Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
bleed11

#24263 Lo siento pero no, algunos de tus comentarios sobre Messi ahora no tienen nada que ver con los de hace años, y sabes de sobra que yo también criticaba actitudes de Messi cuando era muy impopular hacerlo porque rendía como el que más, pero una cosa es criticar que sólo busque a Suarez o que no acepte rotar y otras las gilipolleces que se leen ahora sobre su salario e incluso sobre su validez como futbolista

Y con esto no pretendo meterte en el saco de los cuatro mononeuronales del hilo, pero en algunos lives te has acercado a ellos bastante xd

1 respuesta
MrAble

Se confirma que Setién para tener esta edad y haber sido futbolista no tiene mucha inteligencia.

Le tenía caladisimo de su etapa en el Betis xd

spnem

#24272 Desde luego que no todas son las mismas, sin ir más lejos antes criticaba mucho más su pasividad en el campo no corriendo por un balón que pasaba a 2 metros de él y de hecho hoy en día no se lo critico con la misma vehemencia por dos razones. La primera su edad y la segunda que esta misma temporada está corriendo más que en 5 años anteriores. Soy tan hater que eso lo plasmo en mis comentarios.

Igual que tampoco soy de los que dice que Messi nos sale caro. También he dicho que genera más de lo que nos cuesta y que de hecho cobra lo que cobra porque se lo ha ganado. Ahora bien, como cobra lo que cobra hay que pedirle que esté a la altura del salario que tiene.

Sobre esos comentarios que dices que he hecho en Live, lo dicho, sería bueno saber cuáles son para decir hostia pues patiné ahí, estaba de coña o vete tú a saber. Pero a tiempo pasado pues eso, jodido.

1 respuesta
neveS

Buena cama le hicieron al anterior equipo técnico los vividores estos. Guardiola y Luis Enrique vieron la chusma del vestuario y se fueron bien lejos.

B

igual que tampoco soy de los que dice que Messi nos sale caro. También he dicho que genera más de lo que nos cuesta y que de hecho cobra lo que cobra porque se lo ha ganado. Ahora bien, como cobra lo que cobra hay que pedirle que esté a la altura del salario que tiene

🥇

Ayer decia lo contrario xdxd

1 respuesta
spnem

#24276 Si es de ayer te será fácil citarme volviendo pocas páginas atrás.

De todas formas es de mala educación interrumpir cuando están hablando los mayores

2 respuestas
B

#24277 No voy a buscar atras, ayer me insultaste varias veces por decir que messi genera mas de lo que gana y que perderlo seria joderse aun mas la economía

No voy a ir para atras, lo sabes y lo se, estas de frenopatico garfield y no te hice quote... tranquilo, sigue divagando que cuando me aburra te hago un collage y nos reímos todos

bleed11

#24274 Primera parte contra la Juve, Messi jugando mal:

Segunda parte contra la Juve, Messi jugando bien: Nada

Lo que critico precisamente es que se raje de él cuando lo hace mal y no se diga nada cuando lo hace bien, su primera parte evidentemente fue horrible

8 3 respuestas
melodegel

#24277 -> #24279 pues la hostia se ha escuchado hasta en Pekín

1
B

#23700 Hola! #23779 y aqui el insulto, de ese numero para atras esta mi explicación con datos que ahora el susodicho afirma

Y cuando me aburra un dia te hago un paint y sacamos tus greastest hits

2 respuestas
spnem

#24281 Te insulté varias veces has dicho pedazo de liendre, no dices una verdad ni a tus tutores legales.

#24279 Bleed, llamo Messita a Messi igual que Gris a Griezmann, igual que Rakítico a Rakitic, igual que Dembo a Dembouz, igual que Morsa a Suárez, igual que grúa a Busi. De esos 5 solo hay 3 faltadas y no es Messi uno de ellos.

Los otros dos son dos opiniones en las que digo que cambiaba a Messi o que no está aportando como para seguir en el campo. ¿Eso es acercarse a "los 4 mononeuronales"?. Venga Bleed xd

Sobre que no digo cuando hace las cosas bien. Si quieres me pongo a citarme en plan onanismo. En esta misma página me reitero en que está mucho más trabajador que temporadas atrás. Y hace como un par de jornadas dije que muy bien Leo ese partido.

