Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sorakabanana

#23968 cuando digo eso? Xddd

Sacar a pedri con Pjanic dejong Messi griez fati que buscan todos diagonales hacia adentro me parece un despropósito por bueno que sea.

Por donde ha llegado el peligro hoy? Por pedri o por trincao, dest, fatti?

1 respuesta
Ilmanroth

#23969 pero no ves que cada año le echamos la culpa a ciertos jugadores y estos se han ido yendo y no nos va mejor? El año pasado Suárez Vidal y rakitic, el anterior a otros y el anterior a otros distintos, que echamos a de jong y a Griezmann el año que viene y que? Y volveríamos a las mismas, que no hombre que no,.

1 respuesta
Zh3RoX

#23971 Por Pedri, por Messi y por Ansu.

HZD

Ansu juega por dentro?? Si ha jugado el 90% de los minutos como EI :psyduck: Te estás confundiendo bastante con que tenga tendencia natural a ir hacia adentro por jugar a banda cambiada (cosa que Trincao, Messi y Griezmann también hacen pero por el otro lado) Pedri es, ahora mismo, el jugador que te cambia el partido porque cada balón que toca, cada jugada en la que interviene mejora. Es el jugador mas en forma del equipo (junto a Ansu).

Johnata

Hablamos ya de dembele o es demasiado pronto?

1 respuesta
B

Pero xk contestais al rakitic lover, chicos va.

HZD

#23975 Adelante.

bleed11

#23972 Y llegamos al punto de siempre contigo, la culpa de quien es? De Messi

1 respuesta
Babeta

#23834 Quien pones de LI entonces?

TheBrotha

Tengo la cuenta virgen, sin un solo aggro en mi vida.

Me juego 5 aggros de golpe a que Messi acaba la liga siendo el mejor de la competición.

Y yo no soy como las cuentas de hace 2 meses de madridistas aburridos con ganas de meter mierda por meter, yo cumplo. Sin segundas cuentas ni nada.

3 1 respuesta
mecmec

#23980 en la premier hay mucha competencia y encima hay que correr, está difícil.

1 respuesta
TheBrotha

#23981 si estas tan seguro, te juegas los 5 contra mí o que?

I

Lo de mejor de la competición es tan subjetivo...

1 respuesta
Afling

Falta un centra titular. Lenglet es buen recambio pero no es para ser titular en el Barcelona, incluso Frenkie es mejor porque saca el balón mejor y tiene rigor táctico (y con tener pique al lado ya pareces bueno)

El portero no podemos pedir más.
Hoy ha faltado alguien como pjanic porque estaba Muerto busquets y alguien que diera balance al centro del campo (jugamos con 4 delanteros) como Pedri.

Por último falta gol pero bueno.
Riqui Puig está en su casa mientras hace falta gente que ponga balones peligrosos y Busi jugando xd

Pedri debe ser titular por delante de Cou y de Griezmann de media punta.
Pd: si se le diera un try a Riqui con Pedri seguro que al menos tocábamos el balón bonito

Ilmanroth

#23978 lo que sé es que con Messi vamos como vamos, lo que nose es sin él como nos iría, pero con el vamos 12 en liga, espero que sin él o con el la cosa cambie, porque yo al menos estoy cansando de tanto ridículo.
Que no nos da ni para ganar al alavés con 10 durante 25 minutos, no está nada mal.

Afling

El Barcelona necesita calidad tocando la bola, Messi a veces intenta hacer una pared y le para la bola el de la pared , eso es vergonzoso.

Pjanic hoy ha demostrado que sube el nivel del centro del campo, Pedri tiene calidad para el centro del campo, Riqui igual.

Cou para mucho la bola, Griezmann no aporta nada de media punta. Por favor dijiste cosas de la meritocracia pues pon a los que se lo merecen

1 respuesta
AngieSalaman

#23983 Sí es el mejor jugador del mundo pues lo será de la Liga también

1 respuesta
HZD

#23986 Ya tenemos calidad de sobra tocando la bola... lo que hace falta es meter alguna de las tropecientas ocasiones que se crean (porque al menos se crean). Y atrás igual, que cada vez que se nos acercan temblamos todos. Mejorar en ambas áreas que es lo que te hace ganar partidos y luego ya tendremos tiempo de jugar mejor o peor o tocar mas o menos bonito. Ahora mismo es lo que hay.

