Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem
#24052marklenders:

barsa

El que da y quita la credibilidad. Y cita un artículo interpretando mal sus datos y para darse empaque dice que está hablando con una eminencia del marketing.

Yo no sé como entráis al trapo de la titella del foro

1 respuesta
B

#24061 A ti que te pasa? tengo barsa en el teclado del movil asi

Tira hate a messi y no te metas en temas que no sabes

"clan del mate"

1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada, hoy a los trolls les toca dar por culo con Messi, que pesadilla.

Josepelines

#24060 Se nota que el año pasado ya jugaba desmotivado y este año le suda la polla todo, se podria decir que lo mismo es que ya no vale, pero todo es ver si al final termina pirandose la temporada que viene los numeros que tiene en el club que entre, si sigue dando ascopena ya es que esta acabado, si se sale del pellejo sera por lo comentado desmotivacion y sudada de polla, entonces si que le echaran mierda mucha gente.

Woh

25 goles y 21 asistencias y luego algun iluminado dira que hizo mala temporada el año pasado, me cago en la puta xD.

1 respuesta
bleed11

El curioso caso del jugador que se alejó de la portería y empezó a meter menos goles

MrAble

Parece que Quique no tiene muchas luces xDDDD

"Quedas tremendamente dañado, pasas a la historia del Barça con esa derrota. Asumo mi porcentaje de culpa. Algún día igual escribo sobre esto. Tras echarme, me enteré de que la decisión ya estaba tomada antes del 2-8".

Jetxot

Suelto la duda:

Teniendo ahora mismo 2 centrales, y con suerte 3 en plantilla. Veis factible bajar a De Jong a central, y dar entrada a Aleña/Riqui al lado de Pjanic?

#24065

Es que esto es un festival de Baits. Que Griezmann hace lo mismo que Messi. Que si nos falta alguien perfil Vidal... XD

2 respuestas
spnem

#24062 repites lo que dice Bleed, plasmas lo que te traslada la eminencia... ¿Tan poca confianza tienes en tu discurso que solo eres el eco de otros?

Lánzate coño markliendres, que es un puto foro

1 2 respuestas
MrAble
#24068Jetxot:

Teniendo ahora mismo 2 centrales, y con suerte 3 en plantilla. Veis factible bajar a De Jong a central, y dar entrada a Aleña/Riqui al lado de Pjanic?

Lo primero sería cambiar de formación y quitar el doble pivote. Probar con De Jong Pjanic Pedri. A Riqui no lo cuento porque Koeman no lo quiere, ya lo ha dejado claro.

B

#24069 what? bleed tiene su vision del tema y yo la mia, puedes filtrar aqui los mensajes y ver como las tuve con el con el tema Arthur

Os dan datos de verdad de gente que sabe de esto y bla bla bla bla,palabras vacias

Ignoracia en estado puro

1 respuesta
bleed11

#24068 Si si, lo de Messi igual de poco decisivo que Griezmann ha sido la guinda del pastel xdd

#24069 Si puede ser a mi dejadme fuera de vuestras historias porque no me interesan nada

1 respuesta
spnem
#24071marklenders:

ignoracia en estado puro

Totahalmente

#24072 si repite cada cosa que dices para expresarlo tengo que nombrarte. No entiendo que sea algo susceptible de producir molestia.

1 respuesta
B

#24073 Estamos de acuerdo,eres un ignorante

Buen dia!

EruGreen

quique setien me ha parecido un necio al hacerse el sorprendido porque su destitucion estaba prevista antes del 2-8 como si este fuera un motivo y no una consecuencia. Acaso el creia de verdad que iba a competir en ese partido?

1 respuesta
Sinso

#24024 Realmente si recibes ese mensaje es que no utilizas bien la herrmienta, dicho por otros mods. Si hay algún user que da mucho por culo reportando tonterías, se dejan sus reportes sin cerrar para que no pueda seguir reportando.

1 respuesta
Ra1KeN

De que viene ahora el pelele este a hablar?? que hubiera actuado, ahora que se joda y se calle toda su vida.

