Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

#24238 pero qué linchamiento extremo? Decir que le ha faltado ambición y que es un pésimo capitán es un linchamiento extremo?

Tenéis una hipersensibilidad hacia Messi que metéis todas las críticas (justas e injustas) en el saco de hateo

1 3 respuestas
B

#24241 hombre, no hay mas que ver los lives y los hilos, a Messi le hace un paradon Pacheco y ves 15 comentarios metiendole mierda, Ansu manda a saque de banda una ocasion clamorosa, y solo 2-3 dicen algo y con mucha menos saña. Es innegable que a Messi se le ataca en el foro demasiado, y eso es debido a que hay MUCHAS cuentas creadas exclusivamente para ello. No digo que Messi no se merezca palos, su 1ª parte del otro dia fue bochornosa, pero negar que se le esta zurrando de mas no.

9 3 respuestas
EneKka

Setien es un hijo de puta que no tiene huevos con 103 años

pIJAS

En caso se que se pire Messi en enero y estemos mal en Liga y Champions loco por saber que excusa pondran para tapar la puñalada trapera

bleed11

#24241 Qué le falta ambición y es un pésimo capitán? Ni tú te crees que eso es todo lo que se ha dicho de él porque entonces no pasaría nada, es algo que todos sabemos.

Lo preocupante es que en 2020 aun existan personajes que se crean que fue él el que fichó al Tata o que Guardiola se fue por su culpa. Lo de llorar porque estamos mal por lo que cobra y llamarle lastre, acabado y demás adjetivos absurdos pues oye, los chavales jovencitos que sólo han visto al Barça ganar son muy atrevidos para ciertas cosas

1 respuesta
grivcon

#24236 kabooooooooooooooooooooom

Doromil

#24242 ¿como le vas a exigir lo mismo a un tío de 30 tacos que cobra 50 millones que a un juvenil que empieza?

1 respuesta
B

#24247 no estoy hablando de exigir, lee los comentarios a los que quoteas, o mejor aun, no te molestes en quotearme.

1 1 respuesta
ekeix

#24241 Linchamiento es, desde luego. Cada vez que se os atraviesa un pedo le soltáis mierda a Messi.

Pésimo capitán lo hemos dicho desde el primer día que le pusieron el brazalete. Además que quiénes lo eligen son sus propios compañeros. Los mismos que ni votaban a Piqué xd

Si el CLUB es el que permite que el capitán ni hable, pues meterse con el jugador es una gilipollez, cuando si es por la mayoría de ellos no hablarían en la vida.

Y como si el tema del Capitán fuera un problema sabes? Seguís pensando que alguien con huevos y un cacho de tela en el brazo resolvería los profundos problemas que tenemos en el vestuario y en la mentalidad del equipo. Seguro que con Suarez y Vidal de Capitanes no iría mejor eh jajajaj

1 respuesta
-Orb-

Luego se irá al City y saldrá toda la mierda de Messi de golpe para que la afición mamadora se de cuenta que es muy malo como se hizo con Ronaldinho como si no lo viera xDDD

Hasta entonces a seguir dorandole la píldora como buen rebaño, que poquita personalidad.

Y sobre la Junta gestora otro manotazo de realidad sobre que no iba a cambiar nada hasta que convoquen elecciones, al final el tiempo siempre da y quita razones y casualmente acertando en todos mis pronósticos.

4 1 respuesta
B

Alguien que le preste atencion y le de la patita a este hombre va.

1
bleed11

Objetivo cumplido, ahora a sentarse y esperar a que le empiecen a llamar candidatos xd

1 respuesta
B

#24252 que CV tiene Jordy x asi decirlo para que llamo tanta atencion?

1 respuesta
bleed11

#24253 Lo que llama la atención no es su CV, es su apellido xd

Estuvo de director deportivo en Chipre e Israel y al parecer lo hizo muy bien pero vamos, si hay tantos candidatos como locos detrás de él es por lo que es, Bartomeu también lo intentó fichar un par de veces sin éxito

1 respuesta
EruGreen

#24250 no es casualidad que hayas acertado en todo orb, es que eres un tio muy listo. Fiera. Maquinote. Monstruo. Titan. A tu puto hilo a baiter. Que cansinos joder.

B

#24254 meh, me parece bien que queramos recuperar la filosofia Cruyff, pero espero que las candidaturas no se basen en tirar de nostalgia pura y dura con Xavi y Cruyff.

2 1 respuesta
Afling

Xavi quería a Jordi Cruyff y a Puyi en oficinas o eso se decía . Así que Jordi tiene que tener buen ojo

2 respuestas
Aldarion_21

#24257 O ser muy amigo de Xavi xD

1 respuesta
Jetxot

#24192

Mi Trincao me gusta pero no lo veo perfil titular de momento.

