Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#24776 Griezzman en el esquema actual su unica posicion es de mp, y ahi, tienes a messi,coutinho y pedri rindiendo mucho mejor, su otra posicion seria de punta por la derecha en 4-3-3 con messi de falso 9 y ansu por la izquierda, pero para ello tendrias que modificar todo el centro del campo, y griezzman aportar muchisimo mas de cara a puerta, y viendo como esta, no creo ni que se intente, es que al final por culpa de una mala planificacion durante años fichando cromos, tienes tios que su mejor posicion es la misma, y que para que rindan tienes que sentar a la mitad de tus mayores inversiones.

bleed11

Fijaos si tenéis poca idea de lo que estáis hablando que pedís que vuelva la época de Guardiola para volver a ser once presionando, cosa que ahora no se puede hacer porque ''el fútbol ha cambiado'' y Messi es un lastre. Quién ha querido fichar a Messi en agosto? El propio Guardiola evidentemente

Me recordáis a los seguidores de Españita en 2006 o a los del Barça en 2008: ''el fútbol ha cambiado y ya no se puede jugar al toque, nos comen todos por físico'', luego vino Pep (y siguió Aragonés) y ya sabemos lo que pasó

2 respuestas
Borbon

#24757 Messi que aparte de tiro, regate y todo lo que se ve a simple vista, es posiblemente también el jugador más inteligente tácticamente y por eso baja a crear cuando ve que sus compañeros no pueden, y le critican eso.

Lo que viene a ser no tener ni idea de fútbol

B

Joder a mí me está dando lástima Messi y entiendo que no sirve ni como capitán ni para alentar a sus compañeros sino más bien para hundirlos caminando todo el día incluso en jugadas importantes ganando por la mínima.

Pero es leer a algunos aficionados aquí defendiendolo y me entran ganas de que siga caminando solo por ver hasta dónde lleváis el fanatismo, es de locos el tema.

Un tío que no ha hecho absolutamente nada en todo 2020 y ni una crítica de ciertos usuarios. Sois peor que Sasel con xbox, mamma mia.

En otro orden de cosas, que siga el diosito paseandose y el dínamo B plantando cara. Pintaza la que tiene el Barcelona. El tipo pidió una renovación de plantilla, hay jóvenes a su lado con ganas, que lo admiran seguramente, caras nuevas y encima algún colega que el mismo querría en el equipo (a excepción de Suárez) , el presidente y su junta fuera, y el caminando a punto de empatar con el dínamo B.

Olé tú polla Messi, la siguiente excusa a ver cuál es en lugar de decir que eres un puto mierda a día de hoy. No le pongas ganas y animes a la gente joven que tienes al lado, tu vete buscando la siguiente excusa por tu falta de compromiso HDP.

4
pIJAS
#24782bleed11:

Quién ha querido fichar a Messi en agosto? El propio Guardiola evidentemente

El mismo que salió por patas del club con Messi en su PRIME, con lo cual tu argumento anterior queda invalidado.

1 respuesta
Nuvok

#24785 Mira no mientas. Le hicieron irse los hijos de puta que han arruinado al club.

2
B

Guardiola el mismo que dejó escapar a Sane. Se le ve avispado también a Guardiola los últimos años. Igual tienen el mismo síndrome el y Messi. El síndrome de una vez fui y siempre seré, pero vamos que llevan años que no eh, muchos años.

YokeseS

Es el thread oficial del FC Madrid?

1 respuesta
B

#24788 tienes 15 años? Pregunto en serio y sin troleo.

1 respuesta
m4a1sd

Leo se merece irse cuando le salga del pepe, nos tiene mal acostumbrados. Y cuando no marca 4 goles por partido es que esta fatal. Si hace pases de gol, pero cuando la caga el resto no queréis verlo. Lo dicho ojala se vaya en Enero y vengan los lloros.

1 respuesta
EneKka

Guardiola el mismo que dejó escapar a Sane.

Este es el nivel del hilo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mecmec

#24791 mucho mejor el nivel de: Messi es el mejor brabraubrau si le críticas es que no sabes de fútbol brabraubrau.

1 comentario moderado
B

#24790 ojala te oiga y se pire en Enero, porque sería lo mejor que podría vivir en esa época, ya que la Xbox me llega la próxima semana.

