Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

A ver si me entero Bartomeu llevaba los gastos al limite y a la que han bajado los ingresos por el covid ya se ha liado? porque otros equipos no estan tan mal

2 respuestas
miwel

#24541 tu imaginate a este dirigiendo al barcelona

B

Muy bien lo tendrá que hacer la nueva junta directiva para sacar el equipo hacia delante. Ojalá estuvieran las arcas vacía pero es peor porque estos individuos han dejado al club hipotecado durante años.

bleed11

Lo mejor que pueden hacer los candidatos es fichar al mejor director financiero posible, esto sólo se salva llegando a acuerdos con los bancos para refinanciar los préstamos e ir pagando a proveedores y fondos buitres para no irnos a la mierda

LiuM

Puto Messi, seguro que también es culpa suya.

neveS

Puto Semedo, todo culpa suya

1 1 respuesta
LiuM

#24546 quien es ese?

Josepelines

#24537 Eso es verdad? :rofl: No puede ser.

bleed11

Ostia Semedo, buen momento para recordar que también le debemos un favor de 30+10 millones a Jorge Mendes xdd

Cada vez se pone más bonita la cosa

1
AnteTomic

Pero el hijo puta de messi va a decir algo del 2-8 o no?

valiente rata de mierda

1 1 respuesta
Woh

Hijos de puta, casi había olvidado el paso de Semedo por el Barcelona y me lo volveis a recordar.

bleed11

#24550 Al parecer está esperando a que se presente Joan Laborda

LiuM

Han abierto expediente disciplinario a Koeman.
Esperemos que no conlleve penalti para el Madrid.

6 1 respuesta
Artemax

#24534 Ah. Que con el Dínamo de Kiev con 46 bajas deberíamos tener cuidado?

Además la pelota algún día debe entrar. Hoy es el típico partido acorde para ello.

1 respuesta
PinkRanger

#24553 Que ha pasado?

2 respuestas
mecmec

#24555 ha insinuado que Messi iba a ser suplente de inicio en el siguiente partido de liga.

2
LiuM

#24555 por las críticas al var y eso

EneKka

Luego Florentino se queja y le regalan una liga jajajaja vaya dictadura de liga

4 1 respuesta
LiuM

#24558 bueno, en su descargo hay que decir que florentino sabe moverse mejor. Esas cosas hay que llamar de forma privada y ofrecer algo, no vale de nada soltarlo en la prensa, salvo para descargar la rabia.

B

Dudo mucho que Laporta se presente.

robertho

#24541 los otros equipos tienen gente competente al mando nosotros un tal Sr.nobita que esta claro que ha hundido el club en la ruina

RIP FC Barcelona 1899-2020 fue bonito mientras duro

HZD

Ojala se ponga en marcha pronto la acción de responsabilidad esa y tengan que pagar una millonada nunca vista y si no al trullo... panda de hijos de puta.

B

Pero la accion de responsabilidad cuanto dinero es? porque no creo que de las propiedades de los responsables se saque lo necesario para sanear al club, ni vendiendo sus organos

1 respuesta
sagem9

El comité de competición le abre expediente a koeman, pero luego florentino tiene vía libre para mandar cartas personales quejándose de los árbitros. El doble rasero.

LiuM

#24563 para algo tuvieron que presentar avales. Pero la acción de responsabilidad no es automática porque cumplieron con los estatutos, debería iniciarla quien entre y ya lo descartó, incomprensiblemente, la mayoría.

1 respuesta
HZD

#24565 Me parecería increíble que alguien entre al club, se encuentre el panorama que hay y no haga nada por intentar exigir responsabilidades a quien ha llevado al club a esta situación... Es que hasta me parecería que actúas como cómplice sabiendo lo que hay y no haciendo nada. Pero bueno, ya veremos si al final no hacen nada o si la gente levanta la voz o algo.

Pumazone

Pero q diferencia hay con la acción de responsabilidad frente a un jeque inyectando dinero al club?
Si estos tienen q poner dinero de su bolsillo por haber gestionado mal al club veo q estaríamos haciendo lo mismo q el PSG...city no?

Eso es legal? Porque ellos lo hacen a través de mil contratos y mierdas pero lo nuestro lo sabría todo el mundo pero confirmado.

2 respuestas
HZD

#24567 Pero como va a ser lo mismo inyectar dinero que tener que pagarlo porque has gestionado mal el club generando pérdidas y se te exija que pagues mediante un procedimiento judicial que requiere una demanda previa??

1 2 respuestas
EruGreen

#24568 ignoralo, quiere desestabilizarnos por vestir nike.

1 respuesta
HZD

#24569 Tengo la lista llena xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11