Pero es el tipico jugador n.12 que han de tener todos los equipos. Para mi indiscutible en plantilla.

Sobre el tema Setien. A ver, yo creo que a Sarabia y a Setien las formas no eran las mejores. Koeman seguro que es estricto y duro en el vestuario pero sabe mantener un respeto.

Yo creo que el staff de Setien falto al respeto o rozo la linea de faltarlo. Y seguramente sin querer, pero no es lo mismo chillarle al vestuario del Alaves que a una plantilla como la del Barça. Por eso entrenadores que no han sido nada a nivel elite (ni como jugadores ni como entrenadores) no pintan NADA en un equipo de elite. Valverde, Tata, Setien... Malisimas elecciones.

A una plantilla que tiene balones de oro, champions, mundiales de FIFA, Eurocopas, Ligas... No puedes meterle entrenadores que lo maximo que han hecho es meter un equipo entre los 4 primeros de liga. Eso o traes a un entrenador exjugador que si tenga peso como personaje.

Koeman sera lo que quieras como entrenador pero es historia viva del Barça, fue el mejor central que hubo en el club hasta la llegada de Puyol, y encima marco el gol mas importante de la historia del equipo. No solo has de tener a un tecnico que sepa, sino que has de tener uno que se pueda codear entre ellos.

bleed11

#24256 Con elecciones en medio de la temporada y con la economía hecha mierda el cromo que le queda a los candidatos es el director deportivo, a no ser que el equipo se desplome que también podrían intentar meter un entrenador pero la figura de Koeman entre los socios veteranos es muy importante y nadie va a ir en contra de él

Supongo que a Monchi y Zorc también le sonará el teléfono, igual que a Puyol para meterlo de lo que sea

meeka

#24257

#24257Afling:

Xavi quería a Jordi Cruyff y a Puyi

¿Y el casi lío de faldas entre Xavi y Puyol? No recuerdo los detalles también te digo, pero me sonaba que hubo alguna movida entre ellos ¿No?

Afling

#24258 Un culé nunca dudaría de Xavi. Como se te nota que eres del Madrid bro

spnem

#24242 #24245 #24249 insisto, este es vuestro problema. Englobáis todas las críticas en un mismo saco y así tratar de quitarles razón haciendo creer que todo proviene de una corriente de hateo. Pues habrá de todo. Llevo años en este foro y entrando a los live y leyendo palos a muchos jugadores y, de hecho, a Leo hasta hace relativamente poco era casi censurable el valorar negativamente cualquier aspecto suyo. Estas voces críticas de manera más generalizada son algo bastante reciente. Y lo sé porque yo llevo dándole palos con sus mierdas desde tiempos inmemoriales, mucho antes de ser un user habitual por aquí y sé lo impopular que era esa opinión antes y como ahora, lo sigue siendo, pero para un grupo más reducido.

No os empeñéis en tratar de desmerecer opiniones de otros metiéndolas en sacos que no le corresponden. Al menos conmigo, si tenéis algo que criticar de mis argumentos por favor citadme para poder debatir sobre opiniones concretas. Seguro que será bastante más enriquecedor que dar 4 tiros al aire y luego ver como se me asocia con una tendencia que no representa lo que trato de decir.

1 3 respuestas
B

#24263 yo no te estoy asociando a nada, asi que no se a santo de que me sueltas ese sermon.

1 respuesta
B

#24263 Estas de coña? Ayer hiciste eso para tirar por medio toda mi explicación del impacto economico y encima me llamaste titella y ahora dices esto ¿eres bipolar?

spnem

#24264 debe ser porque en #24242 me has respondido a mi, soltándome un sermón sobre cosas que no tienen que ver conmigo

1 respuesta
B

#24266 ? , mi respuesta tiene que ver con tu respuesta, donde NIEGAS que haya linchamiento extremo. Tu de ahi te has inventado todas esas gilipolleces que has soltado en tu ultimo comentario. Vamos que tu venias a hablar de tu libro y ya por lo que veo.

1 1 respuesta
spnem

#24267 Porque mi comentario era una respuesta a Ekeix donde me incluía a mi en ese posicionamiento extremo. Por eso especifico en los aspectos que más le critico YO, para que quede claro si alguno de ellos se corresponden a ese posicionamiento extremo.

De hecho en ese mismo comentario digo que hay críticas justas e injustas. Pero tú en tu dinámica de entender entre poco y nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
mecmec

El linchamiento extremo fue el que le sometió Nyom, que seguro que Setién celebró cada viaje que le daban a la rata y con razón. Messi es mucho mejor que CR7, pero como profesional este último le saca los colores. No me imagino a CR7 permitiendo y DEFENDIENDO a un vestuario tan acomodado y vago como ha hecho Leo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11