1 comentario moderado
Zh3RoX

dejó escapar a Sané, hostia xdddddddd

JMBaDBoY

#24778

No tendremos la posesión porque Koeman no quiere con la insistencia del doble pivote y Busquets más acabado que las maracas de Machín para jugar este tipo de partidos donde hay un latifundio en el centro del campo, lo suyo es jugar 4-3-3 por ejemplo, jugones para mantener la bola tienes, a ver si ahora resultará que De Jong, Pedri, Riqui Puig, Pjanic y cía son cojos.

2 3 respuestas
B

#24796 no estoy baiteando ni troleando, te lo pregunto porque ver a alguien criticando algo mal de su equipo te parece como de aficionado del Madrid. Es decir en tu coco ni entra la autocrítica, que yo la práctico genial en mi trabajo cuando toca, pero tú la ves como del enemigo.

Eres tú peor enemigo y aún no has dado cuenta. Apreciarás algún día el nivel de madurez que implica ser crítico con algo que te gusta y ni convertirte en Sasel. Y por esa crítica ser perfectamente fan de lo que se critica y por eso mismo lo críticas.

Los fanatismos son para gente débil. Si a día de hoy no eres capaz de criticar a Messi es solo tú problema, pero yo no soy del Madrid.

Lo mismo que hacéis algunos con Busquets mismo es aplicable a Messi y no pasa nada. Ambos están igual de acabamos y ambos fueron esenciales. Ves? El problema es el sesgo y la arbitrariedad, y si no uso eso no soy del Madrid solo sensato.

2 respuestas
Tholgar
#24799Ierah:

Es decir en tu coco ni entra la autocrítica

Lo tuyo no es autocrítica, estás aquí mofándote de Messi y Guardiola, cosa que un culé difícilmente haría.

Hueles a madridista desde la terraza de mi casa.

1 1 respuesta
sorakabanana

#24798 Messi no traga a Riki ... Pedri juega más arriba.

Así que o juega Alenya o juegas con Busquets De Jong Pjanic, las dos opciones me parecen muy muy flojas.

YokeseS

#24799 no claro que no eres del Albacete. Vete con tus cuentos a otros anda.
Ademas que eres la doble cuenta de alguno de por aqui. Atufas a kilometros

Lo mas triste es ver como los Moderadores dejan entrar a toda esta gentuza por aqui sin ningun control

1 respuesta
B

#24800 no me estoy mofando de nadie, estoy diciendo que llevan años sin demostrar nada. Y que su legado no pinta nada en 2020. Es como querer tener a Maradona de delantero de la albiceleste.

Tu interpretación de mis comentarios son solo interpretación tuya. Yo no he dicho nada que no haya dicho. Y si, soy culé, de los que echaría a Messi y a más de uno, culé de los que quiere ver un cambio real que no se vera si no se van.

Yo lo que espero es que los moderadores moderen a los que están insultando como #24802 y sigan pululando con sus fanatismos por el foro en lugar de gente que hable educadamente.

3 respuestas
EneKka

Messi no traga a Riqui me lo ha dicho el chiringuito

bleed11

Me encantan esos culés cuya única preocupación es ver los partidos del Bayern y decir que hay que jugar como ellos para tener éxito, no pongo en duda que sean culés pero no han aprendido nada

Hay que ser corto de miras para criticar a Messi por no defender en vez de hacerlo por su rendimiento en ataque pero es lo que hay, siguen con el burofax clavado en el corazón xd

Tholgar

#24803 Que si, que eres culé de los que quiere echar a Messi, rajas de él todos los días, rajas de Guardiola y dices que Messi lleva años sin demostrar nada.

Se te nota que eres culé hasta la médula.

YokeseS

#24803 encima lloron. Deja de llorar anda que das pena

Grimmer8

El partido en si fue flojísimo, pero hay que hablar de Alba. Ni ayuda arriba (el contraste de sus centros con los de Dest son evidentes) y encima no baja nunca. Contra el alavés y contra el Dinamo, cada contra era contra tres defensas, es decir, contra los centrales y el LD. Para que haga esta puta mierda, que le den cinco partidos a Junior y sino vale que lo vendan en invierno, pero algo se debe hacer.

GaRoU

Yo empiezo a pensar que el sistema este de 4-2-3-1 no funciona... no se si es cuestión de tiempo, pero cada vez me convence menos. Está el equipo roto, porque acaba siendo un 4-2-4, y arriba es un mareo...

isnotavail

#24798 un de jong-pjanic-pedri puede jugar perfectamente en el 4-3-3, y si quieres mas puros siempre puedes tirar de aleña y riqui, pero me da que koeman es un cabezon y no se va a bajar del burro del 4-2-3-1 , y sobretodo porque con el 4-3-3 coutinho es carne de banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11