Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Ahora mismo tengo serías dudas de que entremos en champions este año

SupermaN_CK
sergipm91

Buen cambio

4 1 respuesta
Odlaaw

En cuanto recupereis a messi y pueda jugar ojito

1
Artemax

#23883 Aquí se ha equivocado, Fati estaba en el momento más enchufado del partido.

alepe

Braithwaite ha salido a fijar centrales y a rematar centros.

Y los pocos que hemos puesto han ido a las manos del portero.

2 respuestas
Sucia

Error

sergipm91

#23886 Con un dest jugando por la izquierda y un trincao por la derecha. No sé qué centros va a rematar. Los centrales estaban fijados sin necesitar a nadie, la verdad.

Zh3RoX

Pero que esperas rematar si es Sergio Romuerto el que centra los balones.

EneKka

En este partido te das cuenta como hace falta un 9 como Suárez

pIJAS

Este partido se repite 10 veces y ganamos 9, es la puta rabia que me da este tipo de partidos

w4nx1

#23886 En una ocasión tenía el gol claro pero ha rematado Piqué y se lo ha robado. De héroe a la nada. Pase buenísimo de SR por cierto.

m-p

#23847 Messi bien en las primeras acciones? no hemos visto el mismo partido pero de que primeras acciones estas hablando porfavor el partido de hoy de Messi es lamentable de principio a fin

1 respuesta
SLiM

Esto hay que levantarlo dándole galones a Piqué, Messi y Busquets.

EruGreen

#23870 jajaajaja, puto pollas, como lo clavas. Eres un fiera.

1
alepe

Pues eso. Un cambio sin sentido.

La tarea pendiente de Koeman. Pese que hoy en la media parte ha estado bien.

ekeix

#23893 Con primeras acciones me refiero a driblar, ha sido de largo el que más ha driblado con éxito al rival, pero en la última decisión siempre la caga. Si no has visto todo eso de Messi entonces es que te ciega demasiado el hate, porque para algo bueno que hace xd

JimbojoneS

fuera doble pivote

dejong por detrás de pedri y pjanic

griezmann y messi pueden cambiarse el sitio

ansu cerca del area

2 1 respuesta
JMBaDBoY
Ilmanroth

Y si con Messi nos da para esto, no podríamos probar sin Messi con Pedri en su puesto con libertad y trincao y ansu en las bandas? Todos arriba están rotando en estas 4 jornadas menos Messi, tanto miedo hay a probar un equipo sin el 10? Y si hasta a él le viene bien que descanse y que se le quite un poco de presión de encima?

Aguiluxo

Si jugamos como en la segunda parte y perdemos yo firmo.

Ale, a segunda

EruGreen

#23898 duda, y porque girezman en la derecha? por ser griezman? por el sueldo? por el precio del fichaje, porque ni esta rindiendo ni esa es una posicion que le beneficie.

1 respuesta
EneKka

Por lo menos parece que este equipo tiene alma.

Por cierto, yo jugaría con Ansu de 9.

2 respuestas
JimbojoneS

#23902 porque sería un 4-4-2 y en esa punta derecha solo entra o griezmann o messi, ansu tiene que estar en la izquierda si o si

B

el final de la segunda parte ha recordado a cuando el barsa encerraba a los equipos, en cuanto a la parte positiva pues el gol de griezzman, buen partido de messi, pedri y dest

1 respuesta
ekeix

#23903 Yo también lo probaba de 9

frostttt

#23903 Messi en el banquillo y Ansu de titular, ojalá llegue el día.

1
Ilmanroth

Los que decís que a sido buen partido de Messi no le hacéis ningún favor ni al Barça ni a Messi.

1
alepe

Messi ha estado muy mal en la 1a parte.

Ha espabilado al final del partido pero sigue fallando las que antes entraban como nada.

YokeseS

Muy bien Messi. A cambiado la actitud,ya no baja tanto y encara mas. Ya no llega como antes, espero que recupere el fisico y veamos la mejor version de el.
No me gusta la actitud de Koeman sentado en el banquillo los ultimos minutos cuando los jugadores han dado la cara, culpa suya por salir con busquets y lenglet y dembele de inicio.
Trincao no lo veo pero entiendo que con el cojo de SR tenga que sacarlo.
Y muy mal por sentar Fati esperando que budweiser obrase un milagro. Se nota que estaba desesperado y ve que se le escapa la liga.

Para mi se pierde por las malas decisiones del entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11