Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xingular

#2244 Pero es que el este vale y este no vale, no lo ves en uno, dos, tres o 7 entrenamientos.
Los entrenadores no son magos.
Esta es una situación muy difícil. Donde la directiva debería coger la situación por los cuernos. Pero ya tienen a Koeman, un perro rabioso, por lo que se ve.
Ya no se habla de la directiva, es decir, objetivo conseguido.

1 comentario moderado
bleed11

#2391 Son puntos de vista distintos, a mi no me parece completo para nada, le veo cosas sueltas muy buenas y otras nefastas. Un jugador con carencias tan grandes en ataque debería ser muy top en defensa, como por ejemplo Ferland Mendy, y no es el caso

Un defensa que es tan negado tácticamente va a ser siempre carne de cañón, no hay prácticamente ningún entrenador que le da confianza a un jugador así

1 respuesta
Super_Gogeta

#2300 Salida gratis y que se lleve de la mano a Suárez, Alba, Vidal y alguna vaca más. Que se vayan a pastar y decir muuuuu a otra parte.

#2305 También se puede adelantar la llegada de Emerson, que ya conoce la liga española y lo prefiero antes que a Dest.

Y yo a Eric no lo ficharía, que venga gratis dentro de un año y esta temporada que le den la oportunidad a Araújo y Todibo, en vez de malvenderlos o cederlos, que seguramente es lo que hagan para trincar comisiones, y por Eric García pagarán traspaso por lo mismo, por trincar comisiones, cosa que no podrían hacer si viniera gratis.

ricardin71

Si el problema de semedo es que le han puesto al nivel de sergi roberto que es otro pufo de lateral también , le tienes que poner otro lateral para competencia y si no vale pues a fuera , pero ningunearlo con roberto pff es que ya tendría que estar en la calle si roberto le quita el puesto , en un gran equipo roberto seria el reserva del reserva y aquí hasta se da el lujo de jugar de titular .

SupermaN_CK

Pero el problema es a quién fichas de LD? Si el nivel es muy bajo en general y los tops están en equipos top. Además tendríais que vender a Semedo que no sé quién lo querría, es complicado el tema.

AnteTomic

otro día sin hablar del hijo puta de "el capitan"

estará esperando a acabar las vacaciones junto a rata alba y el asados para decir algo

Que hijo de la gran puta .. luego besara el escudo

11 1 respuesta
spnem

#2403 flojea más en lo táctico que en lo técnico y físico. Que al final y es donde coincido, es lo que más fácilmente mejorable si tienes un entrenador con un mínimo de ganas y capacidad. Pero le ha tocado vivir la época de Valverde.

1 respuesta
Super_Gogeta

Semedo no será Dani Alves o Cafú, pero es que Sergi Roberto no es ni lateral derecho, ni centrocampista, ni futbolista, ni persona xDD

Preguntaos también porque cuando juega Semedo, resulta que Messi and company tienden a ignorarlo igual que a Griezmann o De Jong, pero a Sergi Roberto le pasan muchos balones igual que a Alba, Vidal o Suárez.

1 respuesta
Tholgar

#2409 Igual es porque es un inútil con el balón en los pies, sube cuando no toca o le regala el balón al contrario xdd

Le pasa como a Arbeloa en el mundial. Y ahí no jugaba Messi.

2 respuestas
LiuM

Dame semedo que quiero morir

2
spnem

#2410 Anda que comparar a Arbeloa con un futbolista

2 respuestas
Tholgar

#2412 No he comparado a Arbeloa con nadie. He comparado la situación que vive Semedo en el terreno de juego con la situación que vivía Arbeloa en la selección española.

Lo que comparo son las situaciones, no a los jugadores.

Semedo es más moreno que Arbeloa, no son comparables.

Super_Gogeta

#2407 Messi lleva con la cabeza bajada mirando al suelo desde que el Bayern metió el 1-3. Ya si eso la levantará cuando le suban el sueldo o Koeman le jure servidumbre y pleitesía.

#2410 Y de Jong y Griezmann también son unos inútiles? Si el motivo es ese, entonces resulta que son todos unos inútiles salvo los del club de amigos, que son los que se pasan el balón entre ellos, y que son los mismos que están batiendo todos los récords de ridículos en Champions y que cada año hacen un ridículo mayor que el anterior xD

1 1 respuesta
Tholgar

#2414 Yo es que no sigo esas teorías absurdas del Marca de que no les pasan el balón porque les caen mal xdd

1 respuesta
bleed11

#2408 En lo técnico va muy justo para ser titular en el Barcelona, es incapaz de controlar bien un balón, en estático no sabe regatear y al centro raso le falta mucha precisión. La conducción es bastante buena, los recortes cuando va en carrera son muy, muy buenos y pasando el balón es decente para ser lateral, pero aun así para mi gusto no llega

A mi me valdría si fuese un fenómeno en defensa pero no es el caso y no creo que la culpa sea sólo de sus entrenadores, que también. Son demasiadas las situaciones en las que evidencia que está muy perdido

1 respuesta
Str3k

#2397 pues esos 3 tienen buenísima pinta, una pena raiola

Super_Gogeta

#2415 Yo tampoco sigo ninguna teoría, lo veo con mis propios ojos durante los partidos. De la prensa no me creo nada. Pero si no te has dado cuenta de que Messi y Suárez casi nunca se la pasan a Griezmann (por poner un ejemplo) es que no ves muchos partidos del Barcelona me parece a mí.

