Creo que hoy sería buen partido precisamente para dejar descansar a Leo, qué opináis? Lleva jugándolo todo con el Barça y argentina, y le puede venir bien un descansito, arriba me gustaría ver hoy a trincao, y sobretodo en el lateral derecho a dest. Más dudas me genera el centro del campo, también creo que a de jong le vendría bien un descanso, por cierto en que a quedado lo de Araujo? No me e fijado, a ido convocado?

2 1 respuesta
Sust0

#23709 De hecho ahora mismo estamos sin los goles de Messi y mira nuestra posición en la liga después de 7 jornadas.

1 respuesta
pIJAS

#23713 Si quieres dosificamos a Messi para que llegue al 100% a la Copa Ámerica, estamos en una situación en la que hay que ir con todo a la Liga

1 respuesta
Ilmanroth

#23715 y para ti ir con todo es ir con Messi o sin el? Porque luego cuando juega no paras de criticarle, yo creo que arriba hay soluciones de sobra para ganar al alavés sin Messi.

1 respuesta
pIJAS
#23716Ilmanroth:

Porque luego cuando juega no paras de criticarle

Se le critica cuando hay que criticarle y cuando va con el rabo fuera soy el primero en decirlo.

yo creo que arriba hay soluciones de sobra para ganar al alavés sin Messi

Que juegue los primeros 45 minutos, si sacamos un resultado favorable que lo cambien al descanso.

1 1 respuesta
valko

Nos reíamos del apañol y ahora nos va a comprar un chino 🤣

2 respuestas
Ilmanroth

#23717 pues yo creo que le vendría bien un descanso, ahora otra vez si no me equivoco hay partidos de selecciones, lo que implica viajar otra vez.
Mi equipo para hoy sería:
Dest-pique-lenglet-alba
Aleña-pjanic
Trincao-pedri-ansu
Griezmann

pIJAS

#23718 Hombre, la publicidad que tenemos son de Asia, Rakuten y Beko

frostttt

#23718 Le voy a proponer a Bill que compre alguna que otra acción 🤣.

ANDREz

#23714 honestamente con lo poco q corre el cabron... No entiendo pq leches necesita dosificarse

Criticadme pero es algo q si se le puede achacar.

Si se cuidara mejor podría correr casi siempre

Q no le pido q corra como un pollo sin cabeza. Pero es q ves correr al enano y se nos pone dura

1 respuesta
spnem

A ver si Broncano y DjMariio se animan y se compran un buen lote de acciones, serán nuestros gurus en la era post-Messi

Sust0

#23722 Eso lo lleva haciendo años lo que pasa es que la pelota entraba y cualquier persona con dos dedos de frente prefería un Messi caminante pero explosivo a la hora de echar a correr con la pelota que no a un Messi que llegara al minuto 60 muerto. El problema es que la pelota no entra lo que debería, que si paso, que si rozando el palo, que si ...

ricardin71

Espero que esta junta no se salga con la suya y todo lo malo que nos pase lo paguen , se habla mucho pero está gente quiere marcharse de rositas y aún encima se quejan de que los insulten para mí es poco comparado con lo que han echo ellos .

neveS

Como va a descansar Messi, que perdemos dinero de los patrocinios, verlo caminar por el campo se paga muy bien.

4
LiuM

Y dónde está Laporta ahora? Yo me vengo oliendo que solo está haciendo amagos desde hace tiempo, ojalá me calle la boca y se presente, pero de momento haciéndo el avestruz desde que el camino está libre.

1 respuesta
Meiven

Me cuesta mucho creer que Messi genere él sólo 300 kilos. Es más de un tercio de presupuesto y es demasiado.

Y si genera tantísimo más me cuesta creer que él sólo se quede con 100 brutos

1 respuesta
EruGreen

#23727 pues yo por mi que no se presente, ojalá que no lo haga, pese a ser el mejor presidente de la historia reciente del club, no veo que haya trabajado mucho para tener un gran candidatura, y más de una vez ha dado a entender que ni el tenía claro que sí iba a presentarse... Miedo me da que se presente, haga una mala gestión y se deteriore algo más importante que su imagen: la filosofía cruyfista. Por otro lado, font se va a presentar seguro y aunque él no me convence tanto como laporta y su discurso me deja algunas dudas turbias (qatar) en general me parece un buen proyecto para el Barça, y no me gustaría que el voto cruyfista se repartirse y saliera un freixa o un farre de la vida y comernos otros 6 años de mierda en el club. Así pues prefiero que laporta no se presente si con eso hay más posibilidades de victoria de un presidente con la filosofía buena.

1
bleed11

#23728 Es el Sport, no les da para mucho xd

Lo que publicaron estudios que salieron cuando se mandó el famoso burofax es que la marca Barça perdía un 30% de su valor sin Messi, el Sport hizo el 30% del presupuesto del Barça y tiró millas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11