Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArKan0iD

#24749 por la simple razón que tampoco ofrece lo que ofrecía con 25, goles.

primero se le exigen goles y como es el mejor del mundo, con eso ya es suficiente, me parece perfecto.

pero si lo primero te falla, debes aportar otras cosas.

1
MrAble

Más de 15 años en el club, ganando titulos y sacando las castañas del fuego en la mayoria de partidos para acabar criticandole con algo que siempre ha hecho: no defender para así estar fresco para el ataque. Pero claro, ahora cuando realmente os estáis dando cuenta que este equipo y club no da para más y la pelota no entra, atizáis fuertemente todo lo que os encontráis. Os doy un consejo, cuando veáis que Messi no cree ya jugadas de ataque u ocasiones de gol, podréis decir que está acabado.

Mientras tanto, que el borreguismo siga creciendo.

14
Jetxot

#24741
Eso no es ser resolutivo. Si acaso provocar el penalti. Y ya ves tu.

A Dembele le paran un golazo que iba a la escuadra.

A Messi hay que pedirle mas.

JMBaDBoY

#24750

La gente solo se dedica a meter mierda a Messi (ahora toca él, y otro día le tocará a otro) y ni se molestan en hacer un mínimo análisis. Messi empieza jugando en banda y como no le llegan balones se va hacia el centro a buscarlos, y se crea un embudo de tres pares de cojones con Griezmann y Pedri.

Son cosas que se ven a la mínima que uno no tenga limitaciones psicológicas graves y haya visto fútbol unos cuantos años.

Con todo, te genera el penalti que abre la lata, da buenos pases y está muy activo (ni hablemos de la falta magistralmente chutada y que el 99% de veces es gol). Pero nada, leña al mono, porque están despechados al haber enviado un burofax y querer marcharse en Agosto.

4 2 respuestas
ArKan0iD

#24754 y lo de seguir las ordenes del entrenador ya si eso otro año...

igual que decimos que ya llegarán sus goles, podriamos decir que ya le llegaran los balones durante el partido... o no?

porque si el embudo lo crea él porque se aburre... tela xD

Tambien estoy de acuerdo en que los porteros, contra el Barça, se convierten en top mundiales siempre xD 2 partidos de profesional el chaval de ayer...tela

2 respuestas
TheBrotha

#24755 Yo si quieres me juego la cuenta completamente virgen contigo, a que Messi acaba esta temporada con más de 15 u 20 goles, con sus otras tantas asistencias.

Ah, y no, no se hace embudo, solo que se ataca con uno menos porque hay un tío de 120 millones de euros que cobra también bastante que no mete ni dejandole solo contra la porteria.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24755

Porque se aburre no, porque sabe que donde generará más es por el centro, se va hacia el centro y te genera un penalti. 1-0

¿El despecho ya llega a límites de criticar algo que hace bien?

Se os ve el plumerazo, macho. Messi en Enero ya firmará por quien sea, dejad de dar la turra.

3 respuestas
isnotavail

#24754 Exactamente, ahora mismo messi solo puede jugar de falso 9 en un 4-3-3 con dos interiores jugones y dos puntas que jueguen al espacio, o de mediapunta con dos extremos puros en ambas bandas, el problema de esto, es que para encajar a messi, necesitas sacrificar a griezzman,coutinho y incluso a pedri, messi en banda tanto en el 4-3-3 como en el esquema actual es un problema, porque ese carril se convierte en una autopista, hay que centrarlo para que no sea un problema en fase defensiva como ya vio guardiola en su dia.

ArKan0iD

#24756 y espero que así sea. Si no consigue ni siquiera esa cifra de 20 goles que hasta un Benzema de la vida te la hace, apaga y vamonos.

#24757 que despecho? solo aplico tu lógica.

Yo solo digo que si te pago 50 kilos netos por ciertas razones y no cumples, espero que al menos compenses con otras razones.
Y si no puedes, por A o por B, pues toca cambio (ya sea en modo banquillo, venta o lo que sea)

1 respuesta
JMBaDBoY

#24759

Y yo te contesto, tú me dices que no hace caso al entrenador y que "si el embudo lo crea él porque se aburre"... y yo te respondo que Messi se va hacia el centro, genera juego y provoca el penalti para abrir la lata él mismo.

Si también vamos a criticar eso, pues yo corto y cierro aquí.

1 respuesta
mecmec

#24757 si firma por otro equipo en enero y el gordo le sigue poniendo 90 min hasta contra el Monzón aun le seguiréis defendiendo.

ArKan0iD

#24760 pero si lo del embudo lo has dicho tú mismo y lo de que se aburre otro user xDD

si es que solo estoy pillando lo que estais diciendo vosotros, asi que puedes cortar y cerrar.

1 respuesta
YokeseS

De la princesita fallando. De jordi rata y busquets pata palo arrastrandose nadie dice nada...

1 respuesta
ArKan0iD

#24763 pues claro que decimos, no se que foro lees xD

Aunque al menos Jordi Alba está algo mejor/ofrece algo más que esos otros 2 mierdas

2 respuestas
JMBaDBoY

#24764

Porque Messi no lo hace mal, el que la caga es el entrenador situándole en banda con un 4-2-3-1. Tú tienes que potenciar a tus jugadores al máximo y el primero que vio que Messi por el centro era donde rendía más cerca del área fue Pep.

Ya me dirás qué cojones pinta Griezmann de titular todavía. Que mucho meter mierda a Messi por una jugada donde le pillan andando como en el 99% de las veces que le miras en un partido y nadie abre la boca con la que falla miserablemente Griezmann ante el portero y solo, en una de empujarla, además de estar desaparecido excepto alguna jugada puntual.

