Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Nuvok

#2459 Pero como os podéis tragar la milonga de que Messi hace el equipo cuando traen cosas como Paulinho, Douglas, Griezman, que provoco que no se pudiera fichar a su colega Neymar y gente que el ha defendido en publico y ha dicho que le gustan como Arthur van fuera.

Es un problema de despachos lo que tiene el Barsa, de proyecto hasta que no se solucione eso pues seguiremos haciendo la nada.

1 1 respuesta
B

:clown: Menuda fiesta de club,van 3 positivos y uno de un "fichaje"(cuadrar cuentas basicamente)

Super_Gogeta

#2460 Lo que faltaba xD

#2461 Porque no me caben en la cabeza las alineaciones de Valverde y Setién xD. Me parece imposible que los dos sean tan malos en ese sentido. Y lo mismo me pasa con los jugadores que han llegado en los últimos años, mucho de ellos estrellas mundiales y cuando llegan aquí se hunden. Me da que pensar que el vestuario del Barcelona debe dar bastante asco si no eres del club de amigos. Pero puede que me equivoque, tampoco estoy ahí dentro xD

También te olvidas de que Messi defendió a Valverde y si no lo echaron después de Anfield fue porque las vacas sagradas dijeron que la culpa había sido de ellos y que el entrenador estaba ok. Luego echan a Valverde a mitad de esta temporada y Messi se enfada. Viene Setién queriendo poner entrenamientos dobles, mañana y tarde, y ni dos semanas duró haciendo eso xD. Vuelta a entrenamientos mediocres un ratito por las mañanas.

Los fichajes chapuza no son culpa de Messi, son de Bartomeu para trincar comisiones y/o cuadrar cuentas.

B

#2460

Estamos demasiado gafados, macho.

Jetxot

No podia dar positivo Nobita no...

1
Kandelario

A ver si dimite Bartom digo Messi y sale desnudo a la calle para que podamos azotarle con látigos, eso es lo que quiere MV no?

pIJAS

Presidente que dejó escapar a Neymar xDD

Next please.

Está claro que es un sinvergüenza nobita.. pero de ahí culpar en el 2-8..

2 respuestas
Kandelario

#2467 Ninguna culpa, es el máximo responsable del club, pero no tiene ninguna responsabilidad, el 2-8 es un mero tropiezo, si es que es casualidad que llevemos dando pena 3 años, a ver si este año con un poco más de suerte ganamos el triplete.

ekeix

Semedo es el mayor de nuestros problemas claro xDD

Os recuerdo que desde que llegó al equipo ya todo estaba en auténtica decadencia. Y desde Neymar que ni un jugador vale la pena en este equipo, hasta De Jong que es un jugón en una temporada ya parece un inútil.

Pero claro, Semedo que no le dan ni bola y cuando puede centrar le ponen hasta mala cara y le ponen al inútil de Romuerto al lado cada pocos partidos... seguro que él es uno de nuestros mayores problemas.

Porque que Alba, salvo pase de Messi, no abra el campo, que Rakitic, Vidal, Busquets, Suarez o Romuerto sean unos troncos, no es tan grave como que juegue Semedo :laughing:

MrAble
15
DiSKuN

#2467 no, la tiene el utillero

PeskaGG

Culpa de Nobita es la mala planificación deportiva, aun con todas teníamos equipo suficiente para competir en Champions aunque fuera obvio que no podíamos ganarla. Perder contra el Bayern era lo lógico por plantilla, que te cuelen 8 y al segundo gol tengamos a los capitanes mirando al suelo no es culpa de Nobita

2 respuestas
Kandelario

#2472 Como si el ponerse a animar a los putos cojos de Semedo o Vidal por ejemplo fuera a surgir efecto xdxdxd

ricardin71

Si no haces un equipo ya puedes tener a garrincha y pele y Maradona que no ganarás , si dan pena atrás el rival te va atacar por donde das pena y nuestros rivales ya lo saben de sobras .

bleed11

Resulta que nos metieron 8 porque los capitanes estaban mirando para el suelo xddd

La solución es darle galones al jugador que estaba llorando después de un derbi porque la afición le había silbado

ekeix

#2472 Claro, que lleven 5 años pintándonos la cara en Europa con una plantilla de mierda es culpa de la plantilla que no da para más. Los que ofrecen contratos millonarios y renovaciones millonarias a gente que no da la talla no tiene culpa.

Menudos genios hay por este hilo me cago en mi puta vida, y poco nos pasa xDD

1 respuesta
TheBrotha

Coutinho tiene una gran fortaleza mental, será un gran capitán cuando vuelva del exilio al que le han obligado los del club del mate.

Es horrible que no le dieran ni una oportunidad, pero en cuanto se vaya Messi y se active la cláusula amiguitos de su contrato, haciendo que desaparezcan, volverá para liderar el proyecto.

PeskaGG

Nos metieron 8 por Semedo y por Nobita que defendieron fatal
#2476

Culpa de Nobita es la mala planificación deportiva

si vas a contestar al menos lee lo que ponga

pIJAS

Hacer el ridículo en Europa durante años con la "misma" plantilla que la Champions que ganamos con Neymar, saliendo al terreno de juego haciendo aspavientos o ir mirando al suelo con el brazalete de capitán no ayuda mucho.

Cobrar 100M€, pedir renovaciones + prima de fichaje anual y luego preguntarse porque esta el club arruinado

2-8, cuarto ridículo en Europa y echarle la culpa al presidente xDDD y lo mejor sois los que lo defendéis al pecho frío.

Bastante le podemos dar las gracias por el fichaje del mejor portero del mundo Ter Stegen y el jugón de De Jong.. menos mal que no os hicimos caso con los fichajes del Yerry Mina blanca ( De Ligt ), Williams, o el Xavi negro.

7 jugadores de 11 desde aquel momento

1 respuesta
Super_Gogeta

La directiva tiene más culpa que los jugadores, pero a ellos no podemos cambiarlos hasta el 30 de junio, por eso debatimos de jugadores.

bleed11

Messi hace el ridículo en Champions, el portero que encaja 22 goles en 5 partidos es el mejor del mundo

Información de Paco Buyo

1 respuesta
pIJAS

#2481 Sí, ahora Ter Stegen es malo que me lo han dicho en MV xDD

EL bayern nos pudo meter unos 15 goles, si no fuese por el Alemán

1 respuesta
bleed11

#2482 Sí, ahora Messi es malo que me lo han dicho en MV xDD

2 1 respuesta
I

Podrías cambiar los 4 defensas y al portero que os ibais a comer 8 pollas igualmente.

Cuando un equipo está muerto da igual cambiar las piezas.

ricardin71

Media de edad del psg ? .

1 respuesta
pIJAS

#2483 Messi es el Cáncer del equipo, defender con la mirada, su faltita al borde del área para maquillar y luego contra los equipos de baja tabla a sacarse el rabo y luego en champions a poner el culo

1
ricardin71

Nadie ve lo bien prerado que lo tiene el Bayern , nos meterían 30 a doble partido .

xDani360x

El cancer que es pichichi y lider en asistencias de gol de toda una Primera División. Terrible Messi xd Algunos debéis seguir leyendo MD y teniéndolo como referencia... actuais como quieren

1
ricardin71

Y ves al psg que no es nada del otro mundo atrás pero tienen ganas y al menos se les ve más metidos que nosotros.

ricardin71

Alguien está viendo el partido el Bayern siempre tiene salida de balón y eso no lo han aprendido en la masía .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11