¿No te dejan hacer tu trabajo? te vas
¿No te gustan cosas que ves? las cambias, si no te dejan, te vas

Se un hombre como lo fue camacho en su dia y punto.

Alhaken2

A quién le interesa lo que opine Setién? Con el papelón que hizo, que guapo estaría callado

El Marca metiendo mierda al Barça, menuda novedad

1 respuesta
SupermaN_CK

#24078 La entrevista es en El País.

1 respuesta
Alhaken2

#24079 he mirado y venía bajo el logotipo del Marca, internet me trolea

Jetxot

#24075

Este tio es un poco necio si de verdad creia que tenia un minimo de opciones de seguir otra temporada.

bleed11

Normal que hable de su paso por el Barça, no lo van a entrevistar para que cuente como tenía las maletas preparadas para entrenar a la selección egipcia antes de que le llamase el Barça o de que su mejor oferta actualmente es la del Palmeiras, además alguien con su ego no hablaría de eso

1 1 respuesta
ArKan0iD

#24076 es que hay demasiados users tóxicos a los que no se les hace nada, por lo que nos quedamos sin reportes...

ahora resulta que reportar es dar por saco con tonterías xD

1
spnem

#24082 más allá de su ego es que no le van a preguntar por esos proyectos porque a nadie le interesan.

B

Con la pasta que se ha gastado el Barsa entre Coutinho, Dembele y Griezzman y luego ves que Timo Werner(que es perfecto para lo que necesita el equipo) le ha costado 55 millones al Chelsea

2 respuestas
Alhaken2

#24085 Bartolo y su Edad de Oro

spnem

#24085 ¿cómo íbamos a pagar 55 kilos sin sacar pasta vendiendo a ciertos jugadores? Tenemos que empezar a asumir lo ta en la mierda en la que estamos xd

bleed11

Cuando Werner decide salir del Leipzig el Barça ya no puede afrontar la operación

Los jugadores luego salen mejor o peor pero tanto De Jong como Dembele fueron fichajes muy buenos y que necesitábamos, Coutinho como interior ya chirríaba un poco y Griezmann teniendo a Messi mucho más, 500 millones se han ido en esos cuatro jugadores...

1
ekeix

A este Messi ya lo hemos visto. No recordáis hace años, no sé si en la época que andaba Alexis por el equipo, que Leo estaba en modo chupón hasta un extremo absurdo? Yo creo que está pasando por lo mismo, es como una fase adolescente rebelde en la que solo quiere reivindicarse (una vez más) y decir aquí está mi polla.

¿El problema? Y que en su momento también le pasó, que pese a ser dios y que a veces le salgan cosas, el equipo contrario se pispa rápido y se huelen lo que va a hacer siempre.

Los que veáis los partidos, si aun no tenéis bilis y hate que os tape los ojos. Messi sigue marcando diferencias en el campo, sigue haciendo pases, jugadas y regates que ayudan demasiado como para pretender depender de él. ¿Qué pasa? que la toma de decisiones al final es mala, cuando se lleva a dos, en el tercero la pierde por chupón. Cuando tiene el pase fácil al compañero, se la quiere jugar. Cuando tiene el tiro limpio, quiere seguir regateando. Etc, etc, etc...

Claro que Messi pierde balones, los lleva perdiendo toda la vida. La diferencia radica en que aunque siempre ha perdido una cantidad de balones considerable, más que nada porque él siempre lo intenta una y otra vez, es que ahora las ocasiones no están entrando. En cuanto entren todas las que tiene por partido, porque siempre genera una burrada, pues entonces se les acabará el chollo a los oportunistas.

Yo creo que es cuestión de tiempo que afine o se percate de que no puede seguir jugándoselo él todo, por mucha reinvidicación que piense que tiene que hacer. No es el momento adecuado para ser un prepúber rabioso. Sin embargo quiero que mantenga esa mentalidad de luchar por todo como está haciendo ahora.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Los goles muchas veces van por rachas, Messi volverá a meter goles y con facilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11