Curiosamente los mejores partidos de Griezmann con el Barcelona fueron nada más llegar, cuando compartía delantera con Dembelé, Ansu Fati y Carles Pérez (dos de estos tres, no todos a la vez). En cuanto se recuperaron Messi y Suárez de repente Griezmann se volvió un mediocre y un paquete.

Semedo ha jugado mejor cuando ha coincidido en la banda derecha con Dembelé, Ansu Fati o con cualquiera menos Messi, pero claro, será casualidad también...

3
B

#2412 Futbolista es...otra cosa es que valga mas para mover una toalla en el banquillo cual animadora que otra cosa

Usopp

El círculo de 10 páginas hablando de Semedo XD

Es el menor de nuestros problemas

3 respuestas
spnem

#2416 el control es en lo que más justo va (que no es moco de pavo si te pilla en tu 1/4 de campo). Pero la velocidad y conducción son muy buenas y tiene en el recorte un recurso útil para amagar y buscar una mejor opción de pase o tiro (si tuviese más confianza).

Creo que por ello técnicamente no es nada limitado. Evidentemente no es Ney, pero es un lateral con más proyección ofensiva que defensiva y eso ya lo hacía en el Benfica y muy bien.

1
B

#2420 Hombre...menor menor...tener unos laterales potentes hoy en dia es algo importante...tanto defensiva como ofensivamente,el meta es el que es

Super_Gogeta

#2420 Estoy de acuerdo. No digo que sea un crack ni que sea el lateral idóneo para el Barcelona, pero de ahí a culparlo de todo... Como si hubiera en el mercado muchos laterales mejores que él y además fueran baratos xD.

Semedo es el menor problema ahora mismo, es como los que quieren cargarse a Lenglet o Firpo, en vez de Alba y Umtiti xD

bleed11

#2420 Es el menor de nuestros problemas para ti, para algunos la mediocridad de nuestros laterales es el mayor de nuestros problemas y nos parece un cachondeo que uno sea intransferible y otro tenga un contratazo hasta 2024

1 2 respuestas
Z

#2424 ¿A quién traes?

Usopp

#2424 Es que antes que él debería salir Sergi Roberto, pero tiene buena prens, Semeso como suplente no nos viene mal tal como está el mercado.

El mayor problema ahora mismo es Vidal, Rakitic, Suarez y Umtiti, no Semedo, que lleváis una conversación cíclica de XX páginas sobre Semedo XD

Y mira que tenemos a Emerson, que es más lateral que todos los que tenemos, pero como está junta está deseando cuadrar cuentas, están buscando comprador donde pueden.

1 1 respuesta
JimbojoneS

muchos lloros, pocas soluciones veo yo, dad nombres va.

Dest suena bien, pero Semedo también sonaba bien cuando estaba en Portugal, nos la volvemos a jugar a ciegas?
yo me la jugaba pero vamos, es volver a arriesgarse a perder 2 temporadas de Lateral derecho xd

1 respuesta
bleed11

#2426 Ya, pero es que nadie pide a Sergi Roberto como titular, por eso no hay conversaciones cíclicas sobre él. Se habla de Semedo porque es su representante el que lo ofrece a todas partes y está pidiendo una renovación al alza cuando su rendimiento no da para ello

#2427 Nos la jugamos a ver si Dest sirve o nos quedamos con uno que ha demostrado que no sirve? Yo creo que merece la pena probar suerte y más viendo que no es una operación en la que no perderíamos dinero, y quien dice Dest dice Emerson o cualquier joven con potencial para ser el mejor, no un jugador de 27 años que poco más te puede ofrecer

PeskaGG

Ahora mismo necesitamos liberar salario y rejuvenecer la plantilla, Semedo no es tan malo como para priorizarlo sobre esto

1
Super_Gogeta

A mí me parece que juzgar a los "no vacas" en este contexto, equipo y vestuario es injusto. A mí me gustaría verlos en un Barcelona en el que para obtener la titularidad primasen la meritocracia y el estado de forma. Y no un equipo en el que por decreto ley tengan que jugar siempre los mismos aunque se arrastren por el campo y le hagan bullying a los nuevos xD (los abronquen, etc).

Semedo, Lenglet, Firpo, De Jong, Dembelé, Coutinho, Griezmann, etc. son jugadores que me gustaría ver en un equipo sin Rakitic, Vidal, Suárez, Alba o Sergi Roberto. Y en el que Messi, o se implica también en vez de poner mala cara porque no juegan sus amigos, o al banquillo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11