Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Qué grande Quique follavacas Setién hablando una vez ha cobrado el finiquito.

LiuM

Me pregunto que habría sido de toda la gente que solo tiene en la boca a Messi para hatear si este se hubiese ido.

Menuda moda

bleed11

#24089 Todo eso y que físicamente le falta un poquito todavía, el justo para que los rivales le cacen o consigan rehacerse después de que los rompa. Lo bueno es que físicamente está mejor y del resto no se ha olvidado

Lo que queda claro en lo que llevamos de temporada es que si quieres sacar buen rendimiento de Messi lo mejor que puedes hacer es darle a Pjanic y Pedri

1 1 respuesta
Aldarion_21

Menuda defensa a ultranza eh. Ni un poquito de crítica a Leo, no vaya a ser...

2 respuestas
Zh3RoX

Ya te vimos Aldarion.

emir

8 2 respuestas
B

#24094 Son los mismos que le comian los huevos a Ronaldinho incluso en su ultimo año. Aqui no se puede criticar a nadie o no eres un truecule.

1 respuesta
ekeix

#24093 Es increíble lo fácil que parece hacerlo todo Pjanic. Tuvo que haber venido hace 5 años, porque es un jugador espectacular. Cómo filtra pases hacia adelante y las mete al primer toque sin dar 200 pases antes. Ojalá podamos sacarle todo el jugo posible.

Lo de Pedri con la edad que tiene es otra locura.

#24096 Vaya cara más dura... no sé cómo este tío puede dormir por las noches. Con la miseria que le deben de pagar para ver a su club hundirse debería hacérselo mirar.

1 respuesta
Aguiluxo

#24098 Es un panza agradecido el titella.

JMBaDBoY

#24096

El titella sin descanso, menudo arrastrado.

neveS

#24097 así son los socis culers, los mismos que pusieron a Bartomeu, 0 autocritica y muy continuistas. O no habláis de los socis ?

B

#24094 a Leo se le ha criticado, igual hay que leer mas.

1 respuesta
mecmec

Por mucho que defendáis que Messi sigue siendo el mismo, el mejor del mundo, que siempre marca diferencias, la verdad es que no lo está siendo ni de largo. Genera alguna de vez en cuando, pero yo lo veo previsible e insolidario como siempre para la presión. Lo mejor sería acabar este modelo de privilegios que tiene este equipo, mira el Bayern, en el mejor equipo del mundo no hay ni intocables ni privilegiados que pueden caminar y ganan sobrados.

M

Estamos a tres días de convertirnos en SAD. Nerviosos?

1 respuesta
xingular

#24104 No, no pueden ya.

1 respuesta
bleed11

El problema de Messi es que está fallón, podéis repetir mil veces el tema de su pasividad que es algo que va en su forma de jugar y su personalidad, todos los jugadores tienen virtudes y defectos y el punto débil de Messi es la aportación defensiva, de hecho si defendiese como Pedrito sería el jugador total

Criticar que se la pase sólo a Suarez, las miraditas a otros compañeros o que no acepte rotar me parece normal y necesario, pero si vamos a estar continuamente encima de un defecto que ha tenido toda su carrera y no le ha impedido al club y a él ganarlo todo apaga y vámonos

2 respuestas
Aldarion_21

#24102 Pero no digo deportivamente, hablo de la entrevista de Setien, que ya se le llama follavacas por hablar mal de Leo.

1 respuesta
mecmec

#24106 pues nada, si un tio no va a correr y vivir de lo que genere en ataque como si todavía fuera tan determinante como antaño se acepta que no se va a ganar a equipos físicos en la vida y ya estaría. Por supuesto firmar que el Bayern te meta máximo 5 o 6.

1 respuesta
M

#24105 Ya hemos rebajado esos 190M pues?

B

#24107 ¿Quien es Setien? ¿tengo que respetar a un tio que su prime es llevar al betis a la uefa? Hacia buen fútbol pero no se quien cojones se cree para hablar asi la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#24106

Lo de Messi sería preocupante si no tuviera incidencia en el juego, pero está muy activo, lo único que le falta es tener ese acierto como comentas. Ayer por ejemplo falla un gol que de normal mete porque es su chute con rosca al palo largo y ha marcado 300 así, pues mala suerte. Al final las cosas caen por su propio peso y acabará marcando goles a pares porque ocasiones hacemos en cada partido.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24110 Bueno es alguien que ha convivido y entrenado al Barcelona. No se que ha hecho Setién como para no tenerle respeto.

2 respuestas
bleed11

#24108 Que previsible todo, en cuanto las cosas se tuercen ya saltáis con los equipos físicos y demás historias para no dormir, como si el Bayern no hubiese comido mierda en estos años

#24111 Yo creo que da igual que marque goles, el discurso ha calado demasiado hondo en algunos

B

#24112 Arrugarse como un mierda y no tirarle narices al asunto,yo era el primero que veia el cambio de valverde a setien pero a la 3 jornada me di cuenta que era otro mediocre como el vasko, hasta peor si me apuras

sh31k

#24112 Quejarse después es muy fácil.

Cuando estuvo aquí fue un pelele, que salga ahora a rajar después de haber cobrado el finiquito es de cobarde. Es fácil.

Kaisock

Tenéis que dejarle de chuparle la polla a Messi.

Se está arrastrando por el campo porque ya este año se queria ir. Le suda la polla esta temporada y la afición del Barcelona.

Siendo capitán y encima se va gratis.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#24116

Una mentira repetida 1000 veces no siempre es verdad.

1
Pumazone

#24116 Lo único de verdad q hay en tu post es q es el capitán y por su actitud no debería serlo.

Que se vaya gratis o no es una opción personal por qué se le debe de reprochar eso? El ha negociado en su momento y si la directiva no ha sabido hacerlo mejor por q hay q criticarcarle a el?

Messi arrastrándose por el campo? Joder. Mira q me está dando coraje Messi porque está fallon de cara a portería y en la toma de decisiones q no da el pase por querer regatear a uno de más y acaba perdiéndolo pero se le ve bien.

mecmec

Voy preparando las palomitas para enero, a ver cuanto tardáis los que le defendéis a ultranza en rajar. Mientras que vaya comiéndose de 90 en 90 desganado quitándole minutos a gente con ganas cuando podría jugar 30 a tope.

2 respuestas
ekeix

Algunos son como Setién, no saben ni qué coño hacen aquí, ni cómo han llegado. Pero las tonterías y las gilipolleces que no falten.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11