Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



AngieSalaman

#23997 Sólo si tienes tiempo, por no molestarte, ¿podrías detallar ese top10 de la Liga dónde no está Messi?

1 respuesta
I

#24001 Pero a ver, ¿a ti te parece que el rendimiento en liga está siendo bueno?

O sea, es que ya no digo bueno en nivel Messi, no está siendo tampoco especialmente bueno como nivel general.

1 respuesta
sagem9

Tres punto del descenso... Válgame dios...

Eso sí, ningun medio habla del penalti como siempre.

AngieSalaman

#24002 Sí te refieres sólo a resultados, no. Pero como no soy resultadista, tengo paciencia ya que está despegando la temporada y lo que veo me genera Ilusión, lo que no percibía, ni de lejos, hace años

1 respuesta
w4nx1

Un tweet más de Mr Chip y tienen que cerrar este hilo por el olor.

1 1 respuesta
pIJAS

Hay que decir que tenemos entre 1-2 partidos menos en Liga que los demás.

robertho

Messi es el nuevo penaldo marca algún golito penalty y poco mas

si ya va al arrastre ahora nose como estará a final de temporada con la gasolina acabándose

SupermaN_CK

#24005

1
robertho

llevamos 2 puntos de los últimos 12 posibles tengo serias dudas de que ganemos ese partido que nos falta

pero no pasa nada por aquí dicen que no estamos tan mal que hemos hecho muchas ocasiones contra un Alavés con 10 todo un logro

I

#24004 No, no hablo de resultados, que eso es cosa del equipo, hablo del rendimiento de Messi en este inicio de temporada.

Obviamente este no va a ser su nivel toda la temporada, pero en lo que llevamos, ¿te parece bueno el rendimiento de Messi?

pIJAS

Me gustaría ver al equipo con otra alineación, la dinámica que estamos teniendo no es para sumar 2 de 12 puntos seamos sincero.

ekeix

Primero de todo hay que ver los partidos. Porque se puede perder o empatar como con Valverde o Setién que se jugaba mal y como la mierda. Y se puede empatar como hoy. El equipo no juega como para llevar estos puntos.

Para mí, opinión personal. Jugamos bastante mejor que este Madrid, pero no ganamos ni la mitad de los partidos. Y eso en los últimos 10 años es más o menos una constante, pero lo de los últimos meses ya es exagerado.

¿Que en cuanto a resultados estamos en la mismísima mierda? Sí. Es imposible decir que vamos bien.

Pero en cada partido el equipo juega muy diferente al anterior y se ven muchos minutos buenos en casi todos los partidos ya. ¿Hace cuánto que no podíamos decir eso?

Está claro que el equipo necesita resultados como el comer. Lo que no es normal es que Messi o Griezmann estén fallando cosas casi a portería vacía. Y qué curioso y caprichoso es el fútbol, si hubieran metido todas esas que han fallado estaríamos todos haciéndonos pajas y diciendo que vaya puto equipazo tenemos, no os engañéis xd

Falta afinar la puntería un poco, porque si no el derbi el año que viene va a estar guapo.

13 1 respuesta
B

Partidos como los del Alaves se han visto ya que ni el Barcelona de Guardiola los sacaba adelanta, como el del inter en 2010 que contra 10 no pudieron hacer 2 goles o contra el chelsea en 2012, que directamente de un 2-0 11vs10 se acabó en un 2-2

cabron

Setién sobre Messi

"Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado...".

"Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan. Ves cosas que no te esperas. Es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira...".

Del Bosque recuerda durante la conversación la frase que le dijo el Tata Martino a Leo: "Sé que si llamas al presidente, me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días". A lo que Setién responde: "No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás".

Cuando dice "quién soy yo para cambiarle" creo que ha elegido mal las palabras por que parece que lo dice para cambiarle durante un partido, pero con la frase de después se sobreentiende que se refiera a su forma de ser.

1 respuesta
PocketAces

Noticias frescas

neveS

Saco lo positivo de ayer, Pedri será un crack y Koeman es un gestor de patrocinios de la ostia, el cambio no era Ansu.

MrLiendre

#24012 La cuestión es que de ha perdido por un error garrafal entre Piqué y neto, porque no nos han provocado peligro. La cosa como tú bien dices es que no hayan entrado las de Messi o Griezman.

Pero nadie habla del partidazo del portero del alavés, porque ayer cualquier otro portero hubiera tragado más de uno...

miwel

acabo de ver un resumen, lo que falla ansu solo? vaya tela

1 respuesta
Sinso

#24014 Yo entiendo que se refiere a hacer algún ajuste en su juego que le parezca necesario.

Barcelonistas, no he visto nada del partido. De qué va eso de Messi al final del partido que he visto mencionar por ahí?

Pd: vale ya lo he visto

melodegel

#24018 Habría que venderlo ya.

Jetxot

A ver quiero Hate del bueno hacia esta exposicion, me la suda que sea impopular:

Yo es que no estoy de acuerdo con los que dicen que Messi esta mal.

No esta siendo decisivo, esta claro. Pero es que llevamos 10 años pidiendole al Barça que no tenga Messidependencia. Ayer Messi fallo a la hora de resolver? Es mas, lleva todo el inicio de temporada sin resolver? Pues SI. Pero no esta fallando ocasiones claras y 1vs1 (alguno ha habido), Messi lo que le esta pasando es que se regatea a dos y a la hora de marcar falla. Pero sigue regateandose los dos o tres.