Pero sí, soy hater por motearle y pedir su cambio.

1 respuesta
I

#24281 Estás tú para quejarte de insultos y faltas de respeto de los demás.

Primero faltas y luego lloras, eres lo más falso del subforo.

6
bleed11

#24282 No te creas que pretendo dejarte mal ni mucho menos porque es algo que hacemos todos y que yo también hacía con Rakitic, Suarez y Arturo Vidal porque no los tragaba pero joder, es más que evidente que tu simpatía por Messi es nula hasta el punto de querer cambiarlo por un mediocre que estaba lesionado xdd

1 respuesta
B

Alguien puede hacer un post de real? Se lo agradecediria eternamente

1 respuesta
melodegel
spnem

#24284 pero el cambio fue patinazo por no saber que el de los galones estaba lesionado(😂) , qué tiene que ver ahí el hateo.

Lo otro, no pienso que me dejes mal, ni tampoco que lo pretendas. Estaría jodido si me tomase un foro tan en serio. Eso se lo dejo a los que han conseguido plaza en el reino animal con un 5 raspao

Doromil

#24248 es que a Messi se le ataca mas porque tiene que dar más que el resto(ergo se le exige más), para eso cobra lo que cobra.

Ya no te qoteo que por lo visto prefieres vivir en una cámara eco.

EneKka

Cobra lo que cobra por llevar mas de 10 años siendo el mejor del mundo.

1 respuesta
DiSKuN

#24289 y por evitar que el club se hunda en la auténtica mierda. Si no, estríamos rollo época Gaspart

bleed11

Messi se ha ganado su sueldo con su rendimiento en el campo, no hay más vueltas que darle al tema a no ser que tengas una fijación especial en él. Ahora Ter Stegen ha renovado y cobra cuatro veces más, a mi me parecería ridículo pedirle que pare más o que falle menos pases, ha dado un rendimiento superlativo y se ha ganado cobrar mucho más (aunque me pueda parecer excesivo).

Será por sueldos inmerecidos en la plantilla actualmente con gentuza como Umtiti

1 respuesta
ekeix

Además que llevamos años y años diciendo que si no es por Messi a saber dónde estaríamos. Y ahora que hay reconstrucción total y se puede seguir aprovechando el poco jugo que le queda, pretendéis echarlo y meterle mierda de esta manera?

Será para que nos peguen carritos guapos los Coutinho, Griezmann y Dembolol xdd

sergipm91

#24279 Puedes hacer lo mismo con lo que decía de Dembele? El sábado estaba bien calladito.

W

Grande Setien. Ojala contase mas cosas

Messi es el enterrador de su propia carrera, y como un niño pequeño ni se entera de ello

Madball

Al follavacas no lo quiere ni la seleccion de Luxemburgo y sabe que su futuro laboral esta en el chiringuito diciendo gilipolleces.

2
EruGreen

si, eso pensaba yo, se le esta poniendo una cara de tertuliano... xd

1
spnem

#24291 yo ahí discrepo. Los jugadores llegan a ganar lo que ganan por su rendimiento pasado, pero su rendimiento futuro se debe adecuar al sueldo que han conseguido.

La política de salarios fijos más ajustados pero con más primas por éxitos me parece lo ideal. En un año malo te quitas pasta y en un año bueno no te duele tanto soltar.

Claro que eso no le interesa ni al jugador ni al agente xd

I

#24285 ¿Para que puedas trolear y hacer el ridículo en otro hilo más? Porque para hablar del Barça o de los culés seguiré viniendo aquí, que es su hilo.

Llorón.

bleed11

Elecciones al acabar (ha dicho alrededor xd) las fiestas navideñas si hay garantías para ir a votar, lo acaba de decir el dinosaurio de la gestora

1 respuesta
M

#24299 Si cumplen, sorprende. Me esperaba que iban a alargarlo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11