Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

Independientemente del resultado, partidazo en la 2a parte.

Me la suda la Liga, es tiempo de encontrar nuevos jugones y Pedri y Ansu nos guían el futuro.

El peor partido que le recuerdo a Messi, horroroso.

Tencru

#23807 qué var ni que pollas tio que hemos jugado de pena, que eran 1 menos y el de siempre intentandolo por el medio.

sergipm91

Buen partido de Dembele, por cierto. Hoy estarán calladitos los de siempre.

1
alepe
#23819kanalizador:

Por mi parte, me niwgo a ver un solo minuto mas de este equipo

A ver si es verdad

6
pIJAS

A Koeman le faltan huevos para sentar a Messi 1 partido.

7 1 respuesta
bleed11

Increíble tener sólo 8 puntos pero bueno, al menos la broma del portero se acabó

Borbon

Pues mira a pesar del enésimo atropello del var y la falta de gol, se ha dado todo en el campo y se han generado mil ocasiones, así al menos se puede vislumbrar un futuro mejor

1
B

La 1a parte de Messi para olvidar, la 2a con Pedri y Pjanic mucho mejor.

1 respuesta
ditoseadio

Con Koeman es un milagro si nos metemos en Champions.

HZD

#23825 No sienta a Busi y Roberto y va a sentar a Messi xD

MrAble
#23819kanalizador:

Por mi parte, me niwgo a ver un solo minuto mas de este equipo

No dudamos de tu palabra.

Artemax

Primera parte horrible.

Segunda parte al nivel del otro dia, jugamos muy bien, fallamos MUCHO, Messi ha perdido la chispa en los remates..

Pjanic y Pedri titularisimos, De Jong defensa genial

Hay que espabilar ya en liga

Tencru
#23828Negrinho1987:

La 1a parte de Messi para olvidar

la 2ª bien o qué

alepe

Se va perfilando que jugadores deben entrar en el 11 y cuales deben salir

Pedri, Pjanic, Dest (que hoy ha estado mal) y Dembele in

Busquets y Alba fuera.

5 respuestas
ricardin71

Cuanta más gente arriba mas nos atascamos casi es mejor meter a pique de pivote que tanto delantero estorbando .

MrAble

Venga Koeman, replanteate el 4231 y haz otra formación que esta no sirve de nada

bitelchuss

Resultado injustísimo.

Yo sigo viendo a Messi desconcentrado, y eso hace que falle ocasiones que antes iban al palo y dentro o pegadas. Por ejemplo. Así como las faltas...

Por lo demás, mala suerte y que algunos jugadores todavía son criaturicas. Es una pena que no entre pero bueno, acabará llegando.

1
HZD

Dembele in?? xDDD No vale ni pa echarlo al Ebro con una piedra atada al cuello...

1 respuesta
sergipm91

#23834 Dembele?

1 respuesta
bleed11

A mi hoy Dest no me ha gustado nada de nada, el cambio era por Roberto aunque Alba ha vuelto a su nivel de mierda

Messi sigue estando cada vez mejor de físico pero fallón y especialmente pesado por colarse por el medio

Iwywnsb

Nadie más va a protestar la mano del defensa del Alavés en el chute de Dest?

alepe

#23838 #23839 Dembele in.

Del poco desborde que tenemos no podemos prescindir.

1 2 respuestas
Zh3RoX
#23834alepe:

(que hoy ha estado mal)

Pero si el pobre chaval no juega en su posición.

EneKka

Busquets es un puto muerto que no puede jugar ni 1 minuto más en este equipo.

1
isnotavail

Pues sinceramente, creo que en el medio campo se flojea muchisimo, no se porque no se le da la oportunidad a aleña o riqui .

2
JimbojoneS

2 de 12 posibles, es muy triste

y lo de Neto pues bueno no me pilla por sorpresa, un puto despojo.

Buenísima segunda parte pero no es suficiente, esta vez almenos el equipo no ha regalado el gol y ha sido solo un jugador, pero aun así parece imposible rematar 23 veces y no meter mas de una xd

contra 10 medio partido, para colmo

ekeix

Pedri y Pjanic han cambiado ellos solitos el partido. Titulares ya por favor.

Dembele se demuestra una vez más que es un desastre. Mejor para las segundas partes.

Griezmann algo mejor, pero ufff le falta mucho.

Messi bien en las primeras acciones pero al finalizar jugada ya sea tirando o pasando siempre la caga. Está pecando en exceso de chupón y se nota.

La jugada de Neto yo no le metería toda la culpa a él eh, Piqué le amaga con el pase en el último momento y ya de por sí el equipo fue un auténtico circo en toda la jugada. Aun así él pudo hacer más desde luego.

Me ha gustado mucho el equipo en la 2º parte. Y ojo, me he divertido.

1 1 respuesta
sergipm91

#23842 Dembele?

Sucia

Pero como ha terminado Messi el partido? A cr por mucho menos le cayeron 4 o 5 partidos de sancion..

1 respuesta
LaZeNBy

Sera un empate pero me he divertido mucho viendo al equipo ir a morder, intentar desbordar, tirar, centrar, llegar rapido... que le den a la liga si se forma el equipo de base de cara a la temporada que viene y se juega asi.
Creo que con la punteria de las estrellas como otros años era partido de haber goleado, pero parece que les han desviado un poco la mira.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11