Y porque falla? Pues por ejemplo, por si alguien no se habia enterado, el Barça no esta jugando con delantero centro. No hay nadie arrastrando centrales ni nadie que haga trabajo sucio. Messi nunca tiene un tiro limpio en el area. Y se esta dando la casualidad de cuando lo tiene, no acierta. Koeman lo que esta haciendo es que cuando se ataque por dentro se haga por acumulacion y por calidad, supliendo asi la falta de delantero centro. Dos falsos 9, un extremo que juega por dentro, un pivote que se va arriva...

Messi esta ante el ecosistema mas extraño que ha tenido nunca, y aun asi organiza, regatea y crea ocasiones de la nada. En estos ultimos partidos ha estado a punto de marcar muchos golazos, a punto de resolver muchas veces. Pero él, Griezmann, Fati... Y eso es asi porque Messi encaja MUY bien en este equipo, esta rodeado de jugones (Pjanic, Pedri, Coutinho, Fati, Pedri, De Jong...), El año pasado no tenia a 5 de estos.

Aparte de que Messi esta con muchas ganas, recupera balones y "corre" mas (excepto el partido de despues del paron FIFA, que deberia no haber sido titular). Y eso es porque el equipo esta mas junto arriva presionando.

Messi esta siendo el mejor del equipo en varios partidos, y sin marcar ni resolver, eso es lo que quiero de este Barça, un Barça sin Messidependencia pero con Messi en buen estado es un Barça aspirante a todo, es lo que llevamos pidiendo años. La gente dice que lo ve chupon, yo no, si incluso se la pasa al cojo de Dembele. Esta teniendo muchos regates por partido, muchas perdidas? Si, y que? Cuantas ocasiones genera el Barça gracias a esto? Muchas, esto son ordenes de Koeman, bienvenidos al mundo moderno, atacar arriesgandose y si se pierde recuperar rapido. Todos los jugadores del Barça estan encarando a la que pueden, pero estamos muy acostumbrados a que en los ultimos 5 años en el Barça NADIE regatee excepto Messi y NADIE de un pase dificil excepto Messi, esto ha cambiado. Y Messi sigue la linea. Mirad a Pjanic, sale como un loco al campo, todos los pases verticales, incluso al primer toque, directo todo a la porteria. Pierde balones? Si, pero es un espectaculo y genera ocasiones. Lo mismo con Messi y todos los demas.

Hay que acostumbrarse a ver al Barça perder balones.

Todo este discurso diciendo que Messi esta mal, que el Barça esta en la mierda... No se sostiene. Porque ayer Fati y Messi marcan dos claras y no habria debate. El Barça deberia haber ganado en Getafe sin ir mas lejos. E iria cuarto en la tabla y con un partido menos.

Y yo muerto de ganas de que llegue el miercoles y ver otro recital ofensivo de este equipo, este equipo comandado por Messi, pero con 5 o 6 jugadores mas que dan espectaculo y ocasiones.

Solo falta marcar. Y ya esta.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
bitelchuss

#24022 en torno a 500.

17
ArKan0iD

"Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más"

...

a ver si al menos corregimos los fallos ortográficos...

1 1 respuesta
emir

Qué mas da si Messi juega bien o no con la de millones que ganamos anoche mientras andaba por el césped solo por llevar la camiseta blaugrana

EruGreen

Los feladores de messi son muy pesados pero los detractores no solo sois pesados, tambien demostrais no tener ni puta idea de futbol. Messi no esta marcando, no, pero esta jugando mas lejos del area rival, no dispone de un 9 que le abra espacios en la defensa, por la disposicion tactica del 4231 de koeman ambos equipos acumulan jugadores en el carril central, la zona donde messi es relevante... que esperais que messi a los 33 años cambien completamente su estilo y se vuelva un extremo buscando linea de fondo o algo? no se colgegas, messi no esta fino, pero responsabilizarlo de las derrotas cuando esta mas activo y participativo (hasta en defensa) que muchos años anteriores es absurdo, que esta siendo chupon? pues claro, es messi y no esta marcando, el necesita desquitarse, y lo mejor para el barça ahora mismo es que messi recupere la confianza y la chispa de cara al gol, haceis un flaco favor criticando por criticar, en muchos casos dais la sensacion de no ver ni los partidos. Dicho esto, en junio a mi me gustaria que messi se marchase, una cosa no quita la otra, pero no todo es blanco o negro.

1
Alhaken2

Que el equipo en un año de transición y con una crisis histórica a varios niveles esté jugando y generando más ilusión que en el último lustro, parece que pica.

1
GaLiaNBeaST

A ver si en algún momento de la temporada Koeman tiene los huevos de sentar a Messi. Ayer dio asco, para ser honestos xd

YokeseS

#23995 Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado...".

Vaya rata de cloaca este tambien.

"Estoy a gusto en casa, con el mar, con las vacas famosas. Ya pasé el luto".

El luto de llevarse la pasta.

1
spnem

#24021 Messi se regatea a 2 y se quiere regatear al tercero y la pierde. La cantidad de balones que mueren en sus botas es inusual en él y en cualquier jugador.

Toma malas decisiones manteniendo la pelota y no buscando el pase en ocasiones en las que tiene mejor posicionado a un compañero, cosa que siempre ha hecho pero claro, antes la jugada terminaba en gol.

No mete faltas, no mete de jugada, no asiste. Lo único es que está más peleón.

Pero claro, si somos justos, hasta ahora a Gris se le decía que éste no era motivo suficiente para jugar, que el trabajo no lo es todo (totalmente de acuerdo). No sé porqué no se es más crítico con Messi trabajando mucho menos que el Gris, siendo igual de poco decisivo y perdiendo más balones que él.

Bueno sí que lo sé, qué coño. Solo espero que Koeman sea más valiente con este tema y que le deje de temblar el pulso para tomar las decisiones que haya que tomar.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11