Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

#24568 soy el primero q quiero q paguen con toda su pasta cárcel y hasta la vida si hace falta😂

Y entiendo q este esta vía legal para estos casos pero es q tmb lo veo un poco de ventajista.
Que culpa tienen el resto de clubs con q ellos no puedan tener esa "ayuda" y nosotros por haber tenido a estos incompetentes si.
Es q entonces nunca se hará nada mal porque siempre estará esa carta de llevar a cabo la acción de responsabilidad. Es culpa de estos el pagar 300m por cou dembele y mierdas brasileñas sabes? Nos lo hemos buscado por no sacarlos antes del club

2 respuestas
bleed11

#24567 La diferencia es que un jeque mete dinero suyo en el club y la acción de responsabilidad devuelve al club el dinero que ellos se han llevado por su mala gestión

El que no haga la acción de responsabilidad no merece ser presidente del club

1 1 respuesta
M

#24572 Puedes contar con los dedos de una mano los candidatos que van a hacerla. Y creo que te sobran 5.

Soy_ZdRaVo

#24571 ellos pueden tener esa ayuda. Si un directivo de un club la lía pardisima los accionistas también tienen una acción de responsabilidad

HZD

#24571 Los otros clubes también pueden usar esta herramienta ya seas SAD o club deportivo. Solo varía en el quien pide la acción. Si Barto en su día tuvo que presentar unos avales fue por algo, para hacer frente a situaciones como esta por ejemplo. Lo que no puede ser es que gestiones mal hasta el punto de tener pérdidas o balances negativos de cientos de millones de euros de algo que es patrimonio de los socios, de accionistas o de un propietario en particular y te vayas de rositas. Es que no puede ser. Y si en nuestro caso pasa porque el que entra no quiere hacer nada lo dicho, para mi es como ser cómplice de la situación.

LiuM

Y que una cosa es tener pérdidas y otra tener a uno de los mayores motores económicos del fútbol mundial al borde de la quiebra en 7 años.

Que por mucho que lo intenten, no engañan a nadie diciendo que es debido al covid.

En todo caso el covid fue la puntilla a un mandato negligente en lo económico. Me gustaría conocer el patrimonio de Bartomeu antes y después de su mandato, seguro que es el único que no ha perdido.

Víctor font ya puede venir con Xavi y su puta madre, que sin saldar cuentas jamás confiaré

M

Necesitamos un presidente con sangre, no los pechofríos que se presentan.

Ilmanroth

Me gustaría ver a dest y trincao por la banda derecha hoy.

1
bleed11

De Jong de central otra vez xdd

EneKka

Cuando se dará cuenta que el doble pivote es una puta basura?

valko

Esta alineacion la veo más como un 4 3 3 que como un 4 2 3 1

Edit: todo lo que sea oportunidades para riqui me parecen bien, y con dejong de central alomejor hay alguna opción más.

1 respuesta
Ilmanroth

Igual me equivoco pero dudo mucho que Messi juega en banda derecha cuando no a jugado ningún partido con koeman ahí, veo más a Pedri ahí como el día de el Madrid.

spnem

Messi ED 100% real no fake

Al menos no tenemos a S. Roberto y vuelve el verdadero capi. A ver si al menos nos divertimos un poco

1 respuesta
ArKan0iD

Busquets.. en serio, que pesadilla.

1
Ilmanroth

#24583 no te fíes de lo que pone sport porque no acierta ni una.

Afling

Busquets puede dejar de jugar por favor?

bleed11

Messi de ED podría jugar, puede irse al centro y dejarle toda la banda a un lateral que si sabe lo que hacer con el balón, algo que el año pasado era imposible

2 respuestas
Ilmanroth

#24587 no tengo yo muy claro que se fue tanto de dest como para darle toda la banda, más que nada porque lleva dos partidos sin ser titular, pero con koeman cualquier cosa.

1 respuesta
YokeseS

#24581 busquets? en serio?

ekeix

Todos los días vemos que estamos muy cerca de ver al equipo titular que todos queremos pero Koeman trollea poniendo a Busquets o a Roberto depende del día, fuerte cabrón 😂

1
Jetxot

Me cambias Busquets por Aleña, por ejemplo. Y es el mejor 11 que puede sacar el Barça.

bleed11

#24588 Pues lo mismo que hizo en el clásico, Dest LD y un mediapunta con tendencia a irse al centro por delante, a no ser que se le de por poner a Ansu en la derecha como en Turín

1 respuesta
kayzel

Lenglet esta lesionado? O quiere que de jong vaya jugando de central por si acaso?

Pumazone

Me pone a de jong por Busquets y mete a lenglet y GG

1
Ilmanroth

#24592 bien, pero lo mismo lo mismo no es si pone a Messi, el sacrificio de Pedri es mucho mayor, de echo en el partido ante la Juve si no me equivoco fue el jugador que más balones robo, por eso creo que va a repetir con Pedri en esa posición, porque eso sí que lo probó.

1 respuesta
alepe

Por fin Dest de nuevo.

Ya tocaba.

spnem

#24587 No dura más de 5 minutos cerca de la banda, a partir de ahí se empieza a mover por la zona central basculando hacia el lado donde vaya el balón. Esa banda se queda para Dest entera si parten así.

Que también te digo que no creo que la banda izquierda del Dynamo sea un puñal para no poder hacerlo.

1 respuesta
Li0nheart

Yo pensaba que la mejor posicion de messi seria por el centro, pero despues de ver los partidos, creo que lo que mejor rinde es ED con un buen lateral ofensivo.
Veremos como va con Dest si es que finalmente juega un poco en banda.

bleed11

#24595 #24597 Yo estoy dando por hecho que nos van a meter el autobús y que poquito vamos a tener que trabajar en defensa más allá de un par de contras, igual sorprenden y salen al ataque pero tal y como vienen lo dudo xd

Yo habría salido con Ansu y Trincao en bandas, me parece mejor para un posible cerrojazo tener dos tíos abiertos pero bueno, estos no son un rival de la liga que más o menos sabes como juegan, lo sabrá Koeman y nosotros ni idea

1 respuesta
GaRoU

Quiere convertir a de Jong en su reencarnación o qué? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11