Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inver

Con que acabemos entre los 4 primeros en Liga ya me conformo. No ha sido un partido para perderlo, hacía tiempo que el Barça no me creaba el sentimiento de tensión, me ha divertido.

Pedri, Pjanic y Ansu de lo mejor del partido. Messi en cambio esta temporada ha perido todo su potencial, la última falta que ha tirado ya denota que no está 100% concentrado.

HZD

#23842 Que me da igual que sea el mejor regateador del puto mundo si luego no sabe hacer nada mas a derechas.

JimbojoneS

Pjanic Pedri deben ser titulares

De jong o de central o ponerlo a el solo por detrás de dos interiores, es la noche y el día verlo jugar con dos tíos delante como Pedri y Pjanic, tanto hoy como el dia de la Juve se nota que sube muchísimo su rendimiento

Zh3RoX

Sisi, muy divertido, pero hemos perdido la liga en Octubre, record para Koeman.

Sergios hijos de la gran puta.

alepe

Yo no puedo divertirme cuando no estamos ganando el partido xd

Pero desde luego que el equipo ha merecido mucho mas.

ANDREz

#23834 partidazo d dembele

bleed11

El doble pivote es un fraude, suerte tiene De Jong de que gana la comparación con el ex futbolista si no le caerían palos por todas partes

1 1 respuesta
isnotavail

Y por cierto, penalti a dejong, y mano en el chute de Dest, ni lo han revisado en el VAR.

EneKka

Esta liga se gana fácil si tenemos las mismas normas que los demás equipos.

Lo del doble pivote no funciona ningún partido pero Ronald Trump es un cabezón

TheBrotha

Deberiamos volver a los 3 medios y olvidarnos de Griezmann, venta al primer equipo chino que de más de 20 y listo.

w4nx1

#23834 Dembele in?

JMBaDBoY

La segunda parte ha estado bien vs 10 y con los jóvenes pero estamos haciendo números de Barça de Van Gaal en la 02/03 donde coqueteábamos con el descenso a mitad del campeonato.

alepe

Dembele IN

6
pIJAS

Messi ha intentado de todo, pero nada, no le sale absolutamente nadan cada vez que se le echan encima pierde balones comprometidos, falla pases q antes no fallaba

Afling

Dembele mal?

La primera parte la pierde solo Koeman merienda 4 delanteros y para conseguir un desbalance total que produce 0 peligro. Esmas lo quito que vemos en la primer parte lo produce Dembele y Ansu y fue Poco.

Con la entrada de pedri y la salida de Busquets el retirado el partido cambia

SeeK

Hay que tener paciencia con este equipo, han jugado una segunda parte buena.

1
w4nx1

---------- Ter Stegen ----------------
Dest - Piqué - De Jong - Alba
--------- Pjanic --- Pedri ------------
Trincao ---- Coñito ------ Ansu
------------- Messi ------------------

Y a disfrutar por lo menos, se quede como se quede.

Si es complicado pones a Lenglet, subes a De Jong, subes a Pedri, quitas a Trincao.

PLeaSuReMaN

Esto es penoso, entre robazos, mala suerte y que tenemos menos gol que Arizmendi así nos luce el pelo.

Artemax

Ter
Dest Pique De Jong Alba
Pjanic
Messi Pedri
Trincao Griezmann Fati

pIJAS

Como se echa en falta Coutinho, es increible.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero que hacéis poniendo a De Jong central jaajjajaja

1 respuesta
ekeix

Quitando el resultado. Una vez más estamos condicionados por el arbitraje. No es que nos dejen perder por ser putos malos, es que perdemos porque nos tangan algo todas las semanas, la verdad es que es increíble xd

1 1 respuesta
bleed11

Hay mucho que mejorar pero simplemente con Ter Stegen tendríamos unos 5 puntos más por lo menos, lo de Neto ya se veía venir y ha tardado bastante en liarla con los pies

1
Artemax

#23871 Ofrece más que en el puto doble pivote

alepe

Anda que no se nota los nuevos jóvenes como en los últimos minutos lo dan todo y corren al máximo hasta para sacar un córner, contagiando al resto del equipo.

1
M

#23857 Porque consideras el doble pivote un fraude? Pregunto desde la ignorancia.

3 respuestas
SLiM

#23872 lo de tangar te refieres a lo de no expulsar a Messi no?

5
sergipm91

#23876 No tiene ningun sentido tener dos jugadores en la misma linea. Ha salido Pedri a ponerse entre su mediocampo y su defensa y ha hecho un destrozo.

1
JimbojoneS

#23876 porque no ha salido bien ni un partido de momento xD

1
bleed11

#23876 Porque ni juegan bien individualmente ni aportan nada en lo colectivo, por doble pivote me refiero a los dos que están jugando habitualmente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11