Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Kenzai

#2430 Y no se puede tener a un jugador con una ficha tan alta como la de Messi en el banquillo. Hay que echarlo ya.

1 respuesta
Super_Gogeta

#2431 No puedes echar a patadas o de malas maneras al mejor jugador de la historia de tu club (o el mejor de la historia en general aunque esto sería opinable y discutible). Tendría que ser él el que se pirase si de verdad no está bien aquí y no acepta las condiciones de Koeman.

Además en este contexto no van a llegar buenas ofertas por él. Tiene 33 años, le queda uno de contrato, tiene una ficha estratosférica y encima la bajada de ingresos de todos los clubes por culpa del covid.

No digo que no tengas razón en que es un error tener en el banquillo a alguien con semejante sueldazo xD, pero es que la cosa tiene difícil solución.

1 respuesta
spnem

#2430 Al final es lo que tanto hemos comentado. Que la devaluación de tantos jugadores nos debería indicar que criticar negativamente el rendimiento individual de jugadores que han llegado en la etapa Valverde es bastante absurdo.

2
JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

Y vendemos a Trincao, ¿no?

Super_Gogeta

Todos los jugadores que suenan son holandeses... Los entrenadores que solo se fijan en jugadores de su país me parecen muy cortos de miras.

Suponiendo que de verdad Koeman se esté fijando en estos jugadores y no sea invención de la prensa.

PeskaGG

Estoy viendo que entre Koeman y Nobita van a montar una que este año no va a haber ni transición ni títulos, manteniendo a las vacas y trayendo holandeses random

JimbojoneS

#2434 debe quedarle alguna amistad en el club de cuando entrenó ahí, que le pasa info o algo

aunq creo que se lo fulminaron xDDD ( a pesar de meterlos en champions )

Kenzai

#2432 Sí, lo de echar es un poco para provocar. Debe ser decisión suya, las cosas deben estar claras. Sus amigos deben irse, si el no va a sentirse cómodo yo creo que hay que facilitarle la salida aunque las ofertas no sean las que nos gustarían, agradecerle todo lo que ha hecho, y empezar un nuevo proyecto sin la presión de su ficha.

1
pIJAS

Ami alves fue un crack y todo lo que querais pero el show del hotel y luego la eliminacion de champions me dejo clavada la espinita

drEk

Lo de van gaal se va a quedar corto

2
neveS

Aquí se habla de Semedo porque la gente se siente menos culé si se critica a Messi o a Piqué. Mientras Bartomeu a sus anchas robando y vaciando más las arcas del club.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La excusa de Koeman para colar a cualquier holandés cansa un poco. Qué previsibles.

1 respuesta
Super_Gogeta

#2442 Que Bartomeu, y no Messi ni nadie más, es el principal culpable de la situación del club, creo que es algo que sabemos todos y por eso ya nadie lo comenta xD. Por eso y porque estamos ya resignados a comernoslo con patatas hasta el 30 de junio, en vista de que nadie le mete una moción de censura.

bleed11

Eso es, critiquemos a los dos mejores jugadores de campo de la última temporada y deshagámonos de ellos, seguro que las cosas empiezan a mejorar

1
Pumazone

La verdad es q es muy fuerte criticar a semedo cuando hay 15 en la plantilla q estan peor q el xD

6 1 respuesta
WiLoW

Pero si koeman va a estar un año sino le despiden antes, que es otro setien de la vida que no ha hecho nada en su carrera deportiva, que haga una buena limpia ponga a los chavales y el año que viene con la nueva junta a montar el equipo con el nuevo entrenador, menos mal que pilota nobita y van a seguir las viejas glorias y traera unos cuantos holandeses random

B

Messi sigue en la cueva ?

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#2448 Eso parece. Estaría esperando que Koeman se la chupase el día que quedaron para hablar y como Tintín se negó pues se volvió a la cueva otra vez xD

isnotavail

Semedo no es el mayor de nuestros problemas, pero sale retratado en todos los partidos importantes que ha jugado, si es que te tienes que reir.

1
PeskaGG

#2448 Le esta funcionando la estrategia, de ser un culpable más a que se le perdonen todos los pecados por miedo a que se vaya

1
Super_Gogeta

Los que pensáis que Semedo es el principal problema tenéis toda la razón del mundo hombre.

Falta un buen lateral derecho, con fichar a Dest ya estaría todo solucionado.

Alineación titular para la próxima temporada: Ter Stegen, Dest, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Pjanic, Rakitic, Vidal, Messi y Suárez.
Con Sergi Roberto como suplente de lujo que puede jugar en varias posiciones rindiendo en todas ellas a un nivel excepcional.

Con esto, y la vuelta de Valverde al banquillo, al año que viene Triplete y 14-0 al Bayern como nos los encontremos en Champions.

12
bleed11

#2446 15 no, 20 xddd

Ahora vamos a tener que empezar todos los mensajes con: Suarez, Rakitic, Vidal, Alba y Umtiti fuera, a ver si así alguno acepta que se hable de los pésimos laterales que tenemos sin que parezca un sacrilegio

w4nx1

#2327 Que bien hablar.

Al menos ya caretas fuera. Ahora se entiende mejor el hate xddd

5
xingular

#2430 Pues nada. Relájate y bienvenido al fútbol moderno.
O que un grupo de personas es complejo y no se pueden tratar a todas igual. Por lo de la meritocracia y tal.

1 respuesta
Super_Gogeta

#2455 Yo estoy muy relajado, pero gracias por preocuparte por mi bienestar xD

Y meritocracia es precisamente lo que falta en el Barcelona y no lo que hay, si no que alguien me explique los méritos de Sergi Roberto para ser siempre titular, y además siendo metido con calzador en cualquier posición.

1 respuesta
B

#2456 la meritocracia en el Barcelona se mide en el nivel de peloteo, parentesco y lamebotas al Mesías. En ningún otro equipo tiene cabida en el 11: Suárez, Alba, Vidal y Sergi el muerto.

1 1 respuesta
Tencru

#2443 cuántos ha colado hasta el momento?

1 respuesta
Super_Gogeta

#2457 También te digo que la culpa de que eso sea así no es solo de Messi, sino de quienes lo permiten. Empezando por Bartomeu y su junta, y siguiendo por el resto de estamentos del club hasta llegar a los entrenadores. Todos, en vez de tener personalidad y marcar su territorio, se pliegan a los caprichos de Messi. Están todos más pendientes de contentar a Messi que de construir un equipo.

Hay que renovar a Messi y sus amigos hasta los 30 y pico años y pagarles un pastizal, hay que meterlos sí o sí en las alineaciones, hay que entrenar poco tiempo y a baja intensidad para que no se cansen, etc. Todo para que Messi sea feliz, como si eso garantizase algo. Joder que hemos ganado una Champions de las últimas 9... Si en vez de pasarse la vida pensando en Messi, construyeran un equipo, nos iría mejor.

Dicho esto, para mí Messi sigue siendo el mejor, y si se dedicase a obedecer a los entrenadores y no querer imponer entrenamientos, alineaciones, etc. lo querría siempre en mi equipo. Pero es que no es así, al revés, lo condiciona todo para mal y encima se lo permiten.

#2458 Creo que se refiere a que los cuela la prensa para rellenar noticias. O los cuela la junta directiva filtrándolos a la prensa para así distraer la atención de otros temas.

1 respuesta
Zh3RoX

ajajajjaja

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11