1 respuesta
YokeseS

#24764 pues entonces que quieres? 3 piezas claves en tu equipo que estan fallando. Un delantero que no vale, a fati no se le puede pedir mas al chaval. Y venis aqui a criticar a messi porque no baja a recuperar balones?

1 respuesta
ArKan0iD

#24765 Esa es otra historia y yo tambien preferíria un 4-3-3.

Pero si te ponen ahí es por algo. Que luego no funciona pues se comentará en la media parte o durante los entrenos de la semana.

Pero si el entrenador tiene una estrategia en mente y los jugadores luego hacen lo que les sale de la polla, pues para eso no tengamos entrenador.

#24766 además de esos jugadores tambien criticamos al 1er capitan del equipo por ciertas razones, si.

Ahora las críticas van por orden de cola o que?

2 respuestas
JMBaDBoY

#24767

A mí ya me perdonarás, pero yo no voy a criticar a un jugador que se va hacia el centro y te genera un penalti para abrir la lata y marcar.

isnotavail

#24762 Yo no se que equipo habeis estado viendo todos estos años, que cuando messi se aburre porque no rasca bola, baja a recibir y pierde su zona de influencia, es una obviedad, solo hay que ver las infinitas declaraciones de alves,o guardiola en su dia, a messi lo tienes que tener en contacto con el balon el maximo tiempo posible, para que no se salga del partido, pero a messi, y al 99% de los cracks mundiales, el problema del equipo es que la planificacion de la plantilla ha sido un chiste, nos sobran jugadores que han costado una millonada para puestos que solapan entre si, y nos faltan jugadores en posiciones que necesitamos.

Ahora mismo para sacarle el maximo rendimiento al equipo hay que sentar a coutinho,griezzman y incluso a pedri, porque su mejor posicion es de falso 9 con dos puntas atacando al espacio, o de mediapunta con dos extremos puros.

1 respuesta
YokeseS

#24767 van por orden de que esperais que Messi salve todos los partidos como ha estado haciendo estos ultimos años. No veis que tiene 34 añazos y ya no lo puede hacer si el resto del equipo no acompaña.

2 respuestas
Zh3RoX

Griezmann no puede jugar ni un minuto más en este equipo, por querer meterle en el 11 titular tienes que mermar el progreso de los jovenes y tienes que modificar las posiciones de estos jugadores a otras posiciones donde no destacan.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#24770

Tiene 33 años, no le hagamos más viejo. De todos modos se está dando la puta matraca con Messi que rinde jugando aunque no esté acertado de cara a puerta, que si cobra lo que cobra y no sé qué, y si fuese mirando el baremo del estatus de un jugador, lo que cobra, y su rendimiento de mierda, deberíamos estar todo el día citando a Griezmann, 20M netos para rendir como un jugador de equipo de media tabla y ni eso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo soy de los que cree que visto lo visto esta temporada, lo que ofrece Messi en ataque ya no compensa lo que lastra cuando el equipo no tiene el balón.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#24769 estoy de acuerdo, pero como capitan que és, imagino que podrá hablar con el entrenador y comentar estas estrategias. Y si luego el entrenador no cambia, será por razones que él desconoce y que debería acatar como jugador.
Igualmente, tambien digo que hay que sentar/vender a muchos jugadores antes que Messi. Eso está claro xD

#24770 correcto, pues que descanse algunos partidos de poca trascendencia, mira que facil.

#24773 pero no digas eso, que se te echan al cuello!
se juegan la cuenta y todo

isnotavail

#24771 #24772 Exactamente, pero es normal que cualquier entrenador intente encajar a messi,griezzman y coutinho, mas que por el rendimiento actual, por el potencial que se les espera, y porque si los sientas en el banquillo, estas perjudicando economicamente al club, sentando a tios con las fichas mas altas del equipo y con inversiones millonarias.

pero desde luego con las piezas actuales, es para jugar con messi de mp,dos extremos puros como dembele y trincao, y ansu de nueve, o volver al 4-3-3 y messi de falso 9 y ahi quizas griezzman pueda jugar junto con ansu jugando al espacio, pero el problema es el medio del campo que tienes que volver a confiar en dos interiores de toque.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24775

Quiero pensar que al final las cosas pueden caer por su propio peso, es insostenible meter con calzador a Griezmann y más con lo que hemos visto de momento de Pedri y Coutinho.

Lo normal si estamos en la mierda económicamente es intentar quitárselo de encima en Enero o verano.

2 respuestas
mecmec

Lo que se debería hacer es aceptar que es un año de transición y dejar de sacar tanto a gente que no va a tener continuidad en el equipo como Messi o Griezmann ya que ninguno tiene salario acorde al mercado que se viene y no van a continuar (en el caso del gabacho lo van a intentar largar 100%). Messi generará dos o tres durante el partido, pero desde el min 1 de esta temporada ya no se siente jugador del equipo y juega apático y sin ganas, la princesa ya pidió irse cuando se supo que el primero se quedaba, también está out mentalmente.

Es que hasta los más acérrimos del rosarino estaréis de acuerdo de que no debe jugar los 90' en todos los partidos por coherencia y porque no siempre te puedes permitir jugar con uno menos en defensa.

Jetxot

#24776

La idea que hay que hacerse es que el Barça no tendra el 70% de posesion este año. Es mas, rondara el 50%.

La mitad del partido el Barça ira detras del balon. Que hacemos con Messi, jugamos con 10 la mitad del partido?

1 respuesta
TheBrotha

El doble pivote es algo que no ha funcionado, debería acabarse esa broma.

Y a Griezmann ahora mismo creo que no lo paga a más de 20 millones practicamente nadie...

EneKka

Messi está siendo el mejor del equipo y con diferencia, antes de comentar podéis ver los partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11