I

#23987 A día de hoy por rendimiento Messi no es el mejor del mundo, ni de los mejores.

La cuestión es cuánto margen se le va a dar por ser Messi, pero por rendimiento, no lo es.

1 respuesta
AngieSalaman

#23989 Que el Barça no esté rindiendo en Liga, no significa que Messi no lo haga...y si hablamos de ChL? El Barça, sí lo hace, y Messi? Ahora lo que sí que no te permito es que afirmes es ni siquiera es uno de los mejores del mundo

1 respuesta
I

#23990 Mira que he dejado claro que me refería al rendimiento...

Sí, es uno de los mejores del mundo y Griezmann también, pero por rendimiento ninguno de los 2. Si no logras entender esto pues tampoco voy a perder el tiempo.

2 respuestas
TheBrotha

#23991 Messi tiene que tirarse así dos años más para que lo puedas poner al nivel de tu queridísimo Griezmann

1 respuesta
bleed11

Hay que ver hasta donde llega física y mentalmente pero ahora mismo no es el mejor del mundo, es uno más dentro de los top (que tampoco han empezado la temporada muy bien). Su 2020 es muy flojito

1 respuesta
AngieSalaman

#23991 Vamos progresando, Messi es uno de los mejores del mundo, en tu próximo post podrías aceptar que es el mejor y tendrás mis 10s

1 respuesta
ekeix

Setién charla con Del Bosque

Messi

"Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado...".

"Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan. Ves cosas que no te esperas. Es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira...".

Del Bosque recuerda durante la conversación la frase que le dijo el Tata Martino a Leo: "Sé que si llamas al presidente, me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días". A lo que Setién responde: "No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás".

Eder Sarabia

"El día que le sacaron las cámaras diciendo cosas, le dije que no podía dar esa imagen. Al día siguiente hablé con los capitanes y les pedí disculpas. Ellos me dijeron que no les importaba que chillara y les llamara la atención".

Su etapa en el Barcelona

"No he sido yo mismo. No he podido, o no he sabido, la realidad es esa".

El 2-8 ante el Bayern

"Quedas tremendamente dañado, pasas a la historia del Barça con esa derrota. Asumo mi porcentaje de culpa. Algún día igual escribo sobre esto. Tras echarme, me enteré de que la decisión ya estaba tomada antes del 2-8".

¿Volver a entrenar?

"Estoy a gusto en casa, con el mar, con las vacas famosas. Ya pasé el luto".

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/01/5f9df325268e3e22128b45b2.html

2 respuestas
pIJAS

El pequeño dictador y el clan del mate, no me lo esperaba xDD

I

#23992 Vamos, que lo uso a él de ejemplo como jugador que está muy por debajo del nivel que debería y sueltas la primera parida que se te ocurre al leer su nombre.

#23994 A ver si ahora progresas tú, que parece que te cuesta. Messi es el mejor de la historia, pero a día de hoy, no está siendo el mejor del mundo. Por rendimiento no es ni top10, pero si esto es un simple bajón porque le está costando arrancar, pues puede ser que termine siendo el mejor un año más.

A día de hoy no está tan claro que siga siendo el mejor (por rendimiento desde luego que no), pero hasta que no avance más la temporada no se sabrá, pero decir que sigue siendo el mejor... es de ser demasiado nostálgico por decirlo con demasiado respeto.

Se estaba hablando de si sería el mejor jugador de LaLiga, pues habrá que ver, desde luego en estas jornadas no estaría ni en el top 10 de LaLiga y en este caso, "ser el mejor de la competición" se entiende que se refiere al rendimiento.

1 respuesta
bleed11

#23995 Grande Setién contando algo que se sabía desde la época de Rijkaard y Pep, que ganas tenía de que le hicieran casito después de su estampada xd

miwel

A setien no le han dejado a ver si pensáis que él quería jugar con Vidal de extremo

I

#23993 Y tan flojito...

Es muy pronto para decir que esté acabado, puede ser un mal bache por la mierda que ha rodeado al Barça y más ahora con lo de querer salir del equipo y tal, pero no creo que se pueda afirmar que sigue siendo el mejor.

Y ya hablando de rendimiento, que es de lo que se hablaba con acabar siendo el mejor de la competición, es que ahora mismo su rendimiento no está ni entre los 10 mejores